{'en': 'Is the change between "people with diabetes" and "diabetics" relevant?', 'es': 'Es relevante el cambio entre "personas con diabetes" y "los diabéticos"?'} Image

Es relevante el cambio entre "personas con diabetes" y "los diabéticos"?

fer's profile photo   31/03/2016 10:18

@Gala quizá no he utilizado la palabra adecuada, sólo me refería a que os ha quedado grabada la mala experiencia y no os gusta que os llamen así

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/04/2016 22:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso si @joseludi

Gala's profile photo
Gala
02/04/2016 22:13

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Al hilo de lo que estáis diciendo de contar o no a los demás lo de la diabetes resulta q tengo pronto una boda y me parede q como duran tanto desde q empiezas a comer a q terminas creo q tendré q ponerme insulina según vaya comiendo y me temo que tendré q dar muchas explicaciones . Vosotros como hacéis si tenéis una boda como ponéis la insulina ???

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/04/2016 23:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me espero a los postres xq normalmente en las bodas los primeros y segundos platos no suelen tener muchos hidratos, suelen ser mariscos carnes y pescados.
Eso si, vigila el coctel

Gala's profile photo
Gala
02/04/2016 23:54

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala lo malo es q creo q es de las q ponen aperitivos de pie de las q los camareros pasan con bandejas llenas de picoteo y ahí como se puede calcular?? Seguramente cerrando la boca .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/04/2016 00:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aliciaalicia yo ahora llevo bomba pero antes le preguntaba a la gente de la mesa si les importaba que me pinchara, lo iba haciendo poco a poco, muchos pinchazos.
Ahora con la bomba pues me preguntan eso que es los que no lo saben, pero cierto es que lo suelen saber todos, ya que las mesas suelen ser de conocidos siempre.
El problema de los primeros y segundos suele ser si llevan salsas que ahi esta el problema.

jconegar's profile photo
jconegar
03/04/2016 00:19

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Gracias @jconegar tendré que calcular a ojimetro

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/04/2016 00:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia ,ponte un poquito para el picoteo y luego comes normalmente.Cuando veas q llega el postre te vas al baño ,te mides y calculas lo que te pones. Disfruta de la boda y te sirve como ensayo para la próxima vez.

Regina's profile photo
Regina
03/04/2016 02:15

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo no soy diabética, tengo diabetes y la diferencia es inmensa.

ROAR's profile photo
ROAR
03/04/2016 10:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Regina Gracias parece buen método.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/04/2016 22:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@ROAR veo q tú eres de las q no le gusta q la clasifiquen como diabética. Yo pienso que para mí esto no ha tenido mucha importancia lo mismo me da decir q soy diabética q decir q tengo diabetes. Pero es muy respetable loq cada uno de nnosotros pensemos.
Abusando de tu confianza te pregunto q come una persona en una boda si eres o practicas el vegetarianismo? ? Gracias como siempre. Es q estoy en ello.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/04/2016 22:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te he contestado en un privado.

ROAR's profile photo
ROAR
12/04/2016 00:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues a mi me da igual como me llamen si eso no va a cambiar en nada lo que tengo; claro que puede ser que esté tan acostumbrado a oir llamarme de todas las maneras posibles que ya ni me de cuenta la verdad, por eso creo que para esto no soy buen ejemplo. Es lo que tiene llevar 35 años en este viaje.
Lo que si me gustaría es que me llamaran para curarme y claro a todos los demás pero para eso no llaman..

ajd's profile photo
ajd
14/04/2016 17:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

a mi ? NI FU NI FA !!!!!!!!!!!! porque mi "trabajo" no es lo que "ignorantes" puedan decir ; yo SE que soy diabetica y....... nada que decir ! en frances: RIEN A DIRE !!!!!!!! solo mi mayor preocupacion es que : Yo parto a la Guerra todos los dias desde hace 54anos !!!!!!!!!!!!!!!

ani's profile photo
ani
15/04/2016 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.