{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

Vale entendido así lo haré. Y además así te dura Los 14 días Igual el día que lo llevas Sin activar no cuenta verdad?

rafach's profile photo
rafach
02/07/2015 18:27

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

rafach dijo:
Vale entendido así lo haré. Y además así te dura Los 14 días Igual el día que lo llevas Sin activar no cuenta verdad?

Empieza a contar desde que activas el sensor

Por cierto, cuando vas a la piscina vas en plan "me pego un chapuzon" o vas en plan de nadar y estar mucho tiempo en el agua. Yo soy de los de "me pego un chapuzon" jajaja

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/07/2015 18:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues tengo 3 hijos pequeños. Así que a mi pesar me tiro Un buen rato En la piscina.

rafach's profile photo
rafach
02/07/2015 22:18

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

@joseludi lo que comentas es lo mismo que he leído en varios sitios y que le está funcionando muy bien a mucha gente, cuando me llegue pienso hacer lo mismo.

Artorias's profile photo
Artorias
03/07/2015 02:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ese brazalete entiendo que sirve para lo que necesitas. Es como de neopreno o un material similar.

HanSolo's profile photo
HanSolo
03/07/2015 20:39

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

HanSolo dijo:
ese brazalete entiendo que sirve para lo que necesitas. Es como de neopreno o un material similar.

Gracias, he mandado una consulta preguntandoles por las caracteristicas. Aunque viendo los buenos resultados en piscina, quizas me anime a probarlo cuando esté casi al final de la vida de un sensor y si veo que no va mal tiraré sin nada o con tegaderm.

Por cierto ¿que tal te va la pulsera de codylife? estoy dudando entre las dos de cuero (la que tiene cierre con iman y la otra

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2015 22:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

HanSolo dijo:
ese brazalete entiendo que sirve para lo que necesitas. Es como de neopreno o un material similar.

Me he perdido. Que brazalete.

rafach's profile photo
rafach
03/07/2015 22:50

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

rafach dijo:
HanSolo dijo:
ese brazalete entiendo que sirve para lo que necesitas. Es como de neopreno o un material similar.

Me he perdido. Que brazalete.

Este:

Link

lo comenta Hansolo 2 paginas más atras

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2015 22:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok. Gracias.
Sigo supercontento. Y el sensor a pelo y todos los días en la piscina Y más de media hora sumergido Y sigue ok.

rafach's profile photo
rafach
05/07/2015 00:38

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

Bueno pues ahora mismo se ha empezado a despegar Un poco. Teniendo do en cuenta que estoy de vacaciones Y una media de 3 horas en el agua al día creo que bastante a aguantado. A ponerle un apósito Y a seguir.

rafach's profile photo
rafach
05/07/2015 19:06

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

rafach dijo:
Bueno pues ahora mismo se ha empezado a despegar Un poco. Teniendo do en cuenta que estoy de vacaciones Y una media de 3 horas en el agua al día creo que bastante a aguantado. A ponerle un apósito Y a seguir.

Creo que le has dado mucha tralla. Ya nos contarás que marca de aposito te has puesto y que tal te va. ¿a los cuantos dias se te ha empezado a despegar?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/07/2015 18:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El apósito el único que tenían en la farmacia luego probare tegaderm si me hace falta pero creo que sin tanta piscina no me hará Falta nada. Me ha durado sin apósito 5 días de piscina. Hoy he estado en el parque acuatico De 11 De la mañana A 7 De la tarde y el apósito Me lo he tenido que cambiar al llegar porque se estaba despegando Pero el sensor sigue lleendo perfectamente.
El apósito Se llama sanipore. Escribo desde el móvil siento la gramática.

rafach's profile photo
rafach
06/07/2015 20:26

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

Novedades. Esta mañana ha empezado a darme fallos y esta tarde me dice que esta caducado. Le quedaban 7 días. He llamado y ya me envía otro. Por ahora post Venta un 10.

rafach's profile photo
rafach
08/07/2015 19:37

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

rafach dijo:
Novedades. Esta mañana ha empezado a darme fallos y esta tarde me dice que esta caducado. Le quedaban 7 días. He llamado y ya me envía otro. Por ahora post Venta un 10.

Posiblemente se deba a que se ha despegado el sensor y ya el filamento no esté donde debe de estar. Eso me paso a mi cuando probé a ponermelo en el muslo y se me despegó.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/07/2015 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
Por cierto ¿que tal te va la pulsera de codylife? estoy dudando entre las dos de cuero (la que tiene cierre con iman y la otra

Yo tengo ambas. La surf (creo que se llama así, la que se ata por nudos correderos) tiene tendencia a aflojarse el nudo. A no ser que lo ates bien atado, con lo que esa pulsera quedaría en tu muñeca sin posibilidad de soltartse. Y a mi eso no me gusta. Por no hablar de que con agua se estropearía, imagino. La del imán es muy cómoda, aunque más ancha, y por tanto, la notas más. Son distinta estética. Yo creo que esa es la razón de tu elección, la que más tilín te haga...

HanSolo's profile photo
HanSolo
09/07/2015 08:09

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

HanSolo dijo:
joseludi dijo:
Por cierto ¿que tal te va la pulsera de codylife? estoy dudando entre las dos de cuero (la que tiene cierre con iman y la otra

Yo tengo ambas. La surf (creo que se llama así, la que se ata por nudos correderos) tiene tendencia a aflojarse el nudo. A no ser que lo ates bien atado, con lo que esa pulsera quedaría en tu muñeca sin posibilidad de soltartse. Y a mi eso no me gusta. Por no hablar de que con agua se estropearía, imagino. La del imán es muy cómoda, aunque más ancha, y por tanto, la notas más. Son distinta estética. Yo creo que esa es la razón de tu elección, la que más tilín te haga...

No, me referia a la elección entre las 2 que hay de cuero, la del cierre con iman y la del cierre mas convencional. De todas formas, para no "contaminar" este hilo con algo ajeno, voy a extenderme más en el articulo de las coylife de tu blog

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/07/2015 18:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que desilusión tan grande encontrarse uno con esto después de tanta ilusión.

Gracias por su interés en el
sistema Flash de monitorización de glucosa FreeStyle Libre.

Debido a la alta demanda de nuestro producto, en estos momentos no podemos aceptar pedidos de nuevos clientes.

Si lo desea, por favor facilítenos su correo electrónico para que podamos contactar con usted tan pronto como el producto esté disponible.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que esta situación pueda ocasionarle. Gracias nuevamente por su interés en FreeStyle Libre.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2015 16:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso nos lo ha dicho a todos. Yo me apunte en enero y lo he podido comprar hace 10 días.

rafach's profile photo
rafach
11/07/2015 16:04

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

rafach dijo:
Eso nos lo ha dicho a todos. Yo me apunte en enero y lo he podido comprar hace 10 días.

@rafach sabes si en farmacias se consiguen los sensores y si se puede comprar mas de dos o solamente directamente de Abbott hay que comprar los productos?

Gracias Gustavo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2015 16:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Afterego dijo:
rafach dijo:
Eso nos lo ha dicho a todos. Yo me apunte en enero y lo he podido comprar hace 10 días.

@rafach sabes si en farmacias se consiguen los sensores y si se puede comprar mas de dos o solamente directamente de Abbott hay que comprar los productos?

Gracias Gustavo

Sólo se puede comprar ahi y con la limitación de 2 sensores

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2015 17:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.