Hola, soy nueva en el foro

AndreaH's profile photo   24/02/2016 04:43

Me llamo Andrea y tengo 21 años, me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace casi 8 meses, espero que en este foro pueda compartir mi corta experiencia en esta nueva vida y conocer a muchas personas que van en este mismo camino dia a dia. De lo mas dificil que ha sido para mi es no conocer a alguien que como yo viva con diabetes y mas a una corta edad. Muchos saludos, espero que podamos compartir nuestras experiencias.

AndreaH's profile photo
AndreaH
24/02/2016 04:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro @AndreaH, aquí hay personas con mucha experiencia y otras que como tú, han "debutado" hace poco con la diabetes, así que pregunta lo que necesites, seguro que tienes algunas dudas en las que te podemos ayudar, por otro lado, también puedes ayudar a otros foreros compartiendo lo que sabes, así que ánimo y bienvenida de nuevo! ;-)

fer's profile photo
fer
24/02/2016 09:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Bienvenida, @AndreaH ¡

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
24/02/2016 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bienvenida! de donde eres?

aquí veras de todo y te enteraras de muchas cosas, no te preocupes que se puede llevar con bastante normalidad, y somos muchos, seguro que en tu ciudad hay alguna asociación.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
24/02/2016 10:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida @AndreaH !
Yo llevo bastante de diabetico perocpoco en el foro
Aquí estamos para cualquier cosa...
Un saludo!

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
24/02/2016 10:14

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

Bienvenida @AndreaH!!!! Mi hija debutó un mes antes que tú, con 13 años. Aquí hemos aprendido muchísimo y nos han ayudado aún más. Muchísimo ánimo!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
24/02/2016 10:16

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

@AndreaH hola de donde eres mi niño es de tu edad y es diabetico desde los 6 .Asi que aqui estamos para lo que necesites .Un beso

PelusaGorda's profile photo
PelusaGorda
24/02/2016 22:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola y bienvenida. Yo soy Elena mama de Julia ella debuto el dia 11/01/16 con 11 añitos asi que tambien estamos aprendiendo a vivir con esto.
Un saludo y nos vemos por aqui

Elejulia's profile photo
Elejulia
24/02/2016 22:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias a todos, en verdad!! Soy de México, del estado de Veracruz!!

AndreaH's profile photo
AndreaH
24/02/2016 23:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.