{'en': 'Cold insulin portfolio', 'es': 'Cartera frio insulina'} Image

Cartera frio insulina

morgana's profile photo   22/04/2016 09:12

Hola!

¿que opináis sobre las carteras frió para la insulina?

Me refiero a las que metes el gel en agua fría y te dura de 4 a 6 días (adjunto foto).

¿Merece la pena?

morgana's profile photo
morgana
22/04/2016 09:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@morgana yo las empecé a utilizar hace un año, la compré en la tienda de la diabetes, y estoy muy contento con el resultado, en verano estuve viajando por toda España y con el calorazo que hacía aguantó perfectamente, ahora la utilizo sobretodo los fines de semana para mover todos los bolis y glucagón en un sólo pack, el coste además es muy asequible, así que sí, la recomiendo totalmente!

Aquí te dejo un par de links para que leas más, el primero es de mi experiencia con varias carteras de frío, el segundo es del descuento del foro (10%) en la tienda de la diabetes. ;)

Link

fer's profile photo
fer
22/04/2016 09:25

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo en verano la uso mucho, estoy muy contento con la compra.

Artorias's profile photo
Artorias
22/04/2016 09:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo compre una en Link tras 29 años de diabetico y no estoy contento con ella sino lo siguiente, habia oido hablar de ellas pero nunca las habia comprado. Por precio y calidad no dudes en mirar en esta tienda de internet. Ademas tienen un descuento para gente del foro.
Si los llamas te aconsejan sin ningún problema de cual te viene mejor, también llevan nuestra mochila y son los únicos que conozco que no quieren hacerse ricos a nuestra costa.

jconegar's profile photo
jconegar
22/04/2016 11:41

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Yo tambien la utiizo. Aunque la "recargo" casa 48 horas. No 6 dias... Cuando salimos con la niña de fin de semana o de excursión el glucagen es imprescindible y esta la mejor manera que hemos encontrado pars llevarlo.

mogi's profile photo
mogi
22/04/2016 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Las uso para el verano sobretodo cuando viajo. Estoy muy contenta con ellas :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/04/2016 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@mogi, el glucagen aguanta 18 meses fiera del frigorifico, lo pone en el prospecto

Gala's profile photo
Gala
22/04/2016 12:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Ami me lo regalaron en la farmacia. Ya que ganan bastante ami costa al menos me regalan algo jejejeje

Antonio Pizarro's profile photo
Antonio Pizarro
22/04/2016 14:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Gala tienes razón pero dice 25 grados. Lo hago para asugurarme. Igual demasiado precavida pero en la farmacia está en la nevera y en casa también

mogi's profile photo
mogi
22/04/2016 14:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@mogi, lo que quiero decir es que no os agobies tanto con las insulinas y el glucagón, por lo menos las que teneis al uso ( las que están sin estrenar en el frigo, por supuesto) , llevo 25 años en esto y las de uso nunca las he llevado en neveras, carteras de frio... Y he estado en egipto en el mes de agosto y en grecia cuando la ola de calor de hace 2 años, q era imaoportable, con eso digo todo y nunca se me ha estropedo la insulina.
Hombre, tengo cuidado de no dejar el bolso o la mochila al sol o en el coche en verano pero nada mas

Gala's profile photo
Gala
22/04/2016 15:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

yo estoy encantada con ella! en verano la uso muchiiiisimo, sobre todo para ir a la playa, aunq lleve sombrilla para dejar la bolsa tapada tmb llevo la cartera

RocioLA's profile photo
RocioLA
23/04/2016 17:49

30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10

  

Es muuy práctica.

Regina's profile photo
Regina
23/04/2016 20:02

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo la tengo hace varios años y no puedo estar más contento. La uso cuando me voy de vacaciones.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/04/2016 23:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo las tengo y me sirven de mucho , dentro de 2 meses me voy de campamento y las utilizare , aparte de que ya las he utilizado por que tampoco tienes donde llevarlas

sokratoon's profile photo
sokratoon
01/05/2016 21:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas...

Una pregunta, pasa algo si la cartera frio cargada se mete en la nevera??

Gracias.

BaradDurr's profile photo
BaradDurr
04/09/2023 13:39

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@BaradDurr según las instrucciones del fabricante NO SE PUEDE REFRIGERAR porque se daña la silicona.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/09/2023 12:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@BaradDurr según las instrucciones del fabricante NO SE PUEDE REFRIGERAR porque se daña la silicona.

Gracias, me leí el como se cargaba y como se tenia que conservar para guardarla cuando se iba a dejar de usar, pero no vi lo de la refrigeración.

Gracias de nuevo y siento el despiste.

BaradDurr's profile photo
BaradDurr
05/09/2023 15:04

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡He llegado a este hilo por casualidad! no puedo entrar a este enlace Link
¿Tenéis el correcto?

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
05/09/2023 23:23

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

www.diabetika.es

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/09/2023 08:15

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@rubittha ¡gracias! yo es que lo llevo siempre de viaje en una bolsa isotérmica con dos placas de hielo 🤣

SilviaGRZ's profile photo
SilviaGRZ
06/09/2023 09:35

Silvia (España)
Fiaps + Insulatard
Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
Hbg 6'9..

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.