Hola, con carita preocupada

angelaruiz's profile photo   12/04/2016 22:27

:-SS

angelaruiz's profile photo
angelaruiz
12/04/2016 22:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajaja, Holaaaaa. Bienvenida!!!!, no habia visto nunca una entrada de hilo asi jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
12/04/2016 23:13

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Bienvenida @angelaruiz, yo tampoco la había visto así antes, puedes explicarnos algo más sobre tu relación con la diabetes?, estoy intrigado!! :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
12/04/2016 23:15

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@angelaruiz bienvenida :-h

GemaTer's profile photo
GemaTer
12/04/2016 23:16

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Esa carita......que nos querrá decir? :D

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/04/2016 23:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

qué será, será? :)) :-h

nigiri's profile photo
nigiri
12/04/2016 23:40

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

:-??

fer's profile photo
fer
12/04/2016 23:40

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Nos va a dejar con la intriga hasta mañana?? .... @-)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/04/2016 23:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues soy diabética tipo 1 desde los 9 años y este año ago 26 años me e regristado para poder informarme y saber experiencias de gente como yo ;;)

angelaruiz's profile photo
angelaruiz
13/04/2016 00:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @angelaruiz yo me he registrado hace poco y llevo 12 años ya con los diabuddies!!! Un abrazo

Marcos_J_M's profile photo
Marcos_J_M
13/04/2016 04:13

Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

     

Bienvenida @angelaruiz :-h

boucles's profile photo
boucles
13/04/2016 08:19

diagnostico final: sindrome metabolico.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

     

Bienvenida, @angelaruiz ! Que bien que te unas a este foro :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/04/2016 08:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida de nuevo @angelaruiz, pero tambien cuentanos todo que lo mas minimo que creas que es insignificante puede ser muy importante.

jconegar's profile photo
jconegar
13/04/2016 09:03

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Bienvenida @angelaruiz !!!! Y como vas con tu tratamiento? Contanos!

ceciii's profile photo
ceciii
13/04/2016 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Voy bien me pongo novorapid en cada comida 7-5-7 y lantus 34 antes de dormir aunke pienso k en la merienda necesitaria una dosis en septiembre cuando valla al medico se lo dire.
Algunas veces me sube sin comer ni hacer nada o nasa eso???

angelaruiz's profile photo
angelaruiz
13/04/2016 14:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mira a ver si te pasan a toujeo ,q sí dura 24 horas.
O a Tresiba

Regina's profile photo
Regina
13/04/2016 14:58

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@regina, Te pregunto porque el otro dia en la asociacion salio este tema y yo no estoy muy puesta en diferencias entre insulinas y al comentar tu lo de la apidra me acorde.
Yo antes llevaba plumas de apidra y por lo que entendi era porque duraba algo mas, pero nos quedamos todos debatiendo si ponian apidra o novorapid porque era, sobretodo en nenes que van con plumas de media. No se si sabes o alguien me puede comentar la diferencia entre estas dos insulinas de accion rapida. Gracias

GemaTer's profile photo
GemaTer
13/04/2016 15:14

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@GemaTer , me equivoqué con el nombre, dije apidra y quería decir Tresiba....
No sé las diferencias de duración en las rápidas, la humalog ,la novorapid y la apidra ,deben ser muy parecidas.Mi hija solo ha usado la Humalog.
Siento no poder ayudarte. .
Cuando los niños son pequeños y ajustan con medias unidades,son tan sensibles a la insulina,que es difícil el ajuste y que dos días sean iguales.Cuando crecen van estabilizándose mejor.
Voy a editar y cambiar por tresiba el mensaje..

Regina's profile photo
Regina
13/04/2016 19:24

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@regina yo usaba de medias por la sensibilidad y claro, siendo adulto no puedes comparar con niños, que en crecimiento por lo que leo, todas las madres andan con dias locos.
Cuando salio el tema ninguna sabiamos el porque, asi que a ver si alguien lo sabe, que puede que solo sea tema de farmaceuticas y punto, igual gracias :)

GemaTer's profile photo
GemaTer
13/04/2016 19:36

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@GemaTer a ver si puedo arrojar algo de luz, pero poca...
Iago cuando estaba en luna de miel utiizaba: Novorapid y Insulatard.
Cuando paso este periodo de luna de miel comenzo tratamiento con : Apidra (viales e jeringa para 1/2unidad) y lantus. En realidad la diferencia entre Novorapid y Apidra no la veo muy clara, si había diferencia de pincharse Insulatard 2 veces al dia a Lantus 1. El cambio a Apidra se hizo porque con la jeringa Solostar se podía poner 1/2 unidades con lo que ajustabamos mejor la dosis. La jeringa Solostar es donde colocamos el vial de Apidra para la inyección.
Espero haberte aclarado algo el tema, y sino ya sabes pregunta que para eso estamos ;)

Enma's profile photo
Enma
15/04/2016 14:08

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.