{'en': 'Where do Skin-Tac sell?Any substitute that can find in my pharmacy?', 'es': 'Dónde venden Skin-Tac? algún sustituto que pueda encontrar en mi farmacia?'} Image

Dónde venden Skin-Tac? algún sustituto que pueda encontrar en mi farmacia?

HanSolo's profile photo   16/09/2014 12:42

Muchas gracias @pabloj2000, yo estoy ahora con un combinado del Skin Tac y el Fixomull, a ver que tal, tengo que conseguir alguna espumita como la que dices y probar tu método, ¿las reaprovechas de cajas que sobran de componente electrónicos o las compras en algún lado?

fer's profile photo
fer
13/07/2015 09:31

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Link

He pedido aqui el tegadrem que en novalab vale cerca de 80 eur.
Que os parece ?

rafach's profile photo
rafach
13/07/2015 15:22

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

Hola rafach... pero 6x7 no es muy pequeño? creo que el éxito de una buena sujección es que abarque bastante, no lo justo porque a la mínima se despega.

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
13/07/2015 22:54

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Los bordes a los 3 dias despegadas asi que tiene que ser un poquillo mas grande.
Otro truquillo, redondear las esquinas que se despega menos, si os fijais, todos los apositos del mercado, incluso las tiritas de toda la vida estan redondeados por las esquinas, no es por estética, es porque se despega menos

Gala's profile photo
Gala
13/07/2015 23:31

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

si, si.... coincido con Gala... lo de redondear las esquinas... no falla, hay que hacerlo siempre¡¡¡

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
13/07/2015 23:55

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

pabloj2000 dijo:
Hola rafach... pero 6x7 no es muy pequeño? creo que el éxito de una buena sujección es que abarque bastante, no lo justo porque a la mínima se despega.

saludos

Pues no se,lo he comprado para el freestyle y leí que es el tamaño adecuado no me acuerdo quien lo puso.

rafach's profile photo
rafach
14/07/2015 10:00

Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

     

Si para el freestyle si, pensabamos que era para el dexcom

Gala's profile photo
Gala
14/07/2015 11:25

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

como se pone el NOBECUTAN?

lo echas y luego le pones el parche?

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
21/07/2015 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si y por encima tapando el sensor para que no se manche
A mi no me sirve para mucho la verdad, se me queda el aposito tieso y me dura lo mismo con el Nobecutan que sin él y encima se ensucia mas el aposito, se me queda renegrido porque se pega la peñusilla de la ropa alrededor del aposito. A mi no me gusta nada

Gala's profile photo
Gala
21/07/2015 12:34

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

yo lo quería para el parche de la bomba, no puede ir pegado por encima pq sino, no le podría desconectar la bomba.

lo voy a comprar hoy y a ver que tal, pq en la pierna se le despega con mucha facilidad, y no se si es pq se toca o pq le suda mas la pierna, o se roza con mas cosas, no se....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
21/07/2015 12:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El nobecután es un spray, se lo puedes echar por encima para que sujete nas, aunque el efecto del nobecutan es super flopjo, solo tienes q tapar con cualquier tapón de una botella, donde enganchas para que la puedas desenchufar.
Para mi 13 € tirados

Gala's profile photo
Gala
21/07/2015 13:00

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Aaandres lo has utilizado una vez o varias? Cuando sucedió hubo playa, sudor, piscina?
Gracias Aaandresss

jconegar's profile photo
jconegar
21/07/2015 15:00

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

ya lo he comprado, el viernes hacemos la prueba en la pierna que es donde se le suele soltar, ya os contare. a mi me ha costado 21€ el frasquito de marras....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
22/07/2015 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

aranzazuleg dijo:
ya lo he comprado, el viernes hacemos la prueba en la pierna que es donde se le suele soltar, ya os contare. a mi me ha costado 21€ el frasquito de marras....

Has comprado liquido? donde? Haz la prueba antes en una zona para ver que tal le va y le pones un trocito de esparadrapo. Los liquidos solo los he visto por amazon y son mucho mas caros. Me gustaria probar el liquido ya que tiene que ser mucho mas comodo.

jconegar's profile photo
jconegar
22/07/2015 13:06

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
@Aaandres lo has utilizado una vez o varias? Cuando sucedió hubo playa, sudor, piscina?
Gracias Aaandresss

Me he perdido... ¿Si he probado el qué?

aaandres's profile photo
aaandres
22/07/2015 13:54

Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

     

aaandres dijo:
jconegar dijo:
@Aaandres lo has utilizado una vez o varias? Cuando sucedió hubo playa, sudor, piscina?
Gracias Aaandresss

Me he perdido... ¿Si he probado el qué?

Comentas un poco mas arriba que le hicieron una reaccion fatal las toallitas, bueno eso he entendido. Por eso te pregunto cuando sucedió y como, bueno sino te importa decirlo. Hice un video con dichas toallitas y me gustaría saber como le ha ido a la gente, yo las llevo utilizando 3 años y bien y al comentar eso tu es por saber si le pasa a mas gente y si se dieron las mismas situaciones.
Gracias.

jconegar's profile photo
jconegar
22/07/2015 14:46

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@aranzazuleg, q has comprado en liquido, el nobecutan o el skin tac?

Gala's profile photo
Gala
22/07/2015 15:51

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

he comprado el spray nobecutan, no hay en liquido.

mñn que cambio catéter lo probare.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
23/07/2015 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jconegar dijo:
aaandres dijo:
jconegar dijo:
jconegar dijo:
@Aaandres lo has utilizado una vez o varias? Cuando sucedió hubo playa, sudor, piscina?
Gracias Aaandresss

Me he perdido... ¿Si he probado el qué?

Comentas un poco mas arriba que le hicieron una reaccion fatal las toallitas, bueno eso he entendido. Por eso te pregunto cuando sucedió y como, bueno sino te importa decirlo. Hice un video con dichas toallitas y me gustaría saber como le ha ido a la gente, yo las llevo utilizando 3 años y bien y al comentar eso tu es por saber si le pasa a mas gente y si se dieron las mismas situaciones.
Gracias.


La reacción alégica a las toallitas adhesivas parece ser que es habitual.
En el caso de mi hijo, estaba cantado... casi todo lo que le ponemos en la piel le hace reacción. Ya de pequeño, con una simple mentonera para corregir la mordida, tuvimos que ingeniárnoslas para evitar la reacción en la barbilla.

Como ya he indicado en otros hilos, con el DEXCOM hemos llegado a una solución "de equilibrio" que nos permite aguantar dos semanas sin que la reacción sea muy grande. Vuelvo a poner aquí la operativa:
- Elegir una zona de piel sana
- Limpiarla con alcohol
- Aplicar dos capas generosas de CAVILON en spray (película protectora hipoalergénica) dejando secar entre ellas
- Aplicar dos apósitos TEGADERM pequeños, uno sobre el otro, con un agujero de 8mm aprox. por donde entrará la aguja del sensor.
- Colocación del sensor sobre el TEGADERM, apuntando bien para que la aguja entre por el agujero. El adhesivo del DEXCOM pega muy bien sobre el TEGADERM. Es casi imposible despegarlos.

Si se despega algún borde del TEGADERM, ponemos por encima una tira de Fixomull transparente para fijar. No sé porqué, esas tiras así sueltas no le producen reacción. Si ponemos Fixomull en vez de TEGADERM, el resultado es peor. Es habitual que se despegue porque la capa de CAVILON debe ir degradándose poco a poco.
A las dos semanas cambiamos el sensor. Suele tener una pequeña reacción que se cura rápidamente aplicando una crema antibiótica DIPROGENTA, dos veces al día durante tres o cuatro días.

Toda una historia, en tiempo y en dinero. Pero es lo que hay.

aaandres's profile photo
aaandres
23/07/2015 11:54

Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

     

Resultado:

alergia no le ha producido y eso que mi hijo tiene una piel bastante sensible.
deja la piel sin poro así que si es verdad que hace que se adhiera mejor el parche.
pero resultado.... malo, pq? pq si tu hijo se lo arranca pq se lo ve en la pierna y le molesta pues nada podemos hacer.

Es muy pequeño para dejarlo puesto en un lugar tan visible para el, le duro puesto 2 horas escasas.

lo vamos a usar para irnos a la playa, ya que se le mojara y aunque ponga el tegaderm encima, eso tb le ayudara a no despegarse.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
27/07/2015 09:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.