Retinopatía y operación de miopia

krrs's profile photo   09/10/2015 12:01

Buenas!!

Pues mi pregunta es, si tienes retinopatia puedes operarte?? soy miope desde los 14 años y tengo 32, me gustaría operarme pero tengo una retinopatía muy leve (según el oftalmólogo) que no necesita tratamiento, solo un control anual y ya está, pero me gustaría saber si es posible operarse.

Gracias!!

krrs's profile photo
krrs
09/10/2015 12:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me acabo de operar de miopía en un ojo. Lo primero que me preguntaron es si tenía muchos años de evolución y si tenía retinopatía.

Deberías preguntárselo primero a tu oftalmólogo a ver qué opina, y luego ir a una clínica buena a ver si te quieren operar. No se lo ocultes a los de la clínica, y llévales un informe de tu oftalmólogo a ser posible.

Artorias's profile photo
Artorias
09/10/2015 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Artorias, así haré pero tenía curiosidad por si alguien en mi misma situación lo había hecho.

krrs's profile photo
krrs
09/10/2015 14:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me opere con 25 años de evolución pero sin ninguna complicación, también es cierto que como a la vista le tengo mucho respeto busque uno de los mejores oftalmológos que hay.

jconegar's profile photo
jconegar
09/10/2015 18:57

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

No tiene nada que ver lo uno con lo otro

Javier Arriaga Sanz's profile photo
Javier Arriaga Sanz
16/11/2017 09:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.