{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Hola! Una preguntilla, yo estoy usando ya los sensores. A alguno le produce picor, escozor?? Alguna solución? Porque 14 dias asi...

Canti_ara's profile photo
Canti_ara
13/12/2015 00:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Llevo el tercer sensor puesto y me va muy mal, ya que mide a lo bajo 30 o 40, así que una eme. Lo curioso que los primeros días iba bien, pero ayer por la tarde marcaba 50 y estaba a 90, menudo susto que me di!!! Y las siguientes mediciones parecidas :(

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/12/2015 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel Prueba Liapp en el móvil, a mí casi me las clava con el glucómetro capilar..

sigsauer's profile photo
sigsauer
19/12/2015 14:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No se si mi móvil servirá, pero lo averiguare ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/12/2015 14:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Desde el jueves tengo puesto un nuevo sensor en el muslo izquierdo. Me he afeitado la zona, pero aun asi no sé yo, no me veo tan seguro de que no se me vaya a escapar un golpe, roce, etc. Creo que está mas expuesto a mis movimientos en el muslo que en el brazo.

Tengo que añadir, que igual que decía que los ultimos sensores no me duraban pegados los 14 dias sin tegaderm, éste ultimo que he usado en el brazo, caducó el jueves y estoy probando a ver cuanto dura (ahora mismo ya son 18 dias y sigue impertérrito como si fuera a durar toda una eternidad) :-)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2015 21:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi, no me he protegido ninguno.el ultimo estaba superpegado el día 14 me costo quitármelo. Este que llevo hace una semana también está aguantando bastante bien, pero a veces me pica :(

@sigsauer, hoy ya me da mediciones más aproximadas. Mi móvil no sirve

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
21/12/2015 21:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel, a mi en el brazo no me pica, pero lo que es en el muslo...

¿donde lo tienes puesto?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2015 22:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi Es que aunque te hayas depilado, desde el Jueves te estará creciendo el vello y empezará a picar. Yo en el brazo no tengo un pelo pero algún día probaré en algún sitio con vello a ver que tal..

@Anaisabel Quitando el primer día., el resto me pongo una especie de tiritas ( Mepores ) con el líquido del Skin Tac que me lo sujeta de maravilla, con deporte, ducha etc.. sin contar con la seguridad que me da de pegarme con algún mueble o que alguien me lo toque sin querer y saber que no se va a caer..

sigsauer's profile photo
sigsauer
21/12/2015 22:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer, a mi no me gusta usar adhesivos a no ser que sea absolutamente necesario. Creo que todos los problemas que tiene la gente con reacciones en la piel son causados por que reacciona a todos esos productos que se usan para asegurar el parche.

Mi opinión personal es que si no te hace falta adhesivo no lo uses

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2015 22:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi , en el brazo. Los dos primeros no me picaron, pero este hay ratos que mucho y no uso adhesivos

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
21/12/2015 22:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,
Comentaros que lo de pedir sensores para mí que antes era un pedido cada 14 días se esta complicando. . . Desde que se ha "abierto la veda" a nuevos clientes la cosa va muyyyyy lenta. Antes de vez en cuando me sobraban un par de sensores porque pedía 2 cada 15 días, pero ahora me estoy comiendo el stock y esta gente no da abasto a suministrarme. ..Espero que al menos esto sirva para que haya más gente con la posibilidad de pedir su kit inicial de una vez. . .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2015 08:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El primer sensor me lo protegí al tercer día y aún así cuando me lo quité casi se despegó sólo y me dí cuenta que la parte interior estaba muy húmeda así que me dió la sensación que si no llego a proteger se me cae en 1 semana de deporte y de duchas, igual era sólo esa sensación pero ante la duda mejor, además también me da la sensación que sin el Mepore cualquier movimiento extraño o toque de los amigos " tocones " , me quedaba sin sensor cosa que con la protección ya sé que aunque me saluden efusivamente no me va a pasar..
De momento no me ha dejado reacción alguna, cruzo los dedos..

@Kraken espero que sea algo puntual y por el tema de los repartos navideños lo de la tardanza

sigsauer's profile photo
sigsauer
22/12/2015 14:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer, que es el mepore?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/12/2015 14:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Son como unas tiritas blancas de uso hospitalario, hay de varios tamaños que te cubren con la parte blanda o gasa justo el sensor y el resto es adhesivo, vamos, todo éste rollo para decir como es una tirita pero en grande... :((

sigsauer's profile photo
sigsauer
22/12/2015 14:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos,,,,no se si devo comprarlo ho no!!!! estoy muy indecisa sobre esto!!!!

roxy's profile photo
roxy
22/12/2015 19:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) @sigsauer, con esa explicación, como no entenderlo¡¡¡
@roxy, solo lo puedes decidir tu. La inversión no es mucha.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/12/2015 21:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, sobre la durabilidad del pegamento del parche puedo decir que el segundo parche que me he puesto se me acaba de caer ahora mismo por si solo y de echo he tocado la zona del pegamento y no está nada pegajosa y llevaba con el puesto solo 8 días. Y por el cambio el primer parche a los 14 días me costó una barbaridad quitarmelo. Asique para cuando me traigan el próximo utilizaré algo para pegarlo porque no es cuestión de ir tirando el dinero.

Un saludo

dhl1986's profile photo
dhl1986
22/12/2015 21:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

dhl1986 dijo:
Buenas noches, sobre la durabilidad del pegamento del parche puedo decir que el segundo parche que me he puesto se me acaba de caer ahora mismo por si solo y de echo he tocado la zona del pegamento y no está nada pegajosa y llevaba con el puesto solo 8 días. Y por el cambio el primer parche a los 14 días me costó una barbaridad quitarmelo. Asique para cuando me traigan el próximo utilizaré algo para pegarlo porque no es cuestión de ir tirando el dinero.

Un saludo

Estas tardando en llamar a Abbot, seguro que te mandan un sensor nuevo sin coste alguno de tu parte

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2015 22:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como dice @joseludi:

-Lo peor: Cada sensor es una incógnita, en la misma caja pueden venir el mejor y el peor que hayas usado, no son nada homogéneos en la fabricación, los controles de calidad deben ser de chirigota, van de p..culo y lo venden todo.
-Lo mejor: Como saben que no están fabricando calidad garantizada, atienden todas las reclamaciones (de momento) sin un sólo pero, reponen sensores fallidos rápido y sin rechistar, muy buen servicio postventa.

Así que @dhl1986, no les regales 60 euros que se están inflando a ganar pasta hace un año.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2015 08:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si que es cierto que el servicio post venta funciona y reponen cada sensor fallido. A nosotros nos fallaron dos seguidos, reclamamos y nos los repusieron. Solo tuvimos que enviar, sin coste, el sensor fallido por correo.
Tiene mucha razón @kraken, son 60€, no se les pueden regalar que nos cuesta mucho ganarlo... :-h

Enma's profile photo
Enma
23/12/2015 11:50

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.