Quiero compartir otro reto que con lucha he conseguido.

jconegar's profile photo   15/12/2015 10:44

Enhorabuena @jconegar, eres un crack!

Inday's profile photo
Inday
15/12/2015 19:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@roar muchas gracias, a este reto le tenia especial cariño en running, ahora el problema es que en running al haberlo conseguido estoy pensando en algo mas grande para el 2017.
En tema bici de montaña ahi los tengo creo que puedo pinchar en alguno de estos proximos que tengo pendientes, pero si pincho y no lo consigo no tirare la toalla, me levantare de nuevo y la lucha continuara. Nosotros lo tenemos mas dificil y no poco, y no voy a parar me caiga las veces que me caiga. Y comentare que me he caido sin ningun problema, porque seguro que alguien puede aprender de esas caidas. Graciassss.

@juanpagsr yo antes buscaba tiempos pero me di cuenta que hacia el tonto, revolucionaba el corazón de mas para tardar menos y mejorar tiempos, el tema primero es conseguirlo y pasar por meta y las siguientes veces es tardar algo menos, pero jamas pasarlo mal dentro de lo mal que se pueda pasar en este tipo de pruebas. Graciasssss.

@Marga_rita muchas gracias, la lucha es constante son distintas disciplinas, quiero que los niños y jovenes disfruten con el deporte que no les pase como a mi. No nos damos cuenta muchas veces que andar es un deporte buenisimo, que hasta vale para entrenar. Tengo unos retos duros también ahora pendientes que tengo que esforzarme mucho pero lo intentaré si o si.

@gala jajaja que bueno Gala la alegria de la huerta jajaja, eso es tipico de aqui de la zona de Murcia. Ahh!!!! parece que el tema de las plantillas se va solucionando poco a poco, pero eso no quita una visita, de verdad que habria que organizar una quedada y un debate entre todos, jajaja. Un abrazo!!!

@Inday bueno sois vosotros los triunfadores, los mejores, esta gran familia que todos componemos estamos para ayudarnos y comentarlo todo, porque todos aprendemos de todos. Con que lo que publico pueda ayudar a uno aunque solo sea a un niño o persona a vivir mejor para mi será un triunfo. Intento siempre ponerme al servicio de todos, yo creo que ya casi todo el foro tiene mi movil. Mi mayor alegría cuando me llega un wasap o una llamada y puedo ayudar, ya sabeis que si estoy y puedo contesto al momento.

GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA Y A @FER POR HABER CONSEGUIDO DE ESTE FORO, QUE EXISTAN LOS DEBATES QUE EXISTAN, SEAMOS TODOS UNOS TIOS COJONUDOS Y UNAS MUCHACHAS FANTASTICAS Y DULCES (que fino me vuelvo para hablar de las chicas jajajaja)

jconegar's profile photo
jconegar
15/12/2015 21:17

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Muchachas :)) :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/12/2015 21:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Felicidades @jconegar.
Sigue así

LAZALOP's profile photo
LAZALOP
16/12/2015 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@jconegar, enhorabuena y muchas gracias por compartir. . . Estoy a punto a punto de ir a comprarme unas bambas ahora mismo jajajaja!!
La verdad es que desde hace tiempo que quiero hacer algo más para complementar el pádel, que se quema muy poco, y tu ejemplo me motiva porque debutamos casi a la misma edad y somos casi quintos. De momento voy a empezar con unos paseíllos por el río y luego ya veremos jajajaja!!

En serio, enhorabuena y gracias por compartir, será la edad pero estas cosas cada vez me emocionan más, y sólo de leerte se me ponen los pelos de punta.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/12/2015 08:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El otro día hablaba por Whatsapp con una compi del foro de Logroño y los dos estabamos de acuerdo en que en este foro uno se siente muy acompañado y que hay gente maravillosa, empezando por su creador (Fer debes sentirte muy orgulloso de tu "criatura") pasando por Jorge, ConQdequimica, Joseudi, Kraken, GemaTer, etc... (me dejo a much@s pero daros por nombrad@s) y encima estais los que con vuestros retos nos picais para intentar ser mejores.

Enhorabuena Jorge y a los demás gracias por ser nuestra familia online!!!!! (Debe ser que estas fechas me hacen estar sensible)-

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
16/12/2015 11:53

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

  

@lazalop muchas graciasssss. Vuestras palabras de animo me ayudan a no caerme y seguir con la lucha dentro de mis limites por lo tarde que he empezado, pero aunque me caiga me levantare como diabetico que soy y la lucha gracias a todos seguira.

@kraken genial, el pensar que os ha ayudado a animaros un poco con el deporte para mi es la mayor felicidad del mundo, si lees el blog entero poco a poco, porque quizas se haga pesado, verás como yo empecé de cero totalmente. Empece tocando solo el ciclo indoor donde no aguante mas de 25 minutos creo recordar. Ahora ciclo indoor, mountain bike, running y desde hace un mes y medio bicicleta de carretera, que es el siguiente reto que tengo que actuar con cabeza antes de hacerlo, siempre todo con cabeza y sin locuras. Comentas andar, es un deporte que además yo practico tambien, ademas cuando te des cuenta estaras trotando ya 5 km y poco a poco iras subiendo. Bueno la edad a ver si lo arreglo, cuando lo puse tenia 41, ahora 43 jajajaj, pero no me puedo comparar a cuando tenia 20 porque ahora le doy mil patadas a ese de 20 años que no hacia nada.

@monica_ltd muchas gracias!!!! quizas para mi las navidades sean como para ti, no me gustan mucho, bueno la verdad nada, solo intento engañarme por mis hijos. Gracias al deporte todos los malos rollos y malos pensamientos me ayudan a olvidar y a limpiar mi mente. Mis pequeños retos, mis pequeñas locuras ademas de mi familia son mi ilusion por vivir, por superarme, por ayudar a todo el mundo que pueda. Sabes Monica que os tengo un cariño especial a ti y a Alvaro, porque? pues porque os lo mereceis. Un abrazo. Ah!!!! y a esa peque, bueno no tan peque, jajaja tambien!!!! Me estoy metiendo en unos lios que me faltan horas y tengo que sacarlas de donde sea.

jconegar's profile photo
jconegar
17/12/2015 01:38

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Después de leerme bien todo qué puedo decir... Yo también tengo retos con esta enfermedad por delante (no deportivos), y me lo ponen tan difícil que no sé si lo conseguiré alguna vez.

No hay nada mejor en esta vida que proponerte algo y conseguirlo, así que ya sabes, a por el siguiente reto!

Artorias's profile photo
Artorias
17/12/2015 01:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No me extraña que estés tan orgulloso, es para ello. Si ya es un logro correr media maratón, hacerlo con diabetes con esos niveles que comentas es....absolutamente increíble. Supongo que los "cacharrillos " ayudan mucho, pero no quiero quitarte ningún mérito, eres un gran ejemplo.

He leído lo de las 11 raciones del desayuno , para recargar, y que te pones el 75% de insulina. Quería preguntarte si no hubiera valido también comer menos y poner menos insulina (incluso nada), porque no hay nada más desagradable que el deporte con la tripa llena :-(
(Yo para nadar dos horas tomo diez raciones y me pongo una unidad de insulina. No tomo menos raciones porque creo que tendría una hipo y me pongo una unidad para no tener una hiper, pero realmente lo que me gustaría sería comer la mitad, para ir más ligera...)

ROAR's profile photo
ROAR
17/12/2015 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Enhorabuena @jconegar!!!! Como me alegro! Eres un chute de optimismo y de energia, leer tus comentarios, tan alegres y positivos, me encanta... Deseo que ese espiritu luchador y peleón te acompañe siempre y nos acompañe a todos. Un abrazo :)

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
17/12/2015 21:05

Dulce introducción al caos...
DT 3

  

@artorias muchas gracias, lo importante es tener algún reto deportivo u otra clase, algo por lo que tengamos ilusión en luchar que nos ayude a mantener la mente ocupada. Ya verás como consigues esos retos que persigues y si nos caemos arriba y la lucha continua.

@ROAR claro que si ayudan los cacharillos esos, antes cuando no los tenía en entrenos de bicicleta de varias horas me costaban muchas analíticas pero no me impedían tener mis ilusiones, al igual que más geles que tenía que tomar. Como comento en el blog llevé una sobrecarga de hc desde el jueves para estar cargado de glucogeno, los músculos bien hidratados me bebo siempre 3 lt de agua diarios, y esa mañana me levante a las 6,45 am para ponerme la insulina y desayunar a las 7 am para que a la hora de la carrera la digestión este más que realizada y prácticamente sin insulina activa de dicho bolo. Esto no lo hago en un entreno normal, el objetivo de ir cargado de glucogeno era tomar el minimo de geles posibles no habiendo tomado ninguno al final. En ningún momento sentí ni sensación de mareo, ni tirones, veía a la gente tomando geles, mareados e incluso vomitando y ahí estaba yo diabetico y así corriendo por lo que entiendo que fue correcto, aunque no del todo porque los últimos km deje de sonreír y se me pegaron. Cierto es que ese pico lo podía haber evitado quizás pero no era plan de probar la primera vez que hacía realmente eso en carrera y la segunda en mi vida. Roar esto de vivir con nuestra mochila es duro, y lucho por vivir mejor, digo a los cuatro vientos que soy diabetico cosa que nos ha tocado gratis y sin pedirlo. Me cuesta mucho sobre todo a mi que no he hecho deporte en la vida. Quiero que la gente sepa que lis diabeticos existimos y nos hacen falta máquinas para vivir mejor.

@ainhoa muchas gracias. Yo lo considero un pequeño éxito porque a mis 43 años nunca había corrido, me caí y la lucha continuo. Hay compañeros del foro que son verdaderos cracks y los admiro. Yo realmente lucho por unos pequeños retos, me cabreo mucho conmigo mismo por no haber realizado deporte antes. Si lees el blog verás como fue mi vida. Me pongo mis pequeños retos, mis ilusiones porque me ayuda mucho en mí vida. Si puedo ayudar solo a una persona, aunque sólo sea a una a andar, que es un gran deporte soy feliz.

jconegar's profile photo
jconegar
17/12/2015 22:35

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

@jconegar Enhorabuena¡¡¡¡¡ yo estoy en proceso, solo llego a los 10 km, pero ya estoy consiguiendo hacer tiempos de 5-5,15 min/km, y eso para mi a mi edad y todos los problemas de diabetes me resulta muy satisfactorios. Ojalá algún día podamos coincidir en una carrera¡¡¡ Sigue asi¡¡¡¡¡

pochola's profile photo
pochola
21/12/2015 19:34

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

@pochola vaya pedazo de ritmo que llevas!!!!! eso es impresionante, Felicidades!!!!! vaya maquina. Yo no llego a esos ritmos ni por asomo. Bueno salimos juntos y luego me esperas tras cambiarte, ducharte y haberte tomado un par de cañas minimo jajaja.
Gracias por tus palabras, ha sido muy duro el conseguir esta media para mí. No dejes nunca el deporte, no se los años que tienes ni el tiempo que llevas, pero sean los que sean esta genial!!!!!Poco a poco vas aumentando km sin darte cuenta.
A mi me toca ahora centrarme mucho en la bici sin olvidar el running, el año que viene esto hay que repetir alguna que otra media mas las populares, eso si disfrutando en la carrera, que me he dado cuenta que es lo mas importante.

jconegar's profile photo
jconegar
21/12/2015 20:31

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

pochola dijo:
@jconegar Enhorabuena¡¡¡¡¡ yo estoy en proceso, solo llego a los 10 km, pero ya estoy consiguiendo hacer tiempos de 5-5,15 min/km, y eso para mi a mi edad y todos los problemas de diabetes me resulta muy satisfactorios. Ojalá algún día podamos coincidir en una carrera¡¡¡ Sigue asi¡¡¡¡¡

¿¿¿que solo llegas a los 5-5,15 min/km haciendo “solo” 10km???

Pero si esos ritmos solo los hago yo cuando se me escapa el autobus

Están pero que muy bien, no se la edad que tienes y si llevas mucho tiempo corriendo. Animo y a seguir asi :-h

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2015 20:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jajaja, pues hombre, no es que sea excesivamente mayor, tengo 33 años. El año pasado hice la carrera de navidad de mi pueblo, y pensé en seguir corriendo pero al final no seguí.

Y hace 8 semanas lo retomé. Mi marido hizo atletismo, así que me lleva el ritmo y todas esas cosas... vamos que me estruja sacando lo mejor de mí. Cada día me gusta más lo que pasa que voy a hacerme un estudio de pisada, porque me molesta la cadera (debo tener una pierna un poquito más corta o algo así).

Desde que soy diabética he andado mucho, mucho mucho, hacía mínimo 15 km al día, eso creo que ha hecho que esté en forma. Ahora vamos los findes al gimnasio siempre que se puede y mi complexión (mido 1.65 y peso 45-47 kg) y las ganas de autosuperarme hacen que cada día me guste más este deporte.

Me encantaría hacer medias, a ver si puedo algún día¡¡ @jconegar @joseludi

pochola's profile photo
pochola
22/12/2015 10:29

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

@pochola perdona por no contestar antes llegue tarde, tuve un entreno duro para superarme.
Como que si puedes hacer medias!!!! Claro que si, por supuesto!!!! Hay otros que conozco muy bien mucho mayores que tu y han hecho ya su media, sin haber hecho nada de deporte toda la vida

jconegar's profile photo
jconegar
22/12/2015 19:06

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

pochola dijo:
jajaja, pues hombre, no es que sea excesivamente mayor, tengo 33 años. El año pasado hice la carrera de navidad de mi pueblo, y pensé en seguir corriendo pero al final no seguí.

Y hace 8 semanas lo retomé. Mi marido hizo atletismo, así que me lleva el ritmo y todas esas cosas... vamos que me estruja sacando lo mejor de mí. Cada día me gusta más lo que pasa que voy a hacerme un estudio de pisada, porque me molesta la cadera (debo tener una pierna un poquito más corta o algo así).

Desde que soy diabética he andado mucho, mucho mucho, hacía mínimo 15 km al día, eso creo que ha hecho que esté en forma. Ahora vamos los findes al gimnasio siempre que se puede y mi complexión (mido 1.65 y peso 45-47 kg) y las ganas de autosuperarme hacen que cada día me guste más este deporte.

Me encantaría hacer medias, a ver si puedo algún día¡¡ @jconegar @joseludi

Con los datos que me das perfectamente puedes plantearte en un futuro a corto plazo el hacer una media.

Estás en un peso ligero, para nada de sobrepeso. haces 15 km diarios andando. ¿que más quieres? Eso si, si tienes molestias con las caderas no dejes el tema y que te vea un buen podologo deportivo que no sea un vendeplantillas y para adelante.

Ves buscandote para esta primavera una media que estoy seguro que estarías preparada si no te surge ningun contratiempo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2015 20:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Iba a abrir otro hilo pero he pensado que seguro que los que les ha gustado lo abrirían de nuevo.
Ayer se me cruzaron los cables y gracias a los apoyos de todos decidí superarme en uno de los entrenos. Es impresionante lo que sucede sin llevar ninguna sobrecarga y comiendo lo justo en entrenos de este tipo. Fueron muchas horas, no fue fácil pero con ilusión y ganas todo se puede, con escasamente un mes y medio de montar en bici de carretera combinándola con las otras disciplinas estoy muy contento. Tuve que tomar gran cantidad de raciones, en el blog anoto todo con detalle.
Link

jconegar's profile photo
jconegar
23/12/2015 17:37

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.