Que piensas de los "expertos" en diabetes?

ani's profile photo   12/03/2016 18:49

En mis 54anos de diabètes he tenido la oportunidad de "cruzarlos" mas de una vez! y con respecto a la diabètes, "los expertos" salen hasta debajo de las piedras !!! y aun, despues de tantos anos de dbt 1 y el vivir diario con esta enfermedad; siguen llegando a nuestras vidas "ellos" que; son mas que "nada expertos" !!! cuentanos vuestras experiencias , dulces foreros !!! :)>- (porque No hay que generalizar, todos somos distintos en cada circunstancias de diabeticos ; ;)

ani's profile photo
ani
12/03/2016 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

a que te refieres con expertos en diabetes? porque vamos yo no conozco a muchos.
Conozco grandes profesionales que son diabeticos y suelen ser los mejores, pero expertos?

jconegar's profile photo
jconegar
13/03/2016 22:11

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
a que te refieres con expertos en diabetes? porque vamos yo no conozco a muchos.
Conozco grandes profesionales que son diabeticos y suelen ser los mejores, pero expertos?

No me queda muy claro pero creo que se refiere a esa gente que cuando se entera que sos diabético se la da de profesor y te "enseña" sobre esta enfermedad, o a los falsos profetas de que la stevia cura la diabetes. Creo que se refiere a ese tipo de personas, aunque no me queda claro.

Andresito's profile photo
Andresito
13/03/2016 23:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi una "experta" una vez me dijo que en su embarazo con diabetes se encontro un día con una hipoglucemia de 300 y que casi le da un mareo..... :))

Enma's profile photo
Enma
14/03/2016 11:13

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

@jconegar, creo que no te ha ocurrido nunca que encuentras "expertos" que te dicen: debes hacer asi o asa !!!! porque yo lo hago y asi se controla la diabètes y te va a ir muy bien; a "esos" yo les llamo "expertos" en diabetes ! @Andresito , veo que comprendistes la intencion mia al decir: "expertos" en diabètes pero que tanto saben sobre la enfermedad que, a veces exageran en dar consejos !!

ani's profile photo
ani
15/03/2016 15:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.