{'en': 'FOR SALE RECEPOR DEXCOM G4 in 390 euros = 300000 Chilean pesos', 'es': 'Vendo receptor Dexcom G4 en 390 euros = 300000 pesos chilenos'} Image

Vendo receptor Dexcom G4 en 390 euros = 300000 pesos chilenos

marisol's profile photo   17/03/2016 03:55

Hola chicos. Vivo en Stgo. de Chile. Mi padre solo usó 2 meses el Dexcom G4 porque es mañoso y no soportó tener algo pegado las 24 horas , etc., tiene cerca de 70 años. Les cuento que el poco tiempo que lo usó disminuyó la glicosilada en 2 puntos, porque miraba todo el día la pantalla y le sonó de madrugada como en 3 bajas de azúcar.

Me queda también 1 sensor y el transmisor pero ya pasó su tiempo, no sé si el transmisor funcionará aun porque pasaron los 6 meses reglamentarios que se supone que duran. Igual se los puedo enviar y ustedes vean si funciona. Generalmente duran mucho mas de lo que dixen los fabricantes.

El receptor está impecable, funciona perfecto y tiene su bolsito. Tengo catálogo y caja original. Lo envío con pago en destino, es decir, ustedes pagan el envío.

Tengo paypal, me pueden pagar por ahí.

La verdad acá casi nadie se interesa en comprarlo porque los insumos son carísimos, mucho más que en Europa y EEUU. Quiero recuperar aunque sea un 25% del dinero que gasté.

marisol's profile photo
marisol
17/03/2016 03:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@marisol te diría que lo digas intentando en Chile, ten en cuenta que si al precio le sumas los gastos de envío y los gastos de aduana casi sale más barato comprar uno nuevo a novalab (empresa que lo comercializa en España).

Saludos y mucha suerte.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
17/03/2016 11:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una pregunta. Si adquieres el receptor luego podrías o te venderían los sensores y el transmisor por separado...? O sólo te venden el kit completo con receptor incluido...?

sigsauer's profile photo
sigsauer
17/03/2016 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aqui podeis comprar lo que querais sin problemas de ningun tipo.

jconegar's profile photo
jconegar
17/03/2016 11:59

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Va a salir el G5 que no necesita receptor, usaría el móvil como receptor o watch.

hoyos9's profile photo
hoyos9
17/03/2016 12:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El G5 no necesita receptor pero "Si" es obligatorio comprarlo, si alguien no me corrige.
@Jconegar Quieres decir que se pueden adquirir sensores y transmisores sin problemas..?

sigsauer's profile photo
sigsauer
17/03/2016 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Correcto @sigsauer, ademas g5 solo funciona con iphone que no tenemos todos, y las baterias de iphone no son la panacea, todo el dia con el bluetooth puesto y funcionando a ver lo que dura.

jconegar's profile photo
jconegar
17/03/2016 12:34

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@Jconegar Muchas Gracias. Entonces ésta noche consulto con la almohada lo del receptor..

sigsauer's profile photo
sigsauer
17/03/2016 12:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Hoyos9, el G5 además de tener que tener un iphone, que ya te digo yo que la bateria es una patata ( voy siempre con una bateria externa en el bolso) y si tu tienes, no hace falta que te diga nada, que ya lo habrás sufrido, piensa que en lugar de comprar un transmisor al año, tienes que comprar 4 al año, al mismo precio que 1 de G4.
@Sigsauer, lo que te ha dicho @jconegar es así, te venden todo por separado y sin preguntar de donde has sacado lo demás..

Gala's profile photo
Gala
17/03/2016 16:20

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gracias por el consejo @sigsauer .
La verdad no pensé que era tan caro el envío. El tamaño es liviano.
He comprado por amazon.com en distintas partes de EEUU y el envío a Chile es barato.
Por supuesto que España está mas lejos, de todas formas averiguaré cuanto sale exactamente el envío a España.

Igual me conviene poner el aviso aquí porque siempre hay chilenos que leen estos foros de diabetes, foros chilenos de estos temas simplemente no existen.

Un saludo a todos

Suerte!

marisol's profile photo
marisol
17/03/2016 19:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Disculpa con_Q_de_Quimica, fuiste tu quien me aconsejó y no @sigsauer .
Gracias!
Marisol

marisol's profile photo
marisol
17/03/2016 19:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.