Freestyle enlaza con el móvil y deja de funcionar con su lector

PabloRasco's profile photo   26/03/2016 11:03

En el caso de los iPhone, creo que nos quedamos sin app de momento... aunque pienso que Abbot estará desarrollando sus app como ya se ha comentado... Ahora, dudo que cuando Abbot lance las app sean gratuitas, tendrás opción de comprar el LECTOR OFICIAL o la APP OFICIAL.

PabloRasco's profile photo
PabloRasco
29/03/2016 07:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@PabloRasco No creo que saquen su aplicación oficial de móvil de pago habiendo otras 2 en el mercado que son gratuitas a no ser que fuera mucho más fiable y con más posibilidades que las No oficiales, de hecho, puso Kraken por aquí que Glimp en la próxima actualización de la aplicación vas a poder calibrar el resultado que te da la aplicación con el glucómetro capilar como el Dexcom para que sea más fiable.. Ahora los de Abbott estarán pensando, joder si la otra es mejor y grátis, nosotros vamos a cobrar por ella...??

sigsauer's profile photo
sigsauer
29/03/2016 13:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No sé ... Pienso q en temas de salud , todo lo q sea oficial ... Además q la App oficial ofrecería ciertas "garantías" de comunicación con en sensor . Es cuestión de tiempo q salga (En mi opinión )

PabloRasco's profile photo
PabloRasco
29/03/2016 14:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Y por que iban a cobrar por una AplIcación? Sería un plus para los clientes frente a la competencia y para los nuevos clientes?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2016 15:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@PabloRasco Si la aplicación oficial de Abbott ya existe, se llama " librelink " pero de momento sólo se puede utilizar en Suecia y descargar desde el Google Play de allí.. Imagino que están perfeccionandola para no sacar una patata o estarán intentando fichar a los desarrolladores que han hecho Liapp y Glimp...

sigsauer's profile photo
sigsauer
29/03/2016 15:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

joseludi dijo:
¿Y por que iban a cobrar por una AplIcación? Sería un plus para los clientes frente a la competencia y para los nuevos clientes?

La App pienso q seria de pago por la sencilla razón de q si te venden el lector ... No te van a regalar una App para comerse ellos el stockaje de lectores ... A menos q , pongan la App gratis pero q necesites un número de serie de lector para activarla .

sigsauer dijo:
@PabloRasco Si la aplicación oficial de Abbott ya existe, se llama " librelink " pero de momento sólo se puede utilizar en Suecia y descargar desde el Google Play de allí.. Imagino que están perfeccionandola para no sacar una patata o estarán intentando fichar a los desarrolladores que han hecho Liapp y Glimp...

Lo ideal sería conocer a alguien de allí q La Haya descargado y pedirle q guarde el instalador (.apk) en su pc para compartir... Así podía instalarla cualquiera con independencia del Google play del país q sea

PabloRasco's profile photo
PabloRasco
29/03/2016 18:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

PabloRasco dijo:
joseludi dijo:
¿Y por que iban a cobrar por una AplIcación? Sería un plus para los clientes frente a la competencia y para los nuevos clientes?

La App pienso q seria de pago por la sencilla razón de q si te venden el lector ... No te van a regalar una App para comerse ellos el stockaje de lectores ... A menos q , pongan la App gratis pero q necesites un número de serie de lector para activarla .

sigsauer dijo:
@PabloRasco Si la aplicación oficial de Abbott ya existe, se llama " librelink " pero de momento sólo se puede utilizar en Suecia y descargar desde el Google Play de allí.. Imagino que están perfeccionandola para no sacar una patata o estarán intentando fichar a los desarrolladores que han hecho Liapp y Glimp...

Lo ideal sería conocer a alguien de allí q La Haya descargado y pedirle q guarde el instalador (.apk) en su pc para compartir... Así podía instalarla cualquiera con independencia del Google play del país q sea

He estado buscando en la pagina sueca de google play y no está. Creo que el tema está en que esta aun en fase de pruebas y quien lo tiene se lo ha suministrado Abbot a traves del Sistema Nacional de Salud en Suencia y en el Reino Unido.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/03/2016 21:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, una pregunta sobre el freestyle 2 , para que funcione bien la app y sus alarmas en el móvil ¿hay que llevar conectado siempre el nfc y bluetooth?

Gracias!

joelsa's profile photo
joelsa
18/01/2024 16:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

joelsa dijo:
Hola, una pregunta sobre el freestyle 2 , para que funcione bien la app y sus alarmas en el móvil ¿hay que llevar conectado siempre el nfc y bluetooth?

Gracias!

Para tener las alarmas activas sólo es necesario el bluetooth. El NFC sólo lo usas cuando pasas el móvil por el sensor.

Sandman's profile photo
Sandman
18/01/2024 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.