El foro se ha actualizado!

fer's profile photo   24/11/2014 13:39

¿Que ha pasado que en los ultimos dias no funcionaba el foro? :(

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
12/12/2014 15:36

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Hola @sherpa41,

Hemos sufrido un ataque Hacker que ha tirado el servidor, llevamos trabajando desde el sábado en esto, lamentablemente, no ha sido posible volver a levantarlo hasta ahora, estamos preparando un mail para informar a todos los usuarios, esperamos no se vuelva a repetir!

Saludos,

fer's profile photo
fer
12/12/2014 17:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Que poco corazon tiene estos hackers, mira que atacar el foro de una enfermedad... =;

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
12/12/2014 19:23

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

menos mal que lo solucionaste , fer!

Regina's profile photo
Regina
12/12/2014 22:35

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Ha sido una semana horrible, pero ya vuelve a estar en marcha! ;)

fer's profile photo
fer
12/12/2014 22:38

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Desde luego estos hackers no miran nada >:P Menos mal que ganaste la batalla al final =D>
Lo echaba de menos.
Muchas gracias fer, esperemos que no vuelva a pasar. :)

belefe74's profile photo
belefe74
13/12/2014 10:14

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

  

Felicidades por los cambios!!!! Creia que me habia equivocado de foro

cprincep's profile photo
cprincep
14/12/2014 20:18

Diabetico tipo 1 des del 1992
Bombero des del 2015
Animas vibe + dexcom g5

  

A mi me encanta como ha queda! ;)

vandorta's profile photo
vandorta
15/12/2014 19:40

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

  

Me da error para poder editar mi perfil, enviar mensajes...no sé si es que no soy muy buena con esto o que da fallos aún

IreneMV's profile photo
IreneMV
16/12/2014 23:09

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

  

Hola IreneMV, acabo de ver los errores que comentas, es curioso, solo los he visto en tu perfil, lo reviso y te digo, creo que es algun parametro de tu usuario.

fer's profile photo
fer
16/12/2014 23:51

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

ok. Muchas gracias!

IreneMV's profile photo
IreneMV
17/12/2014 00:00

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

  

Hola IreneMV, ya se ha solucionado el problema!!, por favor, si vuelves a ver cualquier otro fallo, me dices y lo arreglamos.

Muchas gracias!!! :)>-

fer's profile photo
fer
17/12/2014 11:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

De acuerdo que los cambios informáticos cuesta algo asimilarlos. Habrá mejorado velocidad y alguna cosa más, pero sin duda el formato anterior era más legible, más cómodo.
En fin, será que me coge mayor.... Pero siempre digo aquello de "Virgencita, Virgencita..."

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/12/2014 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sí, por ahora todo bien, muchas gracias! Solo no me deja poner la firma en mis mensajes, pero a lo mejor va relacionado con el número de mensajes y la actividad en el foro. No tengo mucha idea :S

IreneMV's profile photo
IreneMV
17/12/2014 12:55

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

  

Hola @IreneMV, esto de la firma, ¿me puedes explicar un poco más que es lo que te pasa?, normalmente vas a tu perfil, y tienes la opción de "Preferencias de la fima", y con eso puedes poner lo que quieras y "Guardar".

Es esto lo que no va?

fer's profile photo
fer
17/12/2014 14:59

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Al principio sale esas tres opciones para poder elegir y después en código firma me dice que no tengo permiso para usar una firma.

Preferencias de firma

Configuración
- siempre ocultar firmas
- ocultar firmas en mi dispositivo móvil
- Retirar imágenes de las firmas

Código firma
You don't have permission to use a signature.

IreneMV's profile photo
IreneMV
17/12/2014 15:37

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

  

Hola de nuevo @IreneMV, ya he encontrado el error, mira si ahora te funcionan la firma, ya deberías poder poner lo que quisieras!

Muchas gracias por reportarlo, cualquier otro problemilla que encuentres, me dices! ;-)

fer's profile photo
fer
17/12/2014 21:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

1000 gracias de nuevo. Ya he podido añadir la firma :D

IreneMV's profile photo
IreneMV
18/12/2014 00:00

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

  

Bueno como ya he comentado por mensaje a Fer y dado que he encontré este post lo expondré para que tod@s puedan verlo. Llevo registrado apenas unos días y me sorprende ver día tras día, que los usuarios visitantes son muchísimos más, que los registrados y como este post va sobre la actualización del foro, yo propongo unas ideas a mi parecer de mejora para futuras actualizaciones, además de para aumentar/animar a esos visitantes a que se registren y participen. Lo primero a que me parece que sería bueno, sería que se cree un chat online con el que se agilizara preguntas/dudas, ayudara más a interactuar entre todos y a que sea más fluida y cercana esa comunicación. A parte de seguir creando temas de debate y opinión en el foro. La segunda propuesta es un apartado de "miembros" donde por el nombre de usuario se tenga opciones de lugar de procedencia, edad, tipo de diabetes, tiempo con diabetes, tratamiento, complicaciones, etc...
Quiero entender que todas aquellas personas que no se registran, es mas por pudor, que por cuestiones meramente de no tener tiempo o cada uno tiene su vida, ya que cuanta más participación haya mejor será para tod@s.
Lo tercero creo que incluso se podría habilitar una sección por regiones para que usuarios de esa misma región, puedan realizar actividades o quedadas llegados al caso.
Por desgracia esto es algo que probablemente nos acompañara hasta el fin, así que entre nosotros mismos no creamos muros al final terminamos como en X-men siendo "mutantes".

LuVi's profile photo
LuVi
24/02/2015 15:36

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

  

@LuVi la sección por regiones se encuentra por aquí: Link

Las quedadas están bien yo con otro foro se hacía una al año y se iba alternando la ciudad, al final quedó en dos Madrid y Barcelona, porque realmente había un equipo en estas dos ciudades que finalmente se encargaba de organizarlas, buscar restaurante, alojamientos, etc...

lauriki's profile photo
lauriki
24/02/2015 16:03

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.