{'en': 'Reactive strips on the ground', 'es': 'Tiras reactivas en el suelo'} Image

Tiras reactivas en el suelo

Sherpa41's profile photo   09/10/2015 00:39

A mi como no me hace mucha gracia la coca cola ( soy más de fanta) la tomóo en los bares por qué no hay otro cosa, la verdad es que no las diferenció mucho.

Gala's profile photo
Gala
26/04/2017 08:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Igual me equivoco, pero el glucómetro mide glucosa en sangre, no sacarosa y no en otros liquidos. Deducir que un "error" significa que no hay sacarosa, y que un aviso "Hi" implica la presencia de sacarosa, lo encuentro muy imaginativo. (estoy siendo elegante)
Y más fácil mi truco: camarero, una coca light, y ábrela aquí. Si la trae abierta, se la lleva y en paz.
Y acerca de las tiras caídas, yo he llegado a usarlas después de caer al fregadero: las que estaban secas al bote y el resto a la basura.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/04/2017 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,
Este fin de semana lo probé con coca cola normal. Me salio un 600.
Lo usaré más de una vez.

Maik_dyk's profile photo
Maik_dyk
02/05/2017 08:58

DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite

     

Jajaja esto me hace mucha gracia o por lo menos ahora, recuerdo una vez, hace bastante tiempo, que merendé melón y claro eso chorrea y las manos se te quedan cuajás, bueno pues no se que carajo hice que no me las lavé o yo que sé, lo que recuerdo es que me sentía bien y cuando me miré el azúcar.... :)) $-) X_X pues nada 500 y pico... mi cara no fué menos que de poker!! No le encontraba explicación, me fui al baño, me lavé las manos ( sin ni siquiera caer en el melón) me volví a hacer la prueba y no se que me dió pero era un valor estupendo...y cuand caí en el melón....ay! cuando caí en el melón...y me parece a mi que desde ese fail, mis manos hiperlimpias antes de cada medición! :))

patri_caracol's profile photo
patri_caracol
04/05/2017 14:15

Azucarada desde los 5 añitos
21 años manipulando agujas!
Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
App diario para control de diabetes mySugr
Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!

Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x

     

Cuidado en los McDonalds y similares que les pides Cola Cero y te pueden dar con azucar y luego Subidon!

Narciso's profile photo
Narciso
28/05/2017 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
Gala dijo:
Los camareros deben de pensar que soy un bicho raro porque pido una coca cola light o zero y me quedo mirando la botella desde que la sacan de la cámara hasta que la sirven y cuando la posan en la barra miró como diciendo: esta es la mía buscando el "light"....es que ahora con el cambio de formato que ya no llevan las etiquetas diferente si no escrito en la propia botella en pequeño, no me fío nada...

Hace tiempo @Gala que circulaba un video por Facebook con lo que he dicho del glucometro (aunque lo he dicho en plan broma, el metodo existe). No lo he probado por lo que no puedo opinar, pero ahi lo dejo:

Link

Pero hombre de díos, las tiras para nosotros son ORO! y de 24 KILATES!! como duele ver malgastar esas tiras con la prueba del vaso de coca cola!, y encima le dá error! y coge otra!!! argh!

Vamos a ver, si es mas fácil, tú te la bebes y si la postpandrial te sale por encima de 300 o 400, pues ya sabes que es Coca Cola normal, lo dicho, facilísimo. ;)

Narciso's profile photo
Narciso
28/05/2017 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y ya de paso para que me voy hacer la de después de la coca cola y gastar otra tira, me espero a la cena o al desayuno y otra que me ahorro...

Gala's profile photo
Gala
28/05/2017 19:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.