Cada cuánto os mirais la glicosilada?

nigiri's profile photo   14/02/2016 00:48

nigiri dijo:
@Anaisabel ok, muchas gracias, yo me la miro cada 6 meses y lo mismo es mucho

A mí me dijo mi médico que me la haga cada 6 meses. No sé si espaciará con el tiempo, pero me hice hace un mes una, que está en 6 y me dio directamente la cita para la analítica de dentro de 6 meses.

Nila's profile photo
Nila
01/03/2016 20:43

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Hola a mi me hacen analítica cada 6 meses.por cierto cual es el nivel óptimo de glicosilada gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/03/2016 15:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi cada 3 meses.
@Isela, entre 5,5 y 6,5, ideal pero hasta 7 està bien

Gala's profile photo
Gala
02/03/2016 15:17

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

nigiri dijo:
@Sherpa41 evidentemente hay que llevar un buen control cada uno, como me dijo mi primer endocrino, el mejor médico es uno mismo pero aún así cada dos o tres años me parece demasiado tiempo pero bueno, si a ti te funciona pues fenomenal entonces!!

A veces he estado 6 o 7 años sin mirármelo o mas, ademas en 20 años siempre he estado igual, solo varían unas decimas. Entre 5,9 y 6,5 he estado toda mi vida, ya ves tu que interés puede haber.

Como dije, si no fuera porque el medico me chantajea no renovándome la receta crónica de insulina hasta que no me la hago, no me la haría nunca.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
02/03/2016 15:44

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Gala dijo:
A mi cada 3 meses.
@Isela, entre 5,5 y 6,5, ideal pero hasta 7 està bie

Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/03/2016 10:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaa yo estoy en programacion al embarazo y me ven todos los meses pues a mi me la hace cada vez q voy y siempre esta casi igual 5,4 5,5 y maximo 5,6 me la hacen en una maquina q tienen alli. Y cada 3 meses analitica completa. Un saludo!

mariamarquez's profile photo
mariamarquez
03/03/2016 11:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo antes era cada 6 meses. Ahora 1 al año, pero quiero este año hacerlo de nuevo cada 6...

AuroraM's profile photo
AuroraM
03/03/2016 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Sherpa41, gracias por tu opinión! La tendré muy muy en cuenta!

nigiri's profile photo
nigiri
07/03/2016 16:11

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

A mí me la han mandado cada 3 meses, me toca ahora, pero la verdad es que me dan un poco de yuyu los análisisis.

Ramón2's profile photo
Ramón2
07/03/2016 21:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me parece un mojón decir si un tratamiento es correcto o no en función de glicosilada.

La glicosilada no deja de ser una media, por lo que entramos en el maravilloso mundo de la estadística, donde si tú te comes dos pollos y yo ninguno, de media entre los dos nos hemos comido un pollo cada uno.
Extrapolado a la diabetes, si uno se pasa la mitad del día a 200 y la otra mitad en 50, tendrá la misma hemoglobina que una persona que ha estado mucho más estable, con curvas aceptables y sin hipos ni riesgo de ellas.

Además muchos directamente no podemos permitirnos tenee dichas hipos.

Ver gráficas de MCG para valorar los dientes de sierra, las hipos sufridas y el tiempo pasado por encima de 150, me dice algo. Ver el mojón de número sobrevalorado ese, no.

Dicho esto yo voy cada 6 meses y porque la endo es maja, pero la verdad es más una charla y ella jugando con mi Nightscout que otra cosa.

Artorias's profile photo
Artorias
07/03/2016 22:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@artorias totalmente de acuerdo contigo, en base a una hbal no se puede saber como va una persona. Hay que ver infinidad de controles.

jconegar's profile photo
jconegar
07/03/2016 23:36

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.