¡¡Cuidado con las agujas BRAUN!!

Nacho_99's profile photo   21/03/2016 06:39

Hola a todos, ¿qué tal?
Recientemente fui al endocrino y la enfermera me comentó que las agujas marca BRAUN están saliendo defectuosas, no en el sentido de que puedan contener enfermedades o cosas así, sino que por lo que se ve no son de muy buena calidad y eso hace que no te entre la insulina suficiente en el cuerpo.
Repito: no contraen enfermedades ni nada, son bastante higiénicas, pero son de mala calidad y no te suministra la suficiente insulina que debería de ser.
En algunos casos puede que no lo hayáis notado, pero yo antes de hablar con la enfermera usaba las BRAUN y tenía hiperglucemias sin motivo. Cuando me lo comentó, me cambié de marca de las agujas y estoy mucho más estable haciendo exactamente lo mismo que hacía antes.
Un saludo.

Nacho_99's profile photo
Nacho_99
21/03/2016 06:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo ya comentén en otro hilo que estas agujas, muchas estaban obturadas y como no tuvieses el cuidado de purgarlas antes para ver que sale la insulina, no te estabas poniendo nada o menos de la dosis y otra cosa que tambien las pasa es que enroscan fatal en la humalug, te tiras 5 minutos para enroscarlas, despues de estropear otras 2 haciendo intentos... Y otra cosa mas, a mi me salían muchos moratones y cuando las sacaba de la piel me rasgaba un poquito, como un arañazo

Gala's profile photo
Gala
21/03/2016 08:01

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

A mi me dan horror las PIC...me he comprado una caja de BD de 5mm...cuales son las mejores para vosotr@s ?

nuria_NBA's profile photo
nuria_NBA
21/03/2016 15:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Son las que yo uso, pero yo tengo las de 6mm, que enroscan mucho mejor en la Humalog que las de 8mm. Y no dejan moratones ni duelen ni vienen tan obstruidas. Las de 8mm eran un horror.

De todas formas se debería purgar con 2 unidades siempre, cualquier tipo de aguja, hasta BD, para evitar sorpresas.

Artorias's profile photo
Artorias
21/03/2016 15:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para mi las BD.
Las de Braun de 5mm no las he probado pero las de 8mm de juzgado de guardia

Gala's profile photo
Gala
21/03/2016 15:53

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

usamos las BD 4 mm 32G. en ocasiones algunas agujas tambien salen defectuosas.
estamos intentando conseguir desde alemania las nanopass 4 mm 34G.

hoyos9's profile photo
hoyos9
26/06/2017 09:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.