{'en': 'Glucotrack, non -invasive meter, now available in Spain', 'es': 'Glucotrack, medidor no invasivo, ya disponible en España'} Image

Glucotrack, medidor no invasivo, ya disponible en España

SailorDreamer's profile photo   11/09/2014 14:12

Si tambien el dexcom y el medtronic a gran escala seria mas barato y na de ná

Gala's profile photo
Gala
25/09/2014 06:22

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@HanSolo ¿las tiras del freestyle libre son las mismas que del optium freestyle? dime que sí, por favor [-O<

mimbek's profile photo
mimbek
25/09/2014 06:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Texto en las instrucciones del FreeStyle Libre:
Utilize solamente tiras reactivas FreeStyle Optium :)>-

ernesto's profile photo
ernesto
25/09/2014 11:59

DM1 Lada debut 22/12/2013 con 55 años

     

ernesto gracias!!

mimbek's profile photo
mimbek
25/09/2014 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El medidor Freestyle libre no está disponible en estos momentos, yo estoy en lista de espera, los precios no son caros, el medidor blue-too vale 50 € y los parches otros 50 € para un mes y puedes tomarte la glucosa todas las veces que quieras
Un saludo a todos

JMJPN's profile photo
JMJPN
25/01/2016 17:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para Regina
El negocio de los laboratorios está en los consumibles, lancetas, tiras reactivas, etc. Los aparatos los regalan, ejemplo: Bayer me ha regalado el CONTOUR NEXT USB, una miniatura preciosa tfno. 900100123-- Menarini el último modelo que te mide la glucosa y los cuerpos cetonicos, con Abbot no he tenido tanta suerte.
Un saludo

JMJPN's profile photo
JMJPN
25/01/2016 18:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@JMJPN pues a mi me ha pasado al contrario; Abott me ha regalado los glucóemtros que he pedido. y el líquido de calibración, pilas... Bayer no.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
25/01/2016 18:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me he explicado mal, Bayer me ha mandado el que yo les he pedido, ya que antes usaba el BREZEE 2, y como van a dejar de fabricarlo te dan lo que les pidas ya que han vendido la división de diabetes a PANASONIC, me han enviado 2 neveras, dos fundas de silicona, el programa ve en el medidor, un aparato usb para conectar al teléfono, etc.

JMJPN's profile photo
JMJPN
25/01/2016 18:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos,
Ya me he quejado una vez en este espacio sobre los sensores de freestyle.
LLevo usandolos un año y medio.
Al principio, me iban de maravilla. Pero los últimos 3 sensores que compré a finales de 2015, me estan dando lecturas erroneas. Lecturas de glucemias sin comer nada de 200 mientras el capilar me da 99.
El segundo sensor que me falló, lo he devuelto a abbott para que me lo remplacen. El primero no lo hice , todavía no sabia que se podía devolver. Desde hace ya unas tres semanas, que tienen el sensor en sus laboratorios para ver si de verdad no funciona, y contrastar la información que les dí yo. Vamos, se creen que miento y que les quiero engañar, no tengo mas cosas que hacer que probar sensores, (tirando los 60 euros por la ventana). En fin, sigo sin recibir respuesta alguna.
La gota que coló el vaso, es que ayer empiece el tercer sensor. Y pasa lo mismo. Valores muy altos comprados con el capilar, una diferencia de mas de 100 puntos.
No soy nuevo en eso, sé bien que mide la glucosa intersticial. Pero no es el caso.
He hablado hace poco con alguien que los usa tambien, y me comenta el mismo problema.
Me parece a mí que se les están saliendo los últimos sensores estropeados.
Mucha gente esta contenta con el feestyle, incluido yo. Pero Joo! Me gastado 180 euros sin buenos resultados.
Espero que lo solucionen pronto.

OscarelGato's profile photo
OscarelGato
25/01/2016 18:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Glucotrack, esta a la venta en España??

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/02/2016 13:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otra cosa que no me ha quedado clara, los diabeticos tipo 1 lo podemos utilizar? Es que he leído que solo es para diabeticos tipo 2 y parece pre-diabeticos (eso de pre tampoco lo tengo claro).

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/02/2016 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y del Glucowise se sabe algo, ese tenia posibilidades de salir también al mercado.
Aquí vemos como muchos grupos o empresas se dedican a desarrollar algo para luego venderlo a las grandes, y es lógico ya que no tienen ni recursos económicos ni distribuidores para llevarlo a cabo. Y todo se va perdiendo en el camino. Pero no está mal este tipo de intereses, alguno se colará un dia.

hoyos9's profile photo
hoyos9
25/02/2016 09:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hoyos9 dijo:
Y del Glucowise se sabe algo, ese tenia posibilidades de salir también al mercado.
Aquí vemos como muchos grupos o empresas se dedican a desarrollar algo para luego venderlo a las grandes, y es lógico ya que no tienen ni recursos económicos ni distribuidores para llevarlo a cabo. Y todo se va perdiendo en el camino. Pero no está mal este tipo de intereses, alguno se colará un dia.

Estando ahí los proyectos de células beta encapsuladas y el de la insulina inteligente, creo que es difícil que estos sistemas consigan grandes inversiones.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
25/02/2016 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, ayer fui a la endocrina y le comenté para mi hija lo del freestyle libre, me comentó que antes de comprarlo que se lo dijera a ella porque me dejarían uno para probar por si acaso a la niña no le fuera bien, pero de momento no lo fianza la seguridad social pero también me comentó que ya estaban negociando para poder financiarlo. Espero que no tarden mucho. Por si no lo dicho soy de Barcelona, claro está que cada comunidad es un mundo.

Rosi's profile photo
Rosi
25/02/2016 11:11

Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

     

Hoy 28 de Junio del 2016 acabo de hablar de nuevo con el responsable de Glucotrack de la empresa española Biomed (Alberto González tel, 34 649476676), Me ha confirmado que Biomed está ya esperando para la semana que viene el primer envío de Glucotrack. En este momento ya se pueden hacer pedidos a Biomed.
Glucotrack sin pinchazo consta del aparato medidor y de un sensor que hay que sustituir cada seis meses. Cada vez que se coloca un sensor (también al inicio) es necesario realizar una calibración personal. Esta calibración la realiza Biomed por medio de su personal técnico.
Según los datos que me han dado o al menos como yo lo he entendido, el precio del primer aparato medidor + sensor + calibración es de 726 euros con el IVA incluido.
El sensor por separado cuesta 420 euros con el IVA incluido e incluye la calibración.
Parece que están negociando con una entidad bancaria para ofrecer al cliente una posible financiación para pagar una cuota mensual. o algo así.

mssalinero's profile photo
mssalinero
29/06/2016 20:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por la info @mssalinero!!! No termino de ver el producto...sería un competior del Libre no? Sería mas tipo medidor flash de glucosa. En precio esta...son menos de 100€ al mes...todo va a depender de la exactitud.

albertot's profile photo
albertot
29/06/2016 21:56


     

@mssalinero gracias por la información.
Puedes indicar la web donde indica el funcionamiento del dispositivo para que la gente sepa de que se trata.
Gracias.

jconegar's profile photo
jconegar
30/06/2016 00:26

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

albertot dijo:
Gracias por la info @mssalinero!!! No termino de ver el producto...sería un competior del Libre no? Sería mas tipo medidor flash de glucosa. En precio esta...son menos de 100€ al mes...todo va a depender de la exactitud.

No sería un competidor del libre ya que es sólo para diabéticos tipo 2.

En mi opinión el precio es un auténtico disparate; me parece que aquí pocos diabéticos tipos 2 se van a gastar ese pastizal.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
30/06/2016 00:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Solo para tipo 2??? No entiendo muy bien este producto...supongo que habrá que esperar un poco a que haya más información

albertot's profile photo
albertot
30/06/2016 08:43


     

Por lo que yo se del aparato creo que tenía que estar en unas condiciones de temperatura precisas.
Tienen que inventar algo ya de verdad mejor del que exista en el mercado y a un precio razonable (que para cada uno de nosotros es uno) aunque yo lo tengo claro

jconegar's profile photo
jconegar
30/06/2016 09:06

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.