Hola, diabetico hace 3 meses

davidzgz's profile photo   10/10/2015 23:25

Me uno a la bienvenida de @davidzgz y ya que estaba, he aprovechado para quitar alguna mayúscula que otra del comentario de @ani (cuando lees todo en mayúsculas, parece que grites), creo que ahora se lee mejor el mensaje, @ani espero que te parezca bien, si no, me dices, ok? ;)

Ah!, y decir que tú mensaje me ha encantado, de verdad que desprende mucha positividad y se agradece saber que el foro ayuda! :D

fer's profile photo
fer
28/10/2015 21:50

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

muchas gracias @ani y si este foro ayuda mucho yabque hay mucha gente con mucha experiencia y a los novatos en esto nos ayuda mucho

davidzgz's profile photo
davidzgz
28/10/2015 21:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fer dijo:
Me uno a la bienvenida de @davidzgz y ya que estaba, he aprovechado para quitar alguna mayúscula que otra del comentario de @ani (cuando lees todo en mayúsculas, parece que grites), creo que ahora se lee mejor el mensaje, @ani espero que te parezca bien, si no, me dices, ok? ;)

Ah!, y decir que tú mensaje me ha encantado, de verdad que desprende mucha positividad y se agradece saber que el foro ayuda! :D


ani's profile photo
ani
28/10/2015 22:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fer, como me voy a enojar de algo tan hermoso que haz hecho con sacar mayusculas ??? !!!! eres muy amigo de los amigos y por eso lo haces ya que en esta barca, somos todos navegantes !!!!!!! te agradezco y te saludo muy dulce desde aqui, bruxelles......... ani

ani's profile photo
ani
28/10/2015 22:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

davidzgz dijo:
muchas gracias @ani y si este foro ayuda mucho yabque hay mucha gente con mucha experiencia y a los novatos en esto nos ayuda mucho

ani's profile photo
ani
28/10/2015 22:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@davidzgz, fuerza y valentia en este camino pero no te descuides, un consejo que puedo darte: siempre tener "al ojo" la diabètes porque es una enfermedad traicionera y en el menos momento, Cuando crees que ya la comprendes,te da un zarpazo que te hace bajar tu moral y te descontrola !!!!!!!!!! y hay que empezar de nuevo !!! un dulce saludo ani

ani's profile photo
ani
28/10/2015 22:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @ani

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2015 22:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Ani,dile a @david que tienes70 años y llevas 53 con diabetes ,y con los tratamientos de antes ,que no había ni glucómetro. Eso es lo que más le va a animar.

Regina's profile photo
Regina
28/10/2015 23:02

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

pues si me anima mucho saberlo ya que ahora al principio me cuesta un poco pero creo que con el tiempo lo llevare mucho mejor gracias por los animos ani

davidzgz's profile photo
davidzgz
28/10/2015 23:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una novata más te da la bienvenida @davidzgz. En mi caso es mi hija, yo soy diabética tipo 3.. ;) En este foro me han ayudado mucho más que todos los libros que he leido y todo lo que que su endo y educadora no han explicado durante estos meses.
Y gracias @Regina, con lo de @Ani y vuestros ejemplos a mí también me habeís animado un montón.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
29/10/2015 10:58

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Me alegro,@Rocío , yo no quiero que alguien lo pase tan mal como lo pasé yo. , y me alegro de que sirva de algo mi experiencia..

Regina's profile photo
Regina
29/10/2015 17:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Bienvenido @davidzgz, ya verás que no es para tanto ni es tan difícil. A mi me diagnosticaron durante el servicio militar, ojalá hubiese existido este foro entonces, ya que con cuatro charlas de la educadora salí a la calle y fué muy duro.

No he sido ni soy un diabético ejemplar, pero después de 20 años algún consejo te puedo dar si lo necesitas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/10/2015 18:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

RocioLlinares dijo:
Una novata más te da la bienvenida @davidzgz. En mi caso es mi hija, yo soy diabética tipo 3.. ;) En este foro me han ayudado mucho más que todos los libros que he leido y todo lo que que su endo y educadora no han explicado durante estos meses.
Y gracias @Regina, con lo de @Ani y vuestros ejemplos a mí también me habeís animado un montón.

ani's profile photo
ani
31/10/2015 18:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola rocio, que bueno que mi triste ejemplo te sirva, no creas que es facil la diabètes porque cada uno somos unicos y es por eso yo le diria a tu adorada hija maria, (creo es su nombre)que empiece a tomar "el toro por las astas" y estar atenta a todo sintoma que se manifieste cuando se aplica las insulinas, cuando come, cuando camina, cuando estudia , cuando duerme y a cada instante de su vivir diario, porque reconociendolos, ella podra tomar experiencia de que hacer antes de caer en hypo o hyper, que a veces se parecen muchisimo , dile a tu dr. que te explique cuales son las diferencias porque de ello, depende !que hacer! como primeros socorros de los que tu, solita, deberaas hacer en toda tu vida sin ocasionar un coma diabetico; a mi me hubiera gustado mucho que alguien me lo hubiese dicho de esta manera !!! ale, ale, no vamos a dramatizar pero tu , maria tienes una gran parte de responsabilidad en tu equilibrio diabetico para , asi llegaras mucho mas lejos que yo con mis mas de 53anos............... muchos besitos dulces, para maria y un fuerte abrazo para ti regina de ani..................

ani's profile photo
ani
31/10/2015 19:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

AliciaAlicia dijo:
Hola @ani

Alicia, hola , que feliz me siento poder dar mis experiencias a todos los que son novatos en este tema de diabètes !!!!!!!!!!!!!! me hace revenir a mis tiempos de débuts y veo como han cambiado los tiempos, porque a mi me hubiese hecho una gran utilidad este foro porque se aprende de todos; con experiencia y con sufimientos de la misma enfermedad !!!

ani's profile photo
ani
31/10/2015 19:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ani dijo:
@davidzgz, fuerza y valentia en este camino pero no te descuides, un consejo que puedo darte: siempre tener "al ojo" la diabètes porque es una enfermedad traicionera y en el menos momento, Cuando crees que ya la comprendes,te da un zarpazo que te hace bajar tu moral y te descontrola !!!!!!!!!! y hay que empezar de nuevo !!! un dulce saludo ani

ani's profile photo
ani
31/10/2015 19:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola davidz, que piensas? y como va tu escuela con la diabètes? sigue y sigue, no abandones tus esfuerzos !!! bueno, yo; por mi parte, siempre "batallando" como soldado en la guerra con las unidades, cantidad y calidad de alimentos a ingerir, tiempo de espera o de efecto, las actividades, cuanto me "gastaran" de mi hydrato de carbono, cual es la zona , hoy, para aplicar la inyeccion (no hay que olvidar y repetir la de ayer), etc, etc, etc, .........

ani's profile photo
ani
31/10/2015 19:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @ani ,que bien saber de ti.
Veo q estás animada y me alegro , me gusta mucho q alguien como tú con toda tu experiencia se pase por aquí para ayudar y animar a los más pequeños ylos nuevos. Besos .

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/10/2015 22:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias @ani!!! ¿Triste ejemplo para seguir? Para nada, eres un gran ejemplo, por tu lucha durante todos estos años y por tu optimismo, aunque seguro que habrás tenido tus malos momentos.
Y María, que si, es como se llama, esta entrando en una edad complicada, dónde muchos me han dicho que empiezan a revelarse....Pues creo que nos esta tocando, en casa tengo que estar siempre detrás de ella para que haga sus controles, cosa que como siempre no pasa cuando no esta con nosotros, así que hemos decidido "dejarla y que sea consciente por si misma de sus errores", pongo entre comillas, porque quiero decir dejarla, pero controlando desde la distancia.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
01/11/2015 10:10

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

@Rocio Linares , como te entiendo si ya es difícil la adolescencia para los padres pues teniendo este añadido mucho más .Muchos Ánimos! !!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/11/2015 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.