{'en': 'Where do Skin-Tac sell?Any substitute that can find in my pharmacy?', 'es': 'Dónde venden Skin-Tac? algún sustituto que pueda encontrar en mi farmacia?'} Image

Dónde venden Skin-Tac? algún sustituto que pueda encontrar en mi farmacia?

HanSolo's profile photo   16/09/2014 12:42

Gracias yo es que creo que las toallitas van mejor que el liquido. Pero queria que alguien opinara al respecto si ha probado las dos cosas.

jconegar's profile photo
jconegar
01/04/2016 23:41

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Mi hijo lleva el G4 y la comercial de Novalab me dijo que ellos traen las toallitas de los Estados unidos. Seguro

Polete's profile photo
Polete
05/06/2016 19:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, dialibreshop.es lo tiene en su catálogo desde la semana pasada: Link

marsr's profile photo
marsr
04/11/2016 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En la clínica dialibre de Madrid lo encuentras, lo envían a domicilio.

hoyos9's profile photo
hoyos9
01/06/2017 11:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

valky dijo:
Al terminarme las dos toallitas de pegamento que regala dexcom con el kit inicial, estuve buscando el skin-tac, y en mi farmacia me buscaron la alternativa que también he oído por aquí: Conveen (de Coloplast), que es una caja de 54 toallitas de pegamento como el skin tac, y al día siguiente de pedirlas ya las tenía. De momento solo he probado una, no sé si será eso o no pero de momento este parche está batiendo mis records con 31 días :)

Buenas he leído que has utilizado las toallitas
Conveen de Coloplast qué opinas de ellas?

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
07/06/2017 10:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días. Yo compro Skin Tac directamente a un distribuidor que me dijo el laboratorio que lo fabrica porque mi farmacia tampoco me lo conseguía. Te dejo la web: www.clinibax.es
Estoy buscandolo y no lo encuentro, no sé si siguen comercializándolo... Una faena, pero hay mil productos parecidos (Edito: he releido los mails que intercambié con ellos y no aparece en la web porque lo piden ellos al laboratorio cuando se lo pides). Adjunto el archivo con las características del producto que me enviaron por si os sirve de algo. Yo utilizo el spray. Por cierto, ya no se llama Skin Tac, se llama Secura
Aprovecho para preguntaros. ¿Qué utilizáis para cubrir los transmisores cuando os bañais en la piscina? En la ducha aguantan con hypafix y esas cosas pero si voy a estar en el agua un rato me temo que no...
Gracias y un saludo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2017 12:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes. Me corrijo a mi mismo. No es Skin Tac, es Skin Prep del que yo hablaba. Y podeis comprarlo directamente en curandoheridas.com que es la pagina oficial de Smith&Nephew (venden también Opsite IV 3000, es bastante caro por lo que veo...)
Saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/07/2017 20:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El Skin Tac te lo vende directamente Novolab o ahora creo que también en la tienda online de la clínica DiaLibre.

albertot's profile photo
albertot
06/07/2017 08:47


     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.