Freestyle y deporte

Juanmaroru's profile photo   25/03/2016 13:42

Hola, de nuevo. Estamos pensando el comprar el freestyle que tan bien parece que le va a mucha gente y sobre todo por la comodidad de dejar los pinchazos en los dedos. La duda que nos surge es la siguiente. Parece ser que con él puedes hacer muchas cosas, incluso bañarte y nadar. El tema es que mi hijo, diabético m1 desde octubre, practica el waterpolo tres veces a la semana y si tiene competición, una cuarta. ¿Es compatible? ¿Tanto tiempo en el agua no afectará?
Gracias

Juanmaroru's profile photo
Juanmaroru
25/03/2016 13:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola hay adhesivos especiales muy fuertes como las toallitas skin tac, mira este video (no es muy bueno pero el que lo grabó lo hizo con buena intención.
Link
o el nobecutam pero creo que algo mas flojo.
Tambien hay apositos para mi el mejor que hay es el hydrofilm hartmann, pero hay mas, se utiliza tambien el tegaderm que incluso lo receta la seguridad social, pero a mi no me vale para nada.
Tambien puedes poner brazaletes, puedes hacer de lycra que cuesta muy poco y evitara que se despegue todavía mas.
Yo creo que si haces todo eso aguantara seguro.
A mi el dexcom me dura unas 4 semanas de media sin despegarse, me lo quito porque deja de funcionar, y soy de las personas mas propensas para que se despegue.
Todo son opiniones personales cada uno somos un mundo.

jconegar's profile photo
jconegar
25/03/2016 17:52

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

A mi me surgió también la misma duda, la compatibilidad del libre y la piscina. Aquí tienes alguna idea: Link
Alguno me ha durado los 14 días bien aunque no he podido hacer demasiadas pruebas por problemas de alergia en la piel y actualmente he dejado de usarlo.
Si encuentras alguna solución comentalo por aquí cualquier ayuda sera bien recibida.
Un saludo y suerte.

calerun's profile photo
calerun
25/03/2016 20:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.