Como bajo la hemoglobina de mi hijo, desesperada.....

aranzazuleg's profile photo   05/04/2016 10:29

Gracias @jconegar! consuela mucho compartirlo en el foro en el que nos entendemos todo!

beti's profile photo
beti
08/04/2016 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg yo no puedo aconsejarte nada desde mi corta experiencia de 8 meses con DM1 pero sí mandarte mucho ánimo por q eres tan solo una niña que cuida de su niño con todo el amor q solo las madres entendemos , puedo imaginar el sufrimiento y la preocupación constante q tienes y por ello pienso que eres muy valiente. Muchos Ánimos .Seguro que con una mamá como tú el niño crecerá sano y feliz.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/04/2016 09:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

gracias a todos por lo animos!! a mi me gustaría saber si los niños de esas edades tienen esas hemoglobinas, que parece que si todos van igual de mal yo me quedo mas tranquila, jejeje.... mal de mucho consuelo de tontos que se dice....

tb si supiéramos que se va a comer las raciones fijas le pincharíamos antes de comer, pero como eso no se sabe pq no entiende que se lo tiene que comer.... y asi con todo....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
11/04/2016 10:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg , como te entiendo en el tema de las raciones yo lo llevo fatal, ya le puedes poner lo que le toca que o bien se lo deja como que te pide más, son pequeños y aun no entienden. La última hemo de mi hija que fue en enero también era de 7, la semana que viene volvemos a tener visita con la endo, ya te diré a cuanto está. ;)

Rosi's profile photo
Rosi
11/04/2016 12:07

Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

     


cuando pide mas, me mata, que quiere una galleta sabes? al final le doy un quesito y tampoco le hace ascos y se le olvida la galleta, o le doy jamon o pavo.

pero si, pincharle antes de comer es un riesgo muy grande, pq media racion supone un bajon o que este con 200.... yo le pincho cuando se ha comido el primer plato, que es donde están la mayoría de los hidratos, pero mal, hay que pincharse antes de comer y esperar un poco....

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
11/04/2016 12:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg mi hijo, Iago, también es una montaña rusa de las emocionantes. Sobre todo los domingos y lunes, es de alucine. Da igual que se ponga lo que se ponga porque parece que le ponemos suero. Se que las hormonas de crecimiento afectan un monton a sus valores, pero .....
No nos queda tener más que paciencia y tratar de ajustar para que la subida no sea astronomica y las bajadas en picado...
Un saludo

Enma's profile photo
Enma
11/04/2016 12:18

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

Bueno a mi lo que me pide es repetir la comida, yo lo que hago ahora es que si está a menos de 80 le pongo la insulina al final de la comida, es que aún no controlo el tema de raciones/insulina, cuanto le baja o le sube según lo que coma o según cuanta insulina se pone.

Rosi's profile photo
Rosi
11/04/2016 12:19

Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.