Freestyle Libre

Remegc's profile photo   10/10/2015 16:25

Hola a tod@s! bueno algunos ya me conoceis. estaba interesada en ponerme el sensor de freestyle pero me gustaría conocer algunas opiniones al respecto. he leido que hay diferencias en cuanto a los controles capilares, pero por mi experiencia hasta de un glucometro a otro hay mucha diferencia. espero alguna respuesta, os dejo mi correo electrónico reme_burguillos@hotmail.com
muchas gracias y besos!

Remegc's profile photo
Remegc
10/10/2015 16:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @Remegc, llevamos mucho tiempo hablando del FreeStyle Libre, te recomiendo que leas este tema Link ;)

Ah!, y otra cosa, no recomendamos publicar las direcciones de mail en internet, los que envían SPAM las pillan al vuelo y es muy posible que te acribillen a mails.

Es mucho mejor si pides que te contacten por mensajes privados del foro, evitas el SPAM y el foro te envía igualmente un mail para avisarte que tienes mensajes privados nuevos.

Si quieres editar el mensaje con el mail que has publicado para quitarlo, puedes hacerlo con la ruedecita que hay arriba a la derecha del mensaje, si tienes algún problema, me puedes contactar por privado. :P

fer's profile photo
fer
10/10/2015 20:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.