Perro para controlar diabetes? ???

DiabetesForo's profile photo   06/11/2015 19:54

@gala tu empieza a mirar perros adiestrados, que se de cuenta que vas detrás de uno. Esos días te pones sensible y a la semana apareces con el perro jajaja. Luego le dices que seguramente el perro es tan feliz en casa cuando lo ve que por eso ladra jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
09/11/2015 08:51

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

si quieres un perro pues lo "compras" por asi decirlo, pero para controlar la diabetes no lo veo, yo tengo una perra y sin adiestrarla cuando me pongo mala del estomago y me da por tener nauseas se me vuelve loca, no veas como ladra, y es bastante aparatoso, no te digo nada si cada dos por tres me montara el numerito.
además un perro es mucho trabajo y responsabilidad para muuuuuuchos años.

si quieres uno pues lo tienes, sabiendo que en las vacaciones hay que buscar un hotel que lo admitan, irte de camping o que un familiar cercano quiera quedarse con el, un perro no es un juguete que se pueda devolver.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
09/11/2015 09:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Aranzuleg, he tenido una perra dirante 14 años asi que no hace falta que me cuentes que es tener perro porque lo se perfectamte.
Si te has ido leyendo el hilo a mi me importa un pimiento si está adiestrado o no porque como dice @Artorias, ya tengo las alarmas del Dexcom, estamos con la coña de que con la excusa de que está adiestrado ( que por supuesto no lo va a estar) metía el perro en casa, a ver si leemos un poco entre lineas y tenemos un poco de sentido del humor

Gala's profile photo
Gala
09/11/2015 10:17

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala ante todo q prime el buen humor, !!!! Bastantes cosas tenemos para ser tan serios.
Yo como tú también tuve una perrita q vivió 16 años y sabemos de q hablamos.. un besito.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/11/2015 10:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@jconegar, Artimañas de mujer, no? :)) :)) :))

Gala's profile photo
Gala
09/11/2015 10:35

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@gala si jajajaja. Yo por muy sensible que me ponga no hace efecto, entonces me compro las bicis que quiero, las cambio o aparecen nuevas jajaja. Sin avisar aparecen y desaparecen jajaja. Y con las zapas y ropa running igual.

jconegar's profile photo
jconegar
09/11/2015 11:09

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Si, o te compras 3 zapatillas de golpe o 3 camisetas iguales pero difente comor y luego las vas sacando poco a poco como hago yo... ( importante que no te vean llegar a casa con las compras...ja ja ja)

Gala's profile photo
Gala
09/11/2015 11:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@gala mira lo ultimo que me he comprado hace una semana un garmin 1000. Pues a mi casa no llego la caja, directamente se lo puse a la bici de carretera. Se dio cuenta precisamente este sabado, me dijo, "Que es esto?" y mi contestación fue, "pues el gps que le pusieron a la bici cuando la compre, claro como no quieres saber nada de mi y el deporte ni te fijaste".
Con las zapas igual nunca llega la caja a casa jajajaja. Directamente aparecen.
Todo aparece en casa sin su embalaje jajajaja. Claro esta que las mujeres no teneis un pelo de tontas y por no tener lio se calla, jajaja.
Luego cuando me dice algo le digo claro es que las cajas las tiro para que quieres enredos en casa.
Con la bici de carretera no sabia como plantearlo porque la mtb desde que me robaron la anterior en el trastero empezo a dormir en el salón y digo madre mía, como van a dormir dos en el salón, estuve asi desde antes del verano. Cuando llegó septiembre pues la compre y lo unico que me toca subirlas a la parte de arriba de la casa.
Jajaja igual que yo, las compras se quedan en el trastero hasta que ella no esta y las subo jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
09/11/2015 11:46

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Ja,Ja,Ja, me estoy descojonando de la risa porque creo que todo lo que estáis contando me da la sensación que ya lo he vivido....
Si aparece un perrito en el armario de las zapatillas o las camisetas la verdad es que no sé me ocurriría nada como excusa y eso que tengo unas cuántas muuuuuy buenas... :D

sigsauer's profile photo
sigsauer
09/11/2015 13:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.

Gala dijo:
@Aranzuleg, he tenido una perra dirante 14 años asi que no hace falta que me cuentes que es tener perro porque lo se perfectamte.
Si te has ido leyendo el hilo a mi me importa un pimiento si está adiestrado o no porque como dice @Artorias, ya tengo las alarmas del Dexcom, estamos con la coña de que con la excusa de que está adiestrado ( que por supuesto no lo va a estar) metía el perro en casa, a ver si leemos un poco entre lineas y tenemos un poco de sentido del humor

que no lo he dicho de malas, solo he dado mi opinion al respecto, pq habrá gente que se cogerá el perro pensando que es la panacea.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
12/11/2015 10:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.