Durante la jornada laboral

jmanhuer's profile photo   17/10/2015 02:54

En estas dos últimas semanas he tenido unas hipo bastante severas, sin llegar a perder el conocimiento pero de lenta recuperación . y me ha pasado en el trabajo. He pedido permisos no retribuidos para poder irme de lo mal que me encontraba . escasas veces me paso en los 22 años que llevó trabajando. Y ahora me surgen unas dudas.
Y si por una hipo/hiper llegas tarde al trabajo? O tienes que salir de el? Como se debe de proceder?
Gracias!

jmanhuer's profile photo
jmanhuer
17/10/2015 02:54

Diabético tipo 1 , desde los 15 años. Lantus & humalog

     

Hola @jmanhuer, supongo que de la misma forma que si llegas tarde por otros motivos (trafico, etc...), dependera de la empresa en la que trabajas, en mi caso, nunca he tenido problemas por esto, lo importante es que primero te recuperes (si es una hipo) y luego vayas en condiciones al trabajo, normalmente una bajada la se corrije en 30 minutos o asi... Por una hiper no recuerdo nunca que me haya afectado en este sentido, lo que hago es hacer algun control extra y calcular correcciones de insulina, cosa que se puede hacer con una visita la lavabo.

Aqui te dejo un tema relacionado por si quieres leerlo.

Link

fer's profile photo
fer
17/10/2015 03:55

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

No sé a que diabeticos habrán preguntado para hacer ese estudio....

Gala's profile photo
Gala
17/10/2015 05:31

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

En los 15 años que llevo trabajando, ni un solo minuto he perdido yo por la diabetes. Mi única baja ha sido la de maternidad y estuve trabajando hasta dos e semanas antes de dar a luz. Como ya hay otros hilos que hablan de eso, creo que es un tema controvertido. Yo nunca he pedido una incapacidad y te aseguro que tengo un trabajo de responsabilidad. Es que ni lo soy, ni lo siento y creo que lo he demostrado. Si un día tienes una hipo, como dice fer son 30 minutos máximo de recuperación. ¿Quién no ha perdido más tiempo alguna vez.., ¿qué me dices de los que se salen a fumar?. Y todos nos hemos dormido un día.

Ele's profile photo
Ele
17/10/2015 14:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para esas bajadas difìciles ,sì que vendrá bien el glucagòn inhalado que acaba de salir. Pregúntale al mèdico

Regina's profile photo
Regina
17/10/2015 17:03

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Nada más lejos que hablar de una incapacidad . Aunque si bien no se debe comparar trabajos ni incluso síntomas .
El proximo mes tengo cita con el endo, una pregunts sera sobre glucagón inhaladoinhalado
Gracias a todos

jmanhuer's profile photo
jmanhuer
17/10/2015 23:06

Diabético tipo 1 , desde los 15 años. Lantus & humalog

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.