Vivir con Diabetes tipo 1 en Argentina

luisiv's profile photo   31/07/2015 15:46

Hola,
Mi mujer tiene DM1, somos de ARgentina pero desde hace 5 años vivimos en España. Estando aca en españa le detectarons DM1 y ahora esta con insulina aunque por ahora en periodo de luna de miel... Mi pregunta es: REsulta que ahora me salio una oportunidad para ir a vivir de nuevo a Argentina y queria saber como es la vida alla? supongo que con mi trabajo tendremos prepaga, pero la aceptaran? que tipo de insulina se da (lapiceras o jeringas?) ? y tiras reactivas? Les agradeceria si alguien me puede ayudar, basicamente a saber si la aceptarian en la prepaga y que tipo de tratamiento hay alla

Muchas gracias!!

luisiv's profile photo
luisiv
31/07/2015 15:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, supongo que es distinto en capital que en el interior... Pero en provincia de bs as IOMA a los tipo 2 les da todo sin cargo y en abundancia (glucómetros nuevos periódicamente y tiras más que suficientes, y la medicación por supuesto). Supongo que será todo parecido en las prepagas...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/07/2015 17:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias Peper!!!

Mi unico miedo es que la acepten... pero me es muy util tu informacion

gracias

luisiv's profile photo
luisiv
04/08/2015 12:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Entiendo que la prepara que te den el tu empleo esta obligada a aceptarla... Yo tengo Galeno y en general sin inconvenientes con la cubertura

Anitaz's profile photo
Anitaz
19/08/2015 00:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.