Perro alerta

DiabetesForo's profile photo   12/06/2015 16:39

Pues yo sí que suelo estar en cifras muy buenas cuando hago deporte (igual no 70-30 pero si 65-150). Si voy a hacer deporte intenso por una hora o menos me suelo comer una fruta mediana unos 15 minutos antes de empezar si estoy por debajo de 120 y con eso se me suelo mantener. Si hago durante más tiempo me voy mirando cada 2 horas y voy comiendo 10-15 gramos de hidratos si veo que estoy por debajo de 100, la mayoria de las veces me funciona.
A mi me cuesta muchísimo más controlar las glucemias cuando como fuera de casa o cuando me tiro un día entero en el sofa que cuando hago ejercicio. Está claro que cada uno somos un mundo.

Inday's profile photo
Inday
18/06/2015 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y cuando terminas de hacer el ejercicio, sobretodo si has estado más de 1 hora, no tienes un subidón?

fer's profile photo
fer
18/06/2015 18:45

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Que va, a mi el ejercicio hasta día de hoy no me ha subido la glucosa nunca. Aunque claro, suelo hacer ejercicio aeróbico.

Inday's profile photo
Inday
18/06/2015 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aunque parece que el conocimiento de la enfermedad es mucho mayor que hace 50 años, pongamos por caso, y que es más viable y habitual detectarla, tengo entendido que el porcentaje de diabéticos no diagnosticados se ha estimado es todavía muy elevado. Desconozco ¿Alguien podría ilustrarnos en este aspecto? Por otra parte, tal vez los perros pudieran ser útiles en la detección...

manelfromgracia's profile photo
manelfromgracia
19/06/2015 15:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.