¿Conocéis a un endocrino que sea DM1?

GonzaloI's profile photo   07/07/2015 15:31

Buenas tardes. Soy DM1 desde hace bastantes años y, últimamente, me pregunto si habrá algún endocrino que sea también diabético tipo 1 y, ya rizando el rizo, que haga deporte. Creo que alguien así entendería muhco mejor cómo gestionar esta enfermedad. Y ya si está en la zona de Madrid pues perfecto.

Gracias.

G.

GonzaloI's profile photo
GonzaloI
07/07/2015 15:31

DT1 desde 2002
Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
Última glico 6,5
Colesterol e hipotiroidismo
Deportista aficionado de alta intensidad

     

Oye, si encuentras a esa joya, infórmanos...

ROAR's profile photo
ROAR
07/07/2015 16:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas endocrino no conozco ninguno pero mi educador diabetico que por cierto es una persona maravillosa , si es DM

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/07/2015 21:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.

malefica33's profile photo
malefica33
08/07/2015 22:43

Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

     

arsenia dijo:
buenas endocrino no conozco ninguno pero mi educador diabetico que por cierto es una persona maravillosa , si es DM

@arsenia, ¿me podrías decir por privado dónde atiende?

Gracias.

GonzaloI's profile photo
GonzaloI
04/08/2015 12:59

DT1 desde 2002
Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
Última glico 6,5
Colesterol e hipotiroidismo
Deportista aficionado de alta intensidad

     

Mi endocrino se llama JOSE LOPEZ LOPEZ y es diabetico. (creo que tipo 1). Es de Toledo y aunque yo voy a traves de un seguro privado está en la Seguridad Social en el Hospital Virgen de la Salud.

Es buen medico, yo estoy con él desde mi debut y estoy muy contento con él.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/08/2015 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.

Saludos.

GonzaloI's profile photo
GonzaloI
07/08/2015 12:54

DT1 desde 2002
Novorapid (a demanda con pauta 4-8-6) + Lantus (16)
Última glico 6,5
Colesterol e hipotiroidismo
Deportista aficionado de alta intensidad

     

GonzaloI dijo:
@joseludi Muchas gracias. Voy a ponerme en contacto con él, porque la verdad es que tras 15 años soy bastante escécptico con respecto a la atención médica del día a día del diabético.

Saludos.

Pues espero que te vaya bien. Un saludo :) Ya nos contarás

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/08/2015 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, en el Hospi de Collado Villalba tienes a una educadora con diabetes tipo 1 y con bomba.
Si necesitas el nombre pídemelo y gustosamente te lo paso, ademas es joven, muy maja y una pedazo de profesional.

Un saludo desde la sierra de Madrid

Chimo's profile photo
Chimo
11/08/2015 22:30

Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G

     

malefica33 dijo:
Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.

malefica33 dijo:
Mi primer endocrino en Madrid es DM1, se llama Jaime Antona Casado. Ahora está jubilado y vive en Alicante, le echo muchísimo de menos. El me educó en diabetes y me enseño a vivir con esto.

JVH's profile photo
JVH
18/01/2017 02:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Marcel Sambo. Del Gregorio Marañón es diabético y muy joven. Lo que pasa es que es demasiado estricto. Un saludo!!

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
20/01/2017 17:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.