{'en': 'Glucotrack, non -invasive meter, now available in Spain', 'es': 'Glucotrack, medidor no invasivo, ya disponible en España'} Image

Glucotrack, medidor no invasivo, ya disponible en España

SailorDreamer's profile photo   11/09/2014 14:12

Lo que esta muy claro, es que somos unas incansables gallinitas de hacer huevos de oro, visto lo visto, si esto es los avances en diabetes qué se dediquen a hacer otra cosa, vergonzoso no, lo siguiente. Ahora se han empeñado en que la diabetes sea una enfermedad de dinero?? menos mal que se suponía que cuanta más competencia de producto, más ajustados sería el precio final para él usuario, pues mar lejos de la realidad, aquí cada cual valora lo suyo como lo mejor y si tienen usuarios que lo apostigan más motivo para exigir su precio. Cuando resulta que son aparatos que están desfasados acorde a la tecnología actual, que son retardados y que son los propios usuarios quienes tienen que "mejorarlo" mediante napas. Medidores no invasivos??? Basta ya de reírse y aprovecharse de tanta gente que padecemos esta lacra y que quieran chuparnos también la sangre.

LuVi's profile photo
LuVi
30/06/2016 11:01

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

Huy, que practico y discretito....!!!!, me da que no va ha tener mucho éxito....

Gala's profile photo
Gala
30/06/2016 12:22

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Regina dijo:
pues ya se podía animar la SS a subencionar el freestyle, porque sale mucho más barato dos sensores que las cuatro cajas de tiras que dan ..

Hola. Creo que estás equivocada. Las cajas de tiras les cuesta a la sanidad pública entre 7 y 13 euros dependiendo del sistema. Lo multiplicas por cuatro y no te da ni para un sensor. Otra cosa sería que negociando a nivel nacional no se pueda conseguir una rebaja sustancial del precio pero como la sanidad pública se reparte a cada comunidad ponlos de acuerdo a todos. Pero sería una buena noticia que lo subvencionarán. A la larga creo que sería más barato. Un saludo

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
20/08/2017 18:17

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.