Horchata sin azucar

AnNa's profile photo   24/08/2015 22:45

Hola tengo a un horchatero en mi barrio k hace horchata sin azúcar. Le pregunte y solo lleva chufas y agua ni sacarina ni nada ( tu le pones al gusto)
El tema es la chufa tiene hidratos pero claro en un vaso de 100cc cuantos hidratos hay?

Me gusta la horchata y me la tomo pero claro a cambio de un chorro de insulina ( yo no la absorvo demasiado bien en cantidades elevadas , así k seria una solución! Alguien sabe el valor de la horchata sin azúcar? O en el caso cuanta chufa se necesita para 1 vaso y calcular?

AnNa's profile photo
AnNa
24/08/2015 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me imagino q un vaso de horchata sin azúcar ,equivadrá a un vaso de leche. Así a ojo.,será una ración.

Regina's profile photo
Regina
24/08/2015 23:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Eres de barcelona no? Puedes decir la direccion de la horchateria? :-)

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/08/2015 23:59

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

yo creo que la horchata tiene que subir mas que un vaso de leche.
pero tampoco te sabría decir a que equivaldría.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
25/08/2015 09:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo que he encontrado dice que 100g de chufas son 31g de HC y un vaso de horchata unos 45g de HC.
En todas las web que he mirado hablan de producto "energetico"

Gala's profile photo
Gala
25/08/2015 21:07

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Mirad en la tabla de HC del foro (en la pestaña toolkit). Un vaso de horchata son más de 3 raciones de HC. Un vaso de horchata light no llega a una ración (0,7).

xorxie's profile photo
xorxie
25/08/2015 21:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No creo qque la horchata sin azucar tenga tan pocos HC porque la chufa de por si tiene muchisimos

Gala's profile photo
Gala
25/08/2015 21:58

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Si... Pero al diluirlas con agua... Alomejor solo una ración!
Maña lo pruebo me beberé un vaso pequeño y me pincharé para 1 ración jijijiji ya OS contaré!!!

La dirección es c/ rogent ( entre c/ meridiana y c/ valenciavalencia ( Barcelona)

AnNa's profile photo
AnNa
25/08/2015 22:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es una heladería/ horchatería de estas que en invierno venden turrones y polvorones

AnNa's profile photo
AnNa
25/08/2015 23:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Prueba superada!!! Me la tomé, 150 ml con un sobrecito de sacarina, conté 1.5 R ( me pasé un poquitin de insulina, eso significa k los 0.7 por cada 100ml eran acertados!, yo conté 1r por cada 100)
Así k ya puedo disfrutar tranquila de una horchata sin azúcar y algún bollo k acompañe sin tener k pincharme casi todo el boli jijijijijiji)

AnNa's profile photo
AnNa
26/08/2015 22:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.