{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Gala dijo:
@Con_Q_de_quimica, que toma tu chica para recuperar las bajadas? Porque da la sensación de que lo que hace es rebotar, come para recuperar la bajada, entonces sube demasiado, se pincha y le baja y como le baja vuelve a comer y vuelve a subir demasiado y asi sucesivamente.
Igual deberia tomar merápida ra recuperar las bajadas
Tambien de vez en cuando me salen graficas parecidas, tipo bolsa de Nueva York!!!

Suele tomar gomitas o galletas, ahora con el dexcom se ven venir las bajadas y lo hace en muy poca cantidad. Sí que detectamos que tal y como cuenta mucha gente, la insulina lenta no le cubre las 24h, y las primeras 8 ó 9 horas le produce bajada tras bajada (básicamente porque las bajadas se producen sin haberse pinchado insulina rápida), y luego empieza a tener subidas constantes que tiene que ir corrigiendo con la rápida.
Lleva unos días diviendo la dosis de lenta en 2, y en principio parece que está mejor (tendríais que ver las gráficas de antes). También estamos en proceso de conseguir un diagnóstico sobre una posible gastroparesia.
Muchísimas felicidades por tu gráfica, eres una Crack!!

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
02/10/2015 13:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te iba a decir lo mismo, que partierais la lantus en 2.
Yo comeria algo menos o esperaria un poco antes de empezar a precenir la bajada, aveces pensamos que va a seguir bajando y luego se para sin llegar a ser hipoglucemia ( por debajo de 60) a mi al principio del dexcom asi que veía que bajaba empezaba a comer y luego rebotazo, ahora espero algo mas y no me tomo el zumo entero

Gala's profile photo
Gala
02/10/2015 15:30

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola, acabo de ver en la aplicación Glimp, en el apartado promemorias ahora me indica el tiempo de vida que le queda al sensor con su nùmero de serie incluido ( ¿ como lo hace..? ) . Me indica que caduca en 20 horas con lo que calculo que le voy a sacar 5 ó 6 horas extra al lector de Abbot así que en principio parece que con la aplicación no se puede estirar el sensor mucho más...

sigsauer's profile photo
sigsauer
04/10/2015 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hay otra app que se llama Liapp, que también funciona, aunque ofrece menos información que Glimp

_TS's profile photo
_TS
07/10/2015 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

_TS dijo:
Hay otra app que se llama Liapp, que también funciona, aunque ofrece menos información que Glimp

Muchas gracias. Es mas sencilla y me deja poner que rango quiero... etc. Para mi mejor que glimp.

rafach's profile photo
rafach
07/10/2015 13:24

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

Gracias!
Mucho más visual, sencilla e intuitiva, al menos para mí.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/10/2015 13:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí pero no ves los valores de los datos anteriores y cuando el sensor finaliza no te permite seguir midiendo. Al menos a mi ayer por la noche se me acabaron los 14 días y con Liapp no me siguió midiendo y con Glimp de momento funciona.

Aunque es cierto que es más sencilla

_TS's profile photo
_TS
08/10/2015 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues las dos instaladas y solucionado jejej

rafach's profile photo
rafach
08/10/2015 09:52

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

Estoy interesado en la compra de un sistema de medición de glucosa para diabéticos Freestyle Libre de Abbott. Es para una niña que reside en el extranjero y no puede esperar el plazo que en estos momentos se da para este producto.
Estaría dispuesto a pagar 700€ por el kit de inicio: medidor y 2 sensores sin usar. Si le interesa puede contactarme en: mgarridotej@gmail.com

Manuel_Garrido's profile photo
Manuel_Garrido
08/10/2015 12:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El kit ese valía 169 € no?

BanHop's profile photo
BanHop
08/10/2015 14:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como lean esto los de Abbot, estamos perdidos!

aaandres's profile photo
aaandres
08/10/2015 19:50

Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

     

Hola Manuel.

El freestyle no está aprobado para niños, aunque parece que funciona relativamente bien.

Por otro lado, como dices ahora no está disponible porque van cortos de fabricación y no permiten nuevos clientes. Aunque consiguieras el kit inicial (si alguien te lo vende por 700 € te está robando ya que como dice Banhop cuesta 169€) luego necesitarías que te siguiesen suministrando sensores, ya que se necesitan 2 al mes.
Desconozco totalmente el caso, pero si estas barajando esos precios a lo mejor podrías mirarte el DEXCOM o que te orientase el endocrino del hospital. . .

Es un consejo, espero que no te siente mal.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2015 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ésto no será un fake de Abbot para comprobar que la gente está haciendo negocio con los sensores y y los lectores....?
Porque efectivamente el Dexcom está disponible .
Yo ahí lo dejo

sigsauer's profile photo
sigsauer
09/10/2015 11:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hombre pues no sé pero el dexcom de primeras le sale por 1600 con el iva

Gala's profile photo
Gala
09/10/2015 11:35

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hombre, pues la verdad es que no se me había ocurrido, pero viendo que se registró el mismo día de su único mensaje y que su avatar es un lector del free. . . huele a troll

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2015 13:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pasad del tema, a mi también me huele mal

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/10/2015 13:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Con_Q_de_quimica,¿ A qué hora se pone Lantus ? Es que eso de darle bajadas a las 7 u 8 horas , también le pasaba a mi hija cuando se la ponía por la noche y, a la tarde, subidas.

Regina's profile photo
Regina
10/10/2015 20:42

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina dijo:
@Con_Q_de_quimica,¿ A qué hora se pone Lantus ? Es que eso de darle bajadas a las 7 u 8 horas , también le pasaba a mi hija cuando se la ponía por la noche y, a la tarde, subidas.

Pues igual que tu hija, se la ponía por la noche antes de cenar, tenía varias bajadas de madrugada y por las tardes tenía las subidas.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/10/2015 00:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

y, ? cambió el horario? probó a ponerla por la mañana o al mediodía? así se puede subir un poco la dosis y alargar la duración, y podrá merendar un poco,

Regina's profile photo
Regina
11/10/2015 00:28

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina dijo:
y, ? cambió el horario? probó a ponerla por la mañana o al mediodía? así se puede subir un poco la dosis y alargar la duración, y podrá merendar un poco,

Sí, cambió la hora y se la puso por la mañana, el resultado fue que las bajadas las tenía durante el día y estaba toda la noche alta. La solución ha sido dividir la dosis en dos, se pone la mitad de la dosis por la mañana y la mitad por la noche.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
11/10/2015 13:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.