{'en': 'Paucho cold and dialyic cold wallets', 'es': 'Carteras de frío Poucho y DIA-PAK Classic'} Image

Carteras de frío Poucho y DIA-PAK Classic

fer's profile photo   08/09/2015 15:43

Gracias, la excursión es en la montaña, y el problema es que en esta zona de Valencia en el mes de Octubre como salga el sol, que es lo mas normal, igual llegamos a 30º. Sin ir más lejos el lunes llegamos a 32, y no os lo digo por crear envidia.... ;)
De todos modos creo y como he comentado en otro hilo, no voy a tener que preocuparme por esto de momento.......es la primera excursión que tiene desde su diagnóstico y si no cambia de opinión nosotros tampoco la vamos a forzar. De todos modos lo miraré para otro momento con más tranquilidad. Gracias por vuestros consejos.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
09/10/2015 09:28

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

No te preocupes por la temperatura que yo he estado en Egipto en Julio y ni cartera de frio ni nada, en la mochila y nada mas, hombre eso si, tenia cuidado de que no les diera el sol directamente.
Ese necesar es el que tengo en casa con todo recogido.
A mi nunca se me han estropeado la insulina por calor, al contrario, el lantus por frio si, que se ha llegado a congelar

Gala's profile photo
Gala
09/10/2015 11:27

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola @Gala,
El tema del Hydrofilm esta pendiente de que nos den precio. Parece que las personas que lo han probado están contentas, enviamos unas muestras a algunos y es toque nos han comentado.

Imagino que en breve nos darán el precio y podremos comentarlo.

Por cierto a los que tengáis nenes..... en breve sortearemos un Love Bug.... esperamos que sea para alguien del foro!!!!

Monica_LTD's profile photo
Monica_LTD
09/10/2015 16:45

www.latiendadeladiabetes.com
info.latiendadeladiabetes@gmail.com

El Libro Blanco de la Diabetes
La diabetes contada por diabéticos

     

Amigos
No calentaros la cabeza, llamar al 900100117 y solicitar una, es la antigua BAYER (ahora PANASONIC), decir que tenéis un medidor CONTOUR NEXT, si os piden el número del medidor, decir que lo tenéis en casa, os tomarán los datos y te dirán que en 2-3 dias lo recibiremos.
Es muy sencillo lleva un contenedor de hidrogel y otro de neopreno para que no se mojen y después un estuche parecido a una funda de gafas con cremallera.
A mí me han mandado todos los accesorios que les he pedido, desde cargadores para el CONTOUR NEXT USB ya que lleva una batería recargable (tanto de pared como de coche) fundas de silicona, etc.
Un saludo a todos.

JMJPN's profile photo
JMJPN
17/06/2017 23:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que es hidrofix?

Maria elena's profile photo
Maria elena
17/06/2017 23:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches @Monica, he visitado vuestra pag y me gustaría saber si las bolsas térmicas infantiles llevan incluido el gel térmico, y si no es así, donde se puede comprar y el importe.
Muchas gracias

Maria elena's profile photo
Maria elena
18/06/2017 00:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola, creeis que es necesario llevar los bolis a la playa con la nevera? yo nunca lo he realizado asi, pero viendo las opciones me da miedo que el boli pierda efectividad por el calor.

FátimaGV's profile photo
FátimaGV
20/06/2017 08:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

FátimaGV dijo:
hola, creeis que es necesario llevar los bolis a la playa con la nevera? yo nunca lo he realizado asi, pero viendo las opciones me da miedo que el boli pierda efectividad por el calor.

Que no les de el sol, pero vamos yo la bomba cuando hago deporte le va dando el sol y son horas y jamás ha perdido efectividad. Hablo de verano y estando de 6 a 8 horas en la bicicleta dándole el sol.

jconegar's profile photo
jconegar
20/06/2017 13:46

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
FátimaGV dijo:
hola, creeis que es necesario llevar los bolis a la playa con la nevera? yo nunca lo he realizado asi, pero viendo las opciones me da miedo que el boli pierda efectividad por el calor.

Que no les de el sol, pero vamos yo la bomba cuando hago deporte le va dando el sol y son horas y jamás ha perdido efectividad. Hablo de verano y estando de 6 a 8 horas en la bicicleta dándole el sol.

Muchas gracias! asi lo hare :)

FátimaGV's profile photo
FátimaGV
20/06/2017 14:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.