{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Bueno,pues lo habéis arreglado.
A ver si nos recetan pronto esa nueva insulina q dura más de 24 horas.

Regina's profile photo
Regina
11/10/2015 15:01

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Una cosa que no sabía:

Ninguna aplicación Android para el Freestyle es capaz de iniciar un sensor nuevo (Ni Liapp ni Glimp).

Lo digo porque a mí se me rompió el lector original del Free y cuando he tenido que iniciar sensor me he tenido que comprar lector nuevo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2015 09:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

se agradece la info ¡¡

rafach's profile photo
rafach
19/10/2015 09:57

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

@kraken. Para iniciar un nuevo sensor es imprescindible el uso del lector oficial. En las caracteristicas de Glimp se indica que no hace falta esperar una hora para empezar a leer un nuevo sensor. El proximo que me ponga lo probaré. En los dos ultimos que he usado teniendo la aplicación Glimp he conseguido que me duren como máximo 12 horas ,más y he estado ocupado con esa cuestión, el proximo que me pongo probaré lo de leerlo nada más activarlo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2015 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Las lecturas que dan las aplicaciones son cercanas a las que da el Freestyle?

calerun's profile photo
calerun
19/10/2015 20:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@calerun. Pues depende. El primer sensor me daban siempre más altas en el movil. En el segundo casi me he olvidado del tema y apenas he comparado aunque te podria decir que no son cercanas.

Y ahora con el tercer sensor te iba a decir que igual y antes de ponerme a escribir he decidido hacer otra prueba y lector oficial marcaba 118 y Glimp 118 (el caso es dejarme mal, jejeje). De todas formas al usar de movil un Nexus 5 no se me hace muy practico el sacar el movil y pasarmelo por el brazo (el lector original es mucho más rapido y discreto)

¿tienes el Libre o lo preguntas por si algun dia lo tienes?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2015 23:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi. Si tengo el libre, voy por mi tercer sensor y muy contento. Estoy pensando cambiar mi movil por uno que tenga NFC y poder usar las aplicaciones.

calerun's profile photo
calerun
20/10/2015 03:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@calerun pues no se si te merecería la pena a no ser que tuvieras intenciones de cambiarlo. Ya te digo que es menos discreto al tener que esperar unos segundos a que de dos vibraciones además de que casi todos los móviles son más grandes que el lector. Aparte de que tendrías que pasar el lector como mínimo cada ocho horas para tener luego el informe completo para el médico

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2015 10:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nua pero asi solo lleva un cacharro en el bolso y de la otra forma llevas 2

Gala's profile photo
Gala
20/10/2015 11:05

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@joseludi, gracias por la info, al final a pagar móvil nuevo y luego lector jejejeje!! A mí tb me gusta más la opción del lector "oficial", es más práctico y discreto, aunque en veranito el móvil es ahorrarte un cacharrito, todo tiene sus pros y contras.
Por cierto, ya hay mercado negro de sensores(sacado del Facebook de los freestyle users):

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/10/2015 19:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

kraken dijo:
@joseludi, gracias por la info, al final a pagar móvil nuevo y luego lector jejejeje!! A mí tb me gusta más la opción del lector "oficial", es más práctico y discreto, aunque en veranito el móvil es ahorrarte un cacharrito, todo tiene sus pros y contras.
Por cierto, ya hay mercado negro de sensores(sacado del Facebook de los freestyle users):

Link

@kraken lo han borrado ja,jaja.
Tienes algo de informacion recogida? Me lo puedes enviar por privado? no lo publiques aqui. Gracias,

jconegar's profile photo
jconegar
21/10/2015 21:43

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@jconegar, en principio son revendedores en ebay, ahora te paso un privado, aunque son más caros y por supuesto si tienes problemas con alguno te lo comes. . .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2015 09:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok creía que eran sensores piratas jajaja. En dexcom hay a veces gente de EEUU que los venden pero no merece la pena por los gastos de envío y de más, allí como algunas compañías de seguros los ofrecen lis que sobran lis venden pero no baratos, para eso hay que conocer a alguien de alli.

jconegar's profile photo
jconegar
22/10/2015 09:51

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Pongo aquí un pantallazo, si no procede lo borro:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2015 10:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que disparate!!!!! somos un mercado en todos los sentidos. Podian los chinos ponerse a trabajar y sacar copias de los aparatos pero esto me parece muy fuerte, aprovecharse de estas situaciones.

jconegar's profile photo
jconegar
22/10/2015 11:08

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡¡¡A ver esos dos!!! ¡¡¡Que os estoy vigilando!!! Jajaja

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2015 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me parece inmoral lo que hace esa gente. Hacen eso porque están como clientes y no lo utilizan y así sacan un dinerillo extra o porque piden más de lo que les hace falta.
Si no vas a usar los parches, deja que otros a los que le hace falta lo puedan comprar

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2015 11:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me da la impresión de que se está pagando el dexcom a costa de los que le comprar los del freestyle

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
22/10/2015 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Con_Q_de_quimica dijo:
Me da la impresión de que se está pagando el dexcom a costa de los que le comprar los del freestyle

O la hipoteca, o el coche, o las vacaciones, o...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/10/2015 12:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


Tambien puede ser que vayan justos de pasta y asi se ayuden a financiarlo. Habra de todo.

Yo no dudaria en pillar el movil con nfc. Yo el lector si se me olvida y ya me he ido al curro... pues puede venir muy bien la app.

rafach's profile photo
rafach
22/10/2015 19:46

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.