Nuevo y pasando de galvus met a Lantus.

perri's profile photo   21/05/2015 01:23

Hola ¿como estan?
Soy Perri desde Chile y bueno, debute hace como 2 años, tengo 32 ahora con lo que parece una DM2..(digo parece porque aun no hemos hecho estudios) y estuve tomando Galvus Met 850/50 dos veces al día por los ultimos 2 años... que ya no me estaba haciendo tanto efecto... llegaba a la tarde ya con 165 de glucosa...
Hace dos dias fui a ver a un nuevo doctor que me prescribio Lantus.. comenzando con 5UI antes de dormir... la verdad es que hoy ya incremente la dosis a 7UI (siguiendo instrucciones del doctor) ya que desperte con 130-135 estos días...asi que he ido ajustando.
El temas es que cuando como mis niveles de glucosa estan por cerca de 165-175 incluso 4 horas despues de comer... luego bajan a 110-140 ... y durante las noches he llegado a tener 214... imaginense lo mal que he dormido.
Recién en 2 semanas más tengo hora con el doctor y bueno.. pues les queria preguntar si lo que me pasa es normal... si con el pasar de lso días debería ir mi cuerpo manejando lso picos de glucosa... o si definitivamente voy a necesitar ayuda de algun otro hipoglucemiante o insulina rapida..

que me pueden decis uds que tiene mas experiencia!

Saludos a todos!

perri's profile photo
perri
21/05/2015 01:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si ves que dos horas después de comer,las glucemias pasan de 180,necesitarás insulina rápida antes de las comidas.Con la ràpida podrás comer más hidratos ,ajustando la dosis.

Regina's profile photo
Regina
22/05/2015 01:51

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.