{'en': 'TRAUMAS IN CHILDHOOD CAN trip the risk of type 1 diabetes', 'es': 'Traumas en la infancia pueden triplicar el riesgo de diabetes tipo 1'} Image

Traumas en la infancia pueden triplicar el riesgo de diabetes tipo 1

fer's profile photo   10/04/2015 10:44

Y además cuando a 20 personas les pones las mismas vacunas y las 20 acaban padeciendo diabetes...llamarlo raro me parece poco

jpg97's profile photo
jpg97
11/04/2015 20:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

si es como dices , desde luego que es para prohibir esa vacuna , supongo que se habría prohibido ya. ¿ qué vacuna fue?

Regina's profile photo
Regina
11/04/2015 21:23

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Claro que esta comprobado, no lo pongo en duda, pero igual que las virus pueden alterar el sistema inmune, las vacunas tambien pueden alterar el sistema inmune por sobre estimulación de los linfocitos T, provocando autoinmunidad sistemica, es decir empieza a atacar a todo, incluso así mismo , está claro que a no todos les pasa, que son a los menos, si no no tendría sentido vacunarnos

Gala's profile photo
Gala
11/04/2015 21:50

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Si no me equivoco era la del sarampión,aunque no depende del tipo de la vacuna,si no del momento en el que te la pones

jpg97's profile photo
jpg97
11/04/2015 22:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

en el momento del debut de Anabel,(4 años) fue disparado por la muerte de mi papá. el falleció en Julio y en Febrero Ana fue diagnosticada con 685 de glucosa en ayunas.
Cuando debutó Soledad (19 años) fue cuando le dieron una pastilla psiquiátrica que en reacciones adversas decía "aumento de glucosa" ,,,, la diabetóloga de Ana me dijo que no había posibilidad de que un medicamento produjera diabetes, por lo que se lo suministré. .... a los pocos meses comenzó a hacerse pis encima, le hice el control de glucosa y "bualá" .... diabética :( . Está mas decir que puse en contacto a la doctora con el Laboratorio.
Mi marido debutó hace poco después de una discusión muy grande con su hermana.
Puede ser que la base sea genética, pero creo que el factor desencadenante, es siempre un factor externo.
Saludos

ibapatri's profile photo
ibapatri
27/12/2017 14:24

Por orden de debut:
Anabel a los 4 hoy 25 años
Soledad a los 19 hoy 31 años, discapacitada mental severa e irreversible.
Mi marido Abel a los 59 hoy 62 años
Todos insulinodependientes

     

En el caso de mi hija fue el virus coxackie,que le detectaron en la analítica.Ese tipo de virus sí que está comprobado que desencadenan la tipo1 en niños con base genética. Para eso sí hace falta vacuna.

Regina's profile photo
Regina
27/12/2017 17:19

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo también creo que la base genética puede estar pero hay algo que lo desencadena o no. Para mí lo emocional , psicológico o cómo lo llamemos atraviesa nuestras vidas. A veces podemos entender y darnos cuenta de que pasó o asociarlo con alguna vivencia otras veces no,( como las subidas y bajadas en la diabetes) no son visibles , lo emocional no es visible y x eso cuesta tenerlo en cuenta y ver el ' poder " que tiene en el cuerpo, en lo orgánico. Quizá una persona se enfermó de lo mismo, o se puso la misma vacuna o vivió una separación y no lo viven igual.
Yo recuerdo cuando rendía exámenes en la facultad, el día anterior estaba doblada del dolor de panza, lo emocional ( el miedo a rendir) producía lo orgánico, esto es más simple, es mi humilde opinión.
Los médicos en muchos casos , no tienen en cuenta lo emocional xq obviamente no es un ciencia exacta.

Dani Se's profile photo
Dani Se
29/12/2017 03:50

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.