Quiero compartir otro reto que con lucha he conseguido.

jconegar's profile photo   15/12/2015 10:44

A ver se que este hilo creara polémica casi seguro jajaja, @fer sabes que si no hay emoción no se disfruta, si crees que no procede para el foro no pasa nada Fer cargatelo de verdad.

Tras una dura lucha he conseguido hacer una media maratón, muchos pensaréis, pues hay gente que hace maratones, gente que hace ultras, si y diabéticos también, pero yo a mi edad y con lo tarde que he empezado en el mundo del deporte para mi es un triunfo.

Es duro con lo que convivimos, pero tenemos que luchar por lo que queremos y tenemos que manifestarnos en nuestra lucha.
Bueno os dejo el enlace de facebook que esta abierto, ahi dentro hay un enlace a mi blog donde me extiendo mas para todos nosotros de lo que ha sido esta media maratón para mi.

Mi lucha es porque los niños vean que con esfuerzo y lucha podemos, que tendremos que sacrificarnos pero nunca debemos de tirar la toalla y desde bien jovenes empezar con el deporte. No quiero que sus padres los frenen, que sean conscientes de lo que se hace y que los niños con la ayuda de sus papas luchen.

Advierto que hablo bien del MCG Dexcom y Bomba de insulina jajaja. Por favor no os lo tomeis a mal tenemos que reirnos que ya bastante llevamos encima.

Link

jconegar's profile photo
jconegar
15/12/2015 10:44

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

@jconegar te digo dos cosas, la primera es que me parece genial que compartas la experiencia, de hecho, te animo a que lo sigas haciendo! =D> =D> =D> , lo segundo, que voy a cambiarle la categoría al tema, es mucho más adecuado en "Experiencias con la diabetes", y por favor, además del Blog, sigue hacíendolo en el foro! ;)

Es más, hasta te he dado un "Me Gusta!" :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
15/12/2015 11:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

@jconegar Felicidades! Yo media maratón no, pero intento hacer unos 7-8km 2 o 3 veces por semana, por ahora con luna de miel lo llevo más o menos controlado, a ver más tarde! Por cierto, si ahora te haces famoso a raíz de esto, ponte en la camiseta algún mensaje reinvindicativo también!! jajaja

davidT1's profile photo
davidT1
15/12/2015 11:58

DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble

  

Claro que si Fer, el foro es mi casa, pero si me pongo a escribir todo aquí aburriría a muchos. Por eso he puesto los dos enlaces, para que la gente que quiera que lo vea.
El tema de no ponerlo aqui es porque sería mucha letra seguida sin poder poner fotos a mitad y yo creo que sería agobiante.
Referente a lo del cambio de categoría me parece genial. Muchas gracias.
Gracias por le Me gusta jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
15/12/2015 11:59

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Enhorabuena @jconegar!!!!
Yo no corro, pero mis hijas y mi marido sí (rara es la semana que no tengamos una carrera popular o competición) por eso te entiendo y si me emocioné cuando mi marido finalizó su primera media maratón, me imagino lo que debiste sentir tú.
Lo primero que me preguntó mi hija durante su ingreso tras su diagnostico fue si podria seguir corriendo, ni ella ni yo sabíamos que iba a ser un pilar fundamental en su vida a partir de ese momento. A los 15 días de su diagnostico volvió a competir, y al mes consiguió su primer podio después del diagnostico, ni te cuento lo que nos emocionamos, más que cuando a los siete años ganó su primera carrera. Depués de un més parada por una tendinitis, el sábado volverá a correr en una San Silvestre y el domingo competirá en su primer cross después de su diagnostico.
Gente luchadora como vosotros sois un gran ejemplo para los niños, puedes estar seguro que mi hija leerá tu experiencia (ya me encargo yo).

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
15/12/2015 12:02

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

@jconegar aunque creo que ya te di la enhorabuena, por si acaso se me ha pasado te la pongo aquí.

Me parece fenomenal que lo pongas aquí, en Facebook y en tu blog. Esta tarde tranquilamente en mi casa lo veo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/12/2015 12:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Las alegrias compartidas son siempre una doble alegria. Enhorabuena y a seguir luchando, campeon!!

Y la frase que pongo ahora es por lo de que nos riamos. No es mia,pero en la marathon de tv3 alguien lo dijo algo y me gusto ... es que esto de la diabetes hay que llevarlo con humor, lo que no significa tomarselo a broma.

Asi que sigue asi, y a ver si contagias a mucha gente para que se anime con el deporte. :)

GemaTer's profile photo
GemaTer
15/12/2015 12:46

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

@davidt1 yo empecé haciendo 500 metros y me moría, en mtb igual no era capaz de subir ni una montaña, en ciclo indoor a los 20 minutos de empezar me tuve que salir y casi llaman a una ambulancia, y ahora desde hace un mes y medio empece con la de carretera. Mi problema, lo tarde que empecé, y eso es lo que no quiero que le pase a los niños, jovenes y adultos. Lo que haces esta muy bien 7-8 km dos o tres veces por semana esta genial.
Ahora tengo unos retos pendientes hasta mayo del 2016, demasiados quizas para mí, pero voy a luchar por ellos. No quiero que la diabetes me frene mas en la vida, no seré igual que un no diabetico, es cierto, pero lucharé. Muchas gracias por los animos para seguir luchando.

@rociolinares que alegría me das de leer que tu hija lucha y vence dia a dia. Es impresionante lo que se siente cada vez que se supera un reto. Dale un abrazo a tu hija y en cada carrera gane o no demostrarle que ya es una ganadora, una triunfadora porque el solo estar alli en la salida ya es para medalla. Dale ánimos y que esa luche no pare. En el blog esta toda mi historia con el deporte, mis retos, mis alegrías y menos alegrias. Un fuerte abrazo.

@joseludi siempre estas ahí animandome ya sea en running, mtb o carretera. Por fin conseguí eso que tanto pretendía, cierto es que los ritmos no fueron fuera de serie, pero no me importa, para mi fueron buenos, no me desfondé, fue una media maratón para sonreir y que los ojos se me cargaran antes de finalizar cuando observe la meta de la satisfacción de haber disfrutado como un enano.

@GemaTer sabes que te aprecio un montón y tenemos muchos puntos de vista iguales. Es una lastima no poder hacer una quedada para reirnos todos y compartir opiniones y risas. Eres muy grande!!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
15/12/2015 12:59

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

jconegar dijo:
El tema de no ponerlo aqui es porque sería mucha letra seguida sin poder poner fotos a mitad y yo creo que sería agobiante.

¿Porque dices que no puedes poner fotos a la mitad?

Si utilizas "Adjuntar archivo", y luego pones el cursor encima de la imagen, puedes "Insertar Imagen", eso te añade un texto en el editor del mensaje del foro que puedes seleccionar y mover donde quieras (yo uso el Cortar y Pegar), para prueba un botón!, aquí te pongo varias veces la misma imagen y en diferentes posiciones dentro del texto. ;)

fer's profile photo
fer
15/12/2015 13:02

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Enhorabuena!!!! =D>

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/12/2015 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A ver si sale @fer ...

no sabia que se podia, para los que no lo sepan es la microinfusora Animas Vibe junto con el medidor de Glucosa Dexcom G4.
Bueno puestos ya te pregunto por mensaje privado se pueden enviar archivos de imagen?

@anaisabel Muchisimas gracias!!!!!
@Anaisabel muchisimas gracias!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
15/12/2015 13:29

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

@jconegar eres una máquina !! Entre la media maratón y tus videos de Bricomanía la próxima te vemos en Salvame Deluxe con Jorge Javier... :))

Un saludo

sigsauer's profile photo
sigsauer
15/12/2015 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@sigsauer que difícil es mencionaterte con ese nico jajaja
Bueno me doy cuenta que no te has fijado bien en el blog.
Mira bien las fotos y busca el sensor del dexcom jajaja.
Ya os contaré y haré la crónica al respecto. Creo que soy el conejillo de indias de España.
Muchas graciasssss

jconegar's profile photo
jconegar
15/12/2015 14:34

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Enhorabuena @jconegar !!! A ver si esta tarde miro los enlaces y me voy animando, no para maratones, con motivarme a hacer ejercicio me sobra

Veronica14's profile photo
Veronica14
15/12/2015 14:38

DM1 desde el 21/09/2015
NovoRapid y Lantus
Edad: 37 años

  

@Veronica14 hay un deporte que es sanisimo y muchas veces hasta yo me olvido, el andar, hago marchas de 4 o 5 horas andando, hago que circule la sangre muy bien, no fatigo el corazón y es sanisimo, son entrenos de descanso, pero muy satisfactorios.
Claro que si verónica14 cada uno lo que pueda, lo importante no es acomodarse al sofá.
Ojalá me digas dentro de unos días que te has animado a hacer algo lo que sea.
En el blog hay mucho sobre mi, moviéndote por el verás como empece ya con una edad no joven de la nada y como poco a poco voy haciendo un poquitin más.

jconegar's profile photo
jconegar
15/12/2015 14:45

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Ja, ja, ja Ya lo he visto. Lo llevas en el muslo de la pierna izquierda Piratón !!! YA comentaste que lo ibas a probar y veo que al final lo probaste, a ver lo que te dura...

sigsauer's profile photo
sigsauer
15/12/2015 14:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me parece fantástico que compartas tus experiencias, así aprendemos todos. Mi más sincera enhorabuena por ese reto superado.

ROAR's profile photo
ROAR
15/12/2015 15:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Felicidades @Jconegar. El hacer públicas estas experiencias deportivas puede ayudar a muchos a iniciarse en el deporte, factor que ayuda a llevar mejor esta compañera de viaje y a pasarlo genial en este tipo de eventos. Enhorabuena! =D>

juanpagsr's profile photo
juanpagsr
15/12/2015 16:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena @jconegar !! Se ve que eres un luchador y puedes con los obstáculos que se te ponen por delante!!

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
15/12/2015 17:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena maquina, yo ya te felicité por la media maratón pero lo hago de nuevo y por tener estas iniciativas y porque eres la alegria de la huerta digo del foro !!!

Gala's profile photo
Gala
15/12/2015 17:49

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.