!!!!Me bajo la hemoglobina !!!!

aurora2's profile photo   19/07/2012 07:19

hola aqui estoy para deciros que , la hemoglobina de 8,9 ahora 7,8 aunque no es perfecta yo estoy sastifecha pues bajo .. y bajara mas
pero poquito a poco , le explique a la doctora , una sustituta que hay ahora, lo de los kilos que estoy adelgazando y bueno la analitica sale todo bien
asi que segun ella deve ser por la dieta de pesar los hidratos pero que siga asi como lo estoy haciendo , pero que nervios para que te den los resultados de la hemoglobina
me recuerdan al presentador de un programa cualquiera, con el sobre en la mano si esta el viaje dentro uf ,no gane un viaje pero si esperanzas pues ya le coji el truquillo eso de pesar y contar , asi que bueno .... muchas gracias a todos los que estais aqui para echarnos una manilla pues ya veis como mejoramos !ha ! sugared despues de responderte me di cuenta que tienes la hemo a 6 ya lo tienes controlado . gracias a tod@s

aurora2's profile photo
aurora2
19/07/2012 07:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que bien!! Me alegro mucho, da gusto ver que el trabajo tiene su recompensa. El siguiente objetivo bajar de 7.5 y eso ya lo tienes casi conseguido :)

tica's profile photo
tica
19/07/2012 07:51

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

MUCHAS GRACIAS TICA , SI, LA PROXIMA! MEJOR !

aurora2's profile photo
aurora2
19/07/2012 08:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena y sigue así.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/07/2012 17:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

GRACIAS HARIBITA

aurora2's profile photo
aurora2
21/07/2012 15:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena Aurora!!! sigue así que vas muy bien!
Yo me haré los análisis en octubre, espero que me baje un poco a mí también! y creo que no voy muy mal encaminada! Ánimo!!! :D

zetas_x's profile photo
zetas_x
22/07/2012 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

PUESS MUCHA SUERTE PARA OCTUBRE ZETA , SI PIENSAS QUE TE SALDRA MEJOR ... SEGURO QUE SERA ASI .

aurora2's profile photo
aurora2
26/07/2012 09:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡ Enhorabuena !

¡ Ya podrías decirnos cómo, a mí, al menos me iría bien !

Lo dicho...

¡ Muchas felicidades !

Yahoo MMCrawler [Bot]'s profile photo
Yahoo MMCrawler [Bot]
08/08/2012 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pues muchas gracias jowie ,me preguntas como mejore y la verdad que bastante facil (en la teorica y practica ) pero todo lo aprendi aqui
llevo casi 11 años con la diabetes y mi hemo no bajaba de 9,3 (ni con medicos de pago, cada dos por tres con la enfermera para repasar y nada ), ahora, tengo que reconocer que no tenia ni idea a comparacion de lo que era saber llavarla
yo no comia nada con azucar , mi dieta era pobre y siempre lo mismo , y aun asi siempre por las nuves , ahora como lo que me apetece , la cantidad que me apetece
y fijate, estoy mejor ,la clave esta en compajinar alimento con insulina , pero no es ... como mas, me pongo mas insulina no , todo es saber manejar los hidratos de carbono no se si me explico , yo empeze como me explicaron aqui a pesar los alimentos y de ahi , empeze a sacar las unidades de insulina que necesitaba , ya sabes por cada 10 gramos de hidratos una unidad de rapida , pero bueno igual te estoy soltando la charla .. y ya sabes como funciona todo , de todas las maneras cualquier duda pregunta .

aurora2's profile photo
aurora2
08/08/2012 15:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Compañeros
Pues leyendo el foro y mirando este canal se me acaba de ocurrir. Cada vez que tengamos algo bueno, como bajadas en las Hemos lo pongamos siempre aquí.
Creo que para estos temas nadie puede entendernos mejor que los que lo sufrimos o viven con ellos.
Aller me dieron los resultados de mi ultimo análisis y me puse muy contento porque me salió de Hemo 6.8 ( baje 0.4) Mi endo que es muy majo me puso ¡Muy Muy Bien¡ en el historial médico. Por un momento tuve la sensación de estar en el colegio y salir contento porque tenia buenas no tas jajajajajaja.
Abrazos. Quim

Quim's profile photo
Quim
16/08/2012 09:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

me alegro mucho quim, la verdad que nos sentimos como ... cuando haces un examen y despues de estudiar mucho ,sacas un notable o sobresaliente
nos gusta saber que, las cosas con esfurzo , por fin dan sus resultados ,

aurora2's profile photo
aurora2
17/08/2012 06:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Compañeros
Pues leyendo el foro y mirando este canal se me acaba de ocurrir. Cada vez que tengamos algo bueno, como bajadas en las Hemos lo pongamos siempre aquí.
Creo que para estos temas nadie puede entendernos mejor que los que lo sufrimos o viven con ellos.
Aller me dieron los resultados de mi ultimo análisis y me puse muy contento porque me salió de Hemo 6.8 ( baje 0.4) Mi endo que es muy majo me puso ¡Muy Muy Bien¡ en el historial médico. Por un momento tuve la sensación de estar en el colegio y salir contento porque tenia buenas no tas jajajajajaja.
Abrazos. Quim

Enhorabuena Quim, a seguir asi!!
Es cierto, realmente, solo quienes tenemos que pasar por esto, comprendemos y valoramos esos resultados.
Un abrazo!

olmo's profile photo
olmo
17/08/2012 09:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola:
¿Entonces con el tiempo no se pasa las ansias por bajas la hemo? Yo por suerte no me puedo quejar. Parece que estoy haciendo un buen trabajo.
Enorabuena y a seguir por el buen camino!!!!!
Un muxutxu

garbitxu's profile photo
garbitxu
17/08/2012 16:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas a todos,yo espero los resultafos el dia 18 de diciembre y ultimamente he tenido bastantes picos altos,asi que estoy preocupada por el resultado.

PelusaGorda's profile photo
PelusaGorda
05/12/2015 23:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mira la media en el glucómetro,que haciéndote varios controles diarios,se aproxima bastante.
Media de 120 ,hemo de 6

Regina's profile photo
Regina
05/12/2015 23:13

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

aurora2 dijo:
hola aqui estoy para deciros que , la hemoglobina de 8,9 ahora 7,8 aunque no es perfecta yo estoy sastifecha pues bajo .. y bajara mas
pero poquito a poco , le explique a la doctora , una sustituta que hay ahora, lo de los kilos que estoy adelgazando y bueno la analitica sale todo bien
asi que segun ella deve ser por la dieta de pesar los hidratos pero que siga asi como lo estoy haciendo , pero que nervios para que te den los resultados de la hemoglobina
me recuerdan al presentador de un programa cualquiera, con el sobre en la mano si esta el viaje dentro uf ,no gane un viaje pero si esperanzas pues ya le coji el truquillo eso de pesar y contar , asi que bueno .... muchas gracias a todos los que estais aqui para echarnos una manilla pues ya veis como mejoramos !ha ! sugared despues de responderte me di cuenta que tienes la hemo a 6 ya lo tienes controlado . gracias a tod@s

ani's profile photo
ani
06/12/2015 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

bravo, bravo y continua asi que para las fiestas todos vamos a unirnos para bajar nuestra hemoglobina !!!!!!!!

ani's profile photo
ani
06/12/2015 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi primera analítica después de mi diagnóstico y tengo la hemoglobina en 6.7%, cuando ingresé estaba en 8.7%, como soy nueva en esto, pero os leo mucho, creo que está bien no? Entiendo que ahora me costará más.

Veronica14's profile photo
Veronica14
07/12/2015 21:46

DM1 desde el 21/09/2015
NovoRapid y Lantus
Edad: 37 años

  

Si has conseguido esa hemoglobina ,ya es fácil mantenerla,incluso mejorarla.
Está muy bien.

Regina's profile photo
Regina
07/12/2015 22:36

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Esta muy bien @Veronica14 y vamos como comentas para ser la primera. Esa hemo la vas a bajar a menos de 6,5 seguro.
Lo importante de la hemo es que el resultado de la misma sea en base a haber mantenido las glucemias constantes es decir, no haber tenido 100 veces 250 mg y 100 veces 55 mg. sino una buena media.
Ya veras como lo consigues se nota que eres luchadora.

jconegar's profile photo
jconegar
07/12/2015 22:40

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.