El foro se ha actualizado!

fer's profile photo   24/11/2014 13:39

Hola a todos,

Como veis, el foro se ha actualizado a una nueva versión, espero que os guste!!

Entre otras mejoras, ahora es más "legible", está más ordenado en su estructura, además debería funcionar más rápido que antes, incluso desde el móvil!

Si encontráis algún problema, faltas de traducción, errores, etc... por favor, enviadmelo por privado o poned un comentario en este hilo.

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
24/11/2014 13:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Me ha gustado mucho como ha quedado el foro Fer. ¡¡¡enhorabuena!!!

Lo unico que me falla es que ultimamente no puedo entrar por Tapatalk

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/11/2014 21:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @joseludi,

Tienes razón, el servicio de Tapatalk está pendiente de actualiza con esta versión del foro, espero que pueda estar funcionando en breve, lo notificaré por aquí.

Disculpad las molestias!

Saludos,
Fer.

fer's profile photo
fer
25/11/2014 11:49

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Aunque funciona mejor y sobretododo se entra mas rápido, a mi la verdad es que me cuesta adaptarme a los cambios. ¿Porque esta necesidad de cambiar la estetica de los sitios web (y de manera tan radical) cada cierto tiempo? ¿Era necesario para mejorar la fluidez?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/11/2014 22:11

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Hola @Sherpa41,

Efectivamente se ha actualizado el foro por muchos motivos, entre ellos los que comentas, por ejemplo, porque:

Sherpa41 dijo:
... funciona mejor y sobretododo se entra mas rápido...

Sherpa41 dijo:
¿Era necesario para mejorar la fluidez?

Así es, confirmo que parte de la mejora en la velocidad, es el nuevo diseño.

Además de esto, tiene más y mejor funcionalidad, se ha incrementado también la seguridad y permitirá tener mejores funciones en el futuro sin tener que hacer cambios mayores.

Ánimo @Sherpa41 que aunque sé que cuesta, estoy seguro que te adaptas en menos de... 1 mes? :P

fer's profile photo
fer
26/11/2014 10:12

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Sí se nota que es más rápido , gracias Fer! , a mí también me cuestan los cambios, Sherpa , pero son dos días , jajaa

Regina's profile photo
Regina
26/11/2014 23:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

A mi me gustaba mas antes, desde el movil veía mucho mejor los avisos de nuevos comentarios, ahora está la pantalla como "muy llena" , me agobia un poco, aunque si es verdad que va mas rapida

Gala's profile photo
Gala
27/11/2014 01:34

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Ahora con al amarillo fosforito ,ya se vuelven a ver mejor los nuevos ;)

Regina's profile photo
Regina
27/11/2014 15:18

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

:D :D :D :D

fer's profile photo
fer
27/11/2014 15:41

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Pues sigo superliado con el nuevo foro :(

¿No está la opcion de marcar todos los temas como leidos? :-?

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
01/12/2014 23:50

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Hola @Sherpa41, estoy seguro que no tardarás en hacerte con el nuevo formato, y si tienes dudas, por favor, envíamelas, que intentaré resolveras! ;-)

Sobre la opción de "Marcar todos los temas como leídos", tenías razón en que no estava, ahora ya vuelve a estar disponible!

Puedes encontrarla en la "ruedecita" de arriba del todo a la derecha, si le das, se despliega un menú que ahora incluye "Marcar todos leídos".

Gracias por darte cuenta, y por decirlo! :P

fer's profile photo
fer
02/12/2014 19:24

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

A mí me gusta el diseño nuevo, lo único que no me gustan son los iconos tan grandes que salen al lado de cada tema (la llama, los bocadillos de diálogo...), no me parecen nada útiles y en el móvil me descuadra todo porque se ven enormes.

Laire's profile photo
Laire
02/12/2014 21:33

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

  

Hola @Laire,

El tema de los iconos, es algo a lo que llevaba varios días dándoles vueltas, en principio debería servir para facilitar la identificación de los temas más "calientes" o con más actividad, sin embargo, es cierto que despistan un poco... reflexionándolo, creo que es mejor que no estén, así que he desactivado la opción.

Muchas gracias por la aportación! ;)

Saludos,

fer's profile photo
fer
03/12/2014 10:17

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Me alegra mucho haber servido de ayuda! La verdad es que ahora me parece que está mucho mejor. Me encanta el nuevo foro :D

Laire's profile photo
Laire
03/12/2014 21:10

22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
22 u. Lantus por las mañanas + Apidra

  

=D> =D> =D> =D> =D>

fer's profile photo
fer
03/12/2014 21:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

ha quedado muy bien , fer. Todo muy clarito. :)>-

Regina's profile photo
Regina
04/12/2014 00:15

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Otra cosita, ya que has ha arreglado lo de los iconos y q salen los temas nuevos en amarillo, puede ser que q ademas salgan los 1º en la pantalla como antes??

Gala's profile photo
Gala
04/12/2014 19:38

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Hola @Gala!, no acabo de entender esto

Gala dijo:
...que q ademas salgan los 1º en la pantalla como antes??

Puedes explicar un poco más?, a ver si lo pillo, si además, después lo pongo, ya será la bomba! ;)

fer's profile photo
fer
04/12/2014 19:55

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Si que los que salen en amarillo por ser los ultimos en comentar, estén al principio de la pagina. A mi en la pantalla me salen en amarillo pero a mitad d pagina o abajo, es decir tengo que estar bajando la pagina para encontrar los temas marcados en amarillo
A lo mejor solo m pasa a mi, yo entre desde el movil

Gala's profile photo
Gala
04/12/2014 22:10

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

A mi tb me sale un orden raro... Creo q si el tema es nuevo no sale en amarillo

tica's profile photo
tica
04/12/2014 22:29

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.