{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

sigsauer dijo:
Para los que uséis el Librelink en el móvil, con la última actualización de la aplicación , ésta deja de funcionar, le ha pasado a un montón de gente incluído yo, así que mejor no actualizar hasta que lo arreglen,- Otro éxito de Abbott.-

Pues yo sigo funcionando con el Librelink Tengo la versión 1.3.2.2 que supongo será la ultima. De todas formas creo que voy a dejar pronto el Club del Libre, me ponen bomba por fin y seguramente cambie al Smarguard de Medtronic

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2017 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ferran Polo dijo:
Hola

Yo vengo utilizando este producto desde Octubre del año pasado y tengo que manifestar que mi descontento es cada vez mayor con el mismo. Si bien en los primeros días me pareció la panacea para evitar los molestos pinchazos en los dedos, a través del tiempo considero este producto cada vez más inoperativo. Es casi imposible agotar los 14 días que dura el carísimo sensor, porque por un motivo u otro siempre se te acaba despegando si haces una vida normal. Ni siquiera lo recomiendo para personas encamadas porque incluso alguna vez también se me ha despegado alguno simplemente durmiendo. El filamento que lleva insertado en la piel es extremadamente sensible y al mínimo movimiento que tenga o simplemente que se despegue lo más mínimo ya deja de funcionar y la garantía de Abbott no te cubre porque claro siempre es por culpa tuya, según ellos. No puede estar en contacto con el agua más de media hora, por tanto de bañaros en playas o piscinas este verano ya os podéis ir olvidando. Otros problemas son el estado de la piel cuando te sacas el sensor, totalmente irritado y con escozor durante varios días después de habértelo quitado. El precio de los sensores (60 euros) es extremadamente caro para un sensor que raras veces consigues que te dure los 14 días. Nuestro gozo en un pozo...

Pues yo creo que ultimamente ha mejorado muchisimo el tema del adhesivo. Casi nunca tenia problemas de adherencia aunque algun que otro sensor se empezara a querer despegar en los ultimos dias. Pero en los ultimos meses nada, ni me preocupo por el sensor, casi que hay que despegarlo con un "cortafrios" jejeje

Otra cosa son las reacciones alergicas del nuevo adhesivo que a muchos os afecta, yo afortunadamente tampoco tengo ese problema.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2017 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo compré hace tiempo una funda para el Libre para llevarlo mientras corro. Es la de la foto, si a alguien le interesa rebusco y pongo donde la compré pues ahora no recuerdo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2017 11:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues parece que estoy un poco gafada con estos dos sensores, entre que me los enviaron tardisimo (tuve que llamar y todo), el primero ayer cambiandome di un tiron y se me despego por completo pero ya llevaba dias que se estaba despegando y el que me he puesto hoy marca LOW todo el dia cuando estoy a 120... claro que este ultimo parece ser que me ha salido una gotita de sangre, puede ser por eso? O no digo nada cuando mañana llame y reclame por el otro? En el tiempo que llevo con esto es la primera vez que me pasa algo asi y ya van dos seguidos XD

Anasyx's profile photo
Anasyx
27/03/2017 00:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo al principio me salieron dos mal de seguido, y luego nada hasta ahora, que me ha dado un error a los 7 días.

Me LOS CAMBIAN SIEMPRE SIN PROBLEMAS, yo no se la gente que dice que tienen mala atención al cliente, yo siempre recibo una atención rápida y satisfactoria.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
27/03/2017 12:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues yo ni tengo problemas de adherencia, ni de reacciones en la piel, ni de alergias...

yo soy el chico al que le empieza a fallar el puerto por donde se meten las tiras para hacerse la medición capilar.

Hoy acabo de llamar a Abbot y me envian un lector de recambio pues el que tengo no reconoce cuando le pongo una tira. Y ya es el tercero que me van a cambiar

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/03/2017 18:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

aranzazuleg dijo:
yo al principio me salieron dos mal de seguido, y luego nada hasta ahora, que me ha dado un error a los 7 días.

Me LOS CAMBIAN SIEMPRE SIN PROBLEMAS, yo no se la gente que dice que tienen mala atención al cliente, yo siempre recibo una atención rápida y satisfactoria.

Estoy de acuerdo contigo, a mi siempre me han tratado perfectamente en el servicio de atención al cliente.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/03/2017 18:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
Pues yo ni tengo problemas de adherencia, ni de reacciones en la piel, ni de alergias...

yo soy el chico al que le empieza a fallar el puerto por donde se meten las tiras para hacerse la medición capilar.

Hoy acabo de llamar a Abbot y me envian un lector de recambio pues el que tengo no reconoce cuando le pongo una tira. Y ya es el tercero que me van a cambiar

Lo mismo me pasó a mi con el lector y en tres dias ya tenía el nuevo

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
27/03/2017 20:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
Ferran Polo dijo:
Hola

Yo vengo utilizando este producto desde Octubre del año pasado y tengo que manifestar que mi descontento es cada vez mayor con el mismo. Si bien en los primeros días me pareció la panacea para evitar los molestos pinchazos en los dedos, a través del tiempo considero este producto cada vez más inoperativo. Es casi imposible agotar los 14 días que dura el carísimo sensor, porque por un motivo u otro siempre se te acaba despegando si haces una vida normal. Ni siquiera lo recomiendo para personas encamadas porque incluso alguna vez también se me ha despegado alguno simplemente durmiendo. El filamento que lleva insertado en la piel es extremadamente sensible y al mínimo movimiento que tenga o simplemente que se despegue lo más mínimo ya deja de funcionar y la garantía de Abbott no te cubre porque claro siempre es por culpa tuya, según ellos. No puede estar en contacto con el agua más de media hora, por tanto de bañaros en playas o piscinas este verano ya os podéis ir olvidando. Otros problemas son el estado de la piel cuando te sacas el sensor, totalmente irritado y con escozor durante varios días después de habértelo quitado. El precio de los sensores (60 euros) es extremadamente caro para un sensor que raras veces consigues que te dure los 14 días. Nuestro gozo en un pozo...



Pues yo no tengo ese problema. Llevo dos años con él y siempre han llegado a los 14 días. Y al principio se me despegaron 2 y me los reemplazaron sin ningún problema. Han debido mejorar el pegamento porque no me ha vuelto a pasar. Y lo de los baños yo no le veo inconveniente. Me meto en el mar y salgo. La verdad que no me tiro metido medía hora.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
27/03/2017 23:24

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

Han cambiado el pegamento? Ya avisareis que si cambian quizá me anime a comprar de nuevo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
28/03/2017 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel dijo:
Han cambiado el pegamento? Ya avisareis que si cambian quizá me anime a comprar de nuevo.

Lo han mejorado en el sentido, por lo menos a mi,. de que me olvidó que lo tengo, a cambio a algunos les está produciendo problemas en la piel. Es cuestión de que pidas uno y pruebes

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/03/2017 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas,

Ya me enviaron los dos parches que devolví porque se me caducaban el 30 de abril. Son para el 30 de junio. Me llamaron para preguntarme si quería la pasta o dos parches nuevos y les comente que si caducaban mas tarde me mandaran los parches y todo ok.

El tema que estáis comentando sobre meterse al agua. No tenia constancia que solo se pudiera 30 minutos. Yo he estado haciendo snorkling con los parches mas tiempo y sin problema. Lo mismo en la playa. Aunque aquí si he tenido mas problemas por la arena que si me a aflojado algún parche.

Pasar un buen dia
Agur

Josu's profile photo
Josu
29/03/2017 09:06

Diagnosticado en 2015/12.
Tipo 1. Libre1 desde 02/2016/Libre2 desde 06/2020
Toujeo 14
Dieta por Raciones +0- Novorapid 2/4/4
Último control hemoglobina: 5,6
33 años

     

Anaisabel dijo:
Han cambiado el pegamento? Ya avisareis que si cambian quizá me anime a comprar de nuevo.

pues ni idea, ni cuenta me he dado, igual es que no he comprado de los nuevos, pq los últimos los compre hace tres meses o así.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
29/03/2017 09:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si lo han cambiado. De hecho ahora para quitarlo antes te quedas con el sensor en la mano y el adhesivo en la piel, que consigues quitarlo todo de una vez. Mi hija, se mete en la ducha, lo empapa con aceite y así y todo nos cuesta quitarle el adhesivo.
En cuanto a reacciones en la piel, mi hija tiene piel atópica y nada, pero antes de que lo cambiaran tampoco ha tenido, pero como en todo, cada uno sois un mundo.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
29/03/2017 09:51

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

@"Anaisabel" sí lo han cambiado, ahora cuesta mucho más despegarlo aunque con aceite de rosa mosqueta se quita sin problemas, supongo que con otros tipos de aceite también.

nigiri's profile photo
nigiri
29/03/2017 13:44

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

No sé si han cambiado el adhesivo o no pero yo el último que me puse sin protección ( compeed ) me volvió a dejar algo de irritación así que imagino que será alergia a alguno de los componentes del pegamento.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
30/03/2017 08:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"UnaMas" ,mira al final de la página 62. Ahí tienes una foto, en esa línea íbamos cambiando la zona y perfectos todos. Esperemos que los que pongamos este verano funcionen igual.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
30/03/2017 10:16

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

alguien sabe algo de esto?
Link

saracg's profile photo
saracg
31/03/2017 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches dulces y salados;)
No sé si os ha pasado alguna vez...pero esta noche a la 1:00 me he despertado me he mirado la glucosa con el free y me dao LO,corriendo me tomado un zumo. Q susto!!
A los 5 minutos me he pinchado y el free me daba 50.Han pasado 30 minutos y la glucosa en sangre me da 100 y el free me ha dado otras dos veces LO.ahora x fin me marca 60!
Creeis q deberia pedir q me lo cambiasen?
La verdad es q estis dias los valores han sido muy similares con el sensor y en sangre..pero despues d lo de hoy...

RAKE's profile photo
RAKE
02/04/2017 02:10

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

saracg dijo:
alguien sabe algo de esto?
Link

Acabo de solicitar información

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
02/04/2017 13:32

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.