Perro para controlar diabetes? ???

DiabetesForo's profile photo   06/11/2015 19:54

Hola, esta tarde en la tele he visto un chico que lleva un perro como los perros de ciegos pero para diabeticos. Detectan las subidas y las hipos y por las noches también .He flipadado por q me encantan los perros y con uno así no rendria q llevar Dexcom.
Sabéis algo más de esta noticia? ???
@Fer igual tú oiste algo de esto???

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/11/2015 19:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si pero cuidado que los perros te avisan pero no es un dexcom. Avisan y ladran cuando detectan una alteración en tu aliento por subida o bajada. En tv el viernes de la semana pasada en el programa posterior a centro médico de la 1 salió una chica con el perro. Ella confía en el pero en el programa se dio el caso que se puso a ladrar comento que sería una hipo y tenía 100, además no paran de ladrar hasta que se pasa ese olor del aliento, o sea que si te da una hipo por la noche imaginate el escándalo continuo hasta que se te pase.

jconegar's profile photo
jconegar
06/11/2015 20:11

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

En este caso decía el dueño q el perro cuando estaba bajo le hacia como si le diera un mordisco en la mano pero sin hacerle daño y en la subidas se le entrelazaba en las piernas para que lo notase .
Dicen que los entrenan fuera de España ., pero no dicen como conseguir uno.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/11/2015 20:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia, les entrenan en Zaragora se llama Canem. Ellos solo entrenan esta raza, que a mi me parecen super cucos

Gala's profile photo
Gala
06/11/2015 20:31

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Conoces a alguien que tenga alguno???

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/11/2015 20:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No, personalmente no, pero vamos que no me importaría tener uno de estos, sería la excusa perfecta para meterlo en casa porque me encantan los perros, me derrito hasta con perra de la vecina, que le voy a pedir la custodia compartida pero a mi marido no le hacen mucha gracia y si no es por algo así,no hay tu tía.
No creo que te haga la función de dexcom porque solo avisa de las variaciones de azúcar, pobrecita ya que supiese tambien decirte la cifra pero a mi de excusa me viene perfecta :D

Gala's profile photo
Gala
06/11/2015 21:26

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@AliciaAlicia ,un perro por muy entrenado qie esté ,no es un dexcom :)) además ellos también duermen..,pero para obligarte a pasear son muy buenos.

Regina's profile photo
Regina
06/11/2015 21:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Siempre he querido tener un perro! Es la excusa perfecta. Voy a pedir que me regalen (de un refugio de animales, claro) a un perro diabético , a ver si cuela :)

pike's profile photo
pike
06/11/2015 21:40

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Te lo regalan en la perrera municipal, y hay muchos para elegir :o3

Regina's profile photo
Regina
06/11/2015 21:43

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@gala eres una maquina jaja,ja, como controlas el localizar todo ja,jaj,a

jconegar's profile photo
jconegar
06/11/2015 22:43

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Buenas noches a todos ,a mí me gustan mucho los perros y esta es la excusa perfecta como dice @Gala para meterlo en casa .
Lo del Dexcom lo decía de broma @Regina ja ja pobre perrito, ni q funcionara con pilas!!!!
Lo q pasa es q tengo un gatito de 5 años q es buenísimo y no sé si se llevaran bien.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/11/2015 22:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joconegar, es que me quedé con la copla el día que lo sacarón en la tv, que casualmente tambien lo estaba viendo mi marido, se me encendió la bombilla y estuve el resto de la tarde dandole el coñazo con que teníamos que tener un perro de estos...

Gala's profile photo
Gala
06/11/2015 23:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pero si tienes un perro sin estudios y le pones el curso por youtube, ¿vale?

pike's profile photo
pike
07/11/2015 09:57

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

:)) :)) :))

Lidia Márquez Rodríguez's profile photo
Lidia Márquez Rodríguez
07/11/2015 10:08

26 años - DM1 desde 2010
Bomba insulina Minimed 640G - Uso Freestyle libre de forma discontinua

     

=D> =D> =D> =D>

Gala's profile photo
Gala
07/11/2015 10:30

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pero vosotras habéis pensado si os dan muchas hipoglucemias nocturnas lo mal que lo pasaría el perro toda la noche despertándose? Pobre animal jajaja. Vosotras comprar el que queráis y cada vez que ladre le decís al marido, vamos al bar a tomar algo que la tengo baja jajaja

jconegar's profile photo
jconegar
07/11/2015 15:28

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Es buena idea! !! Aunque no sé si los vecinos estarían tan contentos. igual se animan todos y al bar a las 3 de la mañana. jajajajaja.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/11/2015 15:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mejor aún. Que el perro ladra por todo y te vuelves loco todo el día.

pike's profile photo
pike
07/11/2015 15:54

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Ah pero yo engaño al marido, le digo que cojo un perro adiestrado pero luego meto el que yo quiera, el caso es tener la excusa para tener perfo luego una vw dentro... santa rita rita rita..

Gala's profile photo
Gala
07/11/2015 17:20

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Prefiero ponerle el tono de un ladrido al Dexcom

Artorias's profile photo
Artorias
09/11/2015 02:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.