Mi experiencia con el Abbott Freestyle

Antoniora's profile photo   08/01/2016 10:30

Yo también lo llevo más arriba, porque al bracear oscila menos y hay menos peligro de que se despegue. Es cuestión de ir probando. . .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2016 13:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Definitivamente esto ya va muchisimo mejor, diferencias minimas sensor vs glucometro.

Aunque tengo que reconocer que me cuesta adaptarme a los minutos de retardo que lleva esto, pero sera cuestion de ir haciendo y cambiar un poco el chip. Por ahora en las comidas seguire usando glucometro para calcular dosis de la bomba y correcciones correctamente. Voy poniendo en el free lo que como y me pincho, pero no veo como calcular bolus o insulina activa, que lei que se podia.

GemaTer's profile photo
GemaTer
28/01/2016 19:42

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Malegro que ya te funcione mejor @GemaTer

Lo que comentas de bolos e insulina creo que es en el apartado " opciones profesionales " en las que tienes que meter un código si eres profesional sanitario. Yo lo usé una vez con un código que puso no sé si fué Regina u otra forera y me funcionó pero después me seguía pidiendo el código y no me acuerdo cual era..

sigsauer's profile photo
sigsauer
28/01/2016 19:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El codigo es CAA1C. Lo que pasa es que solo funciona cuando usas la tira con el analisis capilar, no funciona si te mides la glucosa intersticial

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/01/2016 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer pues si, la verdad un alivio ver que va genial ahora mismo, asi que por suerte solo habra sido la novatada jaja
Igual lo dicho, el proximo me lo pongo mas arriba.

@joseludi, Siendo asi creo que usare el mio para las comidas y bolus que ya va unido a la bomba, me sera mas comodo. Gracias igual por la informacion

GemaTer's profile photo
GemaTer
28/01/2016 23:46

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Hace dos meses y medio compre un pack De 4 sensores. Por error me lo cobraron doble. A Los 15 Dias se me devolvio el dinero De in pack. El Otro tubieron segun ellos problemas con el almacen qué esta en Francia. Cada persona qué me atendia por telf decia algo distinto pero nadie con Una solucion. El caso es qué la empresa no es ni seria ni responsable. No me han devuelto el dinero ni me han mandado el producto. Estoy desesperada. Son Uno's estafadores. Tengan cuidado

Sara medialdea's profile photo
Sara medialdea
08/11/2017 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@eriantha , en Alemania subvencionan algún medidor ? Tenía entendido que el Dexcom sí.

Regina's profile photo
Regina
08/11/2017 17:49

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.