Natacion y bomba

aranzazuleg's profile photo   31/07/2015 11:40

alguien practica este deporte y lleva bomba?

yo no es que quiera poner a mi hijo a hacer natación, pero si quiero que vaya a clases para que aprenda a nadar.

Pero tengo muchas dudas, pq las clases serán de una hora.... mas luego el parche que se despega....

y para colmo a mi hijo le encanta el agua, y que le mojes la cabeza con la ducha, se lo pasa pipa.... si no le gustara tanto pasaría de la natación, pero veo que es algo que le gustaría hacer.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
31/07/2015 11:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Para mi no es problema el agua ni de la piscina ni playa utilizando las toallitas skin tac. El problema lo tengo con el sudor excesivo en deportes alta intensidad y durante tiempo.

jconegar's profile photo
jconegar
31/07/2015 13:15

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

@aranzazuleg si la clase es de 1 hora le podrías desconectar la bomba no? Podrias ponerle parte de la basal que le tocaría en forma de bolo y simplemente quitarle la bomba el tiempo que dura la clase.

Inday's profile photo
Inday
31/07/2015 16:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ya.... igual me preocupo por nada.
Es q como tenemos tantos problemas con los parches....

A ver q pasa en las vacaciones.....

Y gracias!

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
31/07/2015 21:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi no se me despega el parche y lo que hago para nadar es quitarme la bomba una hora antes y procurar empezar un poco alta. Si voy a estar una hora paro a la mitad para medirme, y así me quedo más tranquila.
¿Cuántos años tiene tu niño?. Si es un poco mayor él ya podrá hacer este tipo de cosas y si es pequeñín tendrás que estar tú alerta, pero no le prives de la natación.

ROAR's profile photo
ROAR
31/07/2015 23:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pensaba empezar al año que viene con la natación, claro antes de que se hiciera diabético, pq le gusta muuuucho el agua.
hará 2 años en octubre, que según vea el asunto igual me espero a los 4 años.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
03/08/2015 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡¡¡Qué pequeñín !!! :-)

No hay ningún motivo para que se prive de hacer cualquier cosa que le guste, siempre que sus papás estén alerta.

ROAR's profile photo
ROAR
04/08/2015 17:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.