!!!!Me bajo la hemoglobina !!!!

aurora2's profile photo   19/07/2012 07:19

Muchas gracias @Regina
@jconegar mas que luchadora, soy bastante perfeccionista y controladora y de ahí las pataletas q me llevo cuando esto, q ya me han repetido hasta la saciedad q no son matemáticas, no lo puedo controlar siempre ... Pero bueno seguiré luchando por mejorar ese número. Gracias!!

Veronica14's profile photo
Veronica14
07/12/2015 22:54

DM1 desde el 21/09/2015
NovoRapid y Lantus
Edad: 37 años

  

Yujuuuuuuuuuu¡¡¡ como perfeccionista controladora¡¡¡ felicidades¡¡¡¡ Podrás mejorar, con perseverancia se consigue todo, o al menos casi¡¡

pochola's profile photo
pochola
10/12/2015 12:29

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

Gracias @pochola !!

Veronica14's profile photo
Veronica14
10/12/2015 14:41

DM1 desde el 21/09/2015
NovoRapid y Lantus
Edad: 37 años

  

Enhorabuena! Si si, es un momento eufórico cuando el endo te da el resultado. Yo hace poco también me ha pasado. No bajaba de 8 hace años y esta ultima vez 7,6 y como dice @aurora2 sabes que no es ideal pero después d tantos años, un resultado así alegra el día :) mi endo y yo estábamos sonriendo todo el rato, como una mini fiesta :p De todos modos después de mi detección tuve un par d buenas hemos menos de 7 pero luego no se que pasó, me debí relajar y ya fui subiendo hasta los 8 y 9 durante años. (Vamos, que no es tan fácil mantener)

valky's profile photo
valky
12/12/2015 15:16

DM1 Debut diciembre 2004.

  

@valky gracias! Eso imagino, que al ser la primera, y entiendo q como todos, al principio estas tannnnn pendiente.... Se q no me tengo q relajar pero también se q me esperarán momentos y momentos, ahora llevo solo 2, meses y medio. Pero bueno creo q el lunes también tendré mi mini fiesta con mi endo jaja

Veronica14's profile photo
Veronica14
12/12/2015 16:44

DM1 desde el 21/09/2015
NovoRapid y Lantus
Edad: 37 años

  

@aurora2 y Veronica14. Enhorabuena por vuestros resultados !!!. A seguir así y a ver si las siguientes hemoglobinas son mejores todavía ;)

David_DGV's profile photo
David_DGV
10/12/2016 16:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aurora2, me alegro mucho, que entiendo eso que dices de estar nerviosa para ver el resultado de la hemo
. Yo siempre me digo cuando m hago los analisis que parecen las notas del cole, ¡¡ aprobare o cateare!!🙈
Me examino el 22... a ver si el profesor particular free2 m ha servido de algo. Jeje.
Chic@s a seguir estudiando que no nos queda otra. :#

anaviday's profile photo
anaviday
16/04/2021 23:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

aurora2 dijo:
hola aqui estoy para deciros que , la hemoglobina de 8,9 ahora 7,8 aunque no es perfecta yo estoy sastifecha pues bajo .. y bajara mas
pero poquito a poco , le explique a la doctora , una sustituta que hay ahora, lo de los kilos que estoy adelgazando y bueno la analitica sale todo bien
asi que segun ella deve ser por la dieta de pesar los hidratos pero que siga asi como lo estoy haciendo , pero que nervios para que te den los resultados de la hemoglobina
me recuerdan al presentador de un programa cualquiera, con el sobre en la mano si esta el viaje dentro uf ,no gane un viaje pero si esperanzas pues ya le coji el truquillo eso de pesar y contar , asi que bueno .... muchas gracias a todos los que estais aqui para echarnos una manilla pues ya veis como mejoramos !ha ! sugared despues de responderte me di cuenta que tienes la hemo a 6 ya lo tienes controlado . gracias a tod@s

que bueno que vas bajando la HCG, eso es buena noticia. eres DB1 o DB2?. que estás haciendo para mejorar los valores? dieta? ejercicio? bajar el TAM? dieta 3x1?

matrix's profile photo
matrix
18/04/2021 11:24

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.