¿Como se las raciones si ceno en un bar ?

Juan_miguel1's profile photo   26/02/2016 16:17

@nacho , pues ya sabes para la próxima ,..,con el Dexcom se aprende mucho..

Regina's profile photo
Regina
29/02/2016 00:56

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@Anaisabel, no debes de ser el unico bicho raro :)) :)) yo tambien hace años que como a ojímetro, en casa pues como siempre comes en los mismos platos pues mas menos calculas y en la calle yo me tiro mas a cosas libres, a las carnes y pescados, normalmente las raciones de los bares son libres, sepia, calamares, chopitos, ( el rebozado.. Tampoco te comes la ración tu solo..), pulpo, mejillones, morcilla ( poco arroz que tampoco te comes la morcilla entera..jamon, cecina, esparragis, calabacín a la plancha..t wn las bodas suele padar los mismo, quitando el pan y el postre lo demás suele tener pocos hidratos, si no quieres arriesgar prescinde de ellos que te será mas facil controlar y si eres goloso como yo, pues a calcular e irte mirando

Gala's profile photo
Gala
29/02/2016 02:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Venga os invito a todos!!!!!
Os vais a preocupar por la insulina cuando tenemos esto delante? jajajaja. Difrutar el momento y corregir, ya esta, ja,ja,ja,ja.

jconegar's profile photo
jconegar
29/02/2016 11:32

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Así es, @gala. No lo veo nada complicado comer fuera. Ceno mucho fuera de casa no puedo elegir menu y siempre a ojo. Hay veces que arriesgas un poco, otras que vas más a milímetro, pero no tengo problema. Ayer habia en crema de puerro y empanada y fue perfecto :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/02/2016 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.