Como me afecta la menstruación

HaissaPinupple's profile photo   20/08/2015 22:18

@jconegar Igual de contenta estoy yo, para mi en todos los aspectos un gran cambio y a mejor :)

GemaTer's profile photo
GemaTer
04/06/2016 22:05

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Si, cuando debutas ya te dicen que ser mujer es lo peor para la diabetes en la etapa fértil....a los hombres se les debe alterar mas entorno a los 50 según me comentan en mi hospital.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/06/2016 09:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Yo llevo dos meses que la resistencia a la insulina antes de la menstruación se me alarga a las dos semanas antes y no entiendo por qué!

nigiri's profile photo
nigiri
03/08/2016 13:39

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Mis reglas son irregulares y me es dificil controlar cuando me ha venir la regla cosa que me lo dificulta mas. También hace unos meses que tuve un bebe y mas descontrol con respecto a fechas. Creo que esta proxima a venir porque llevo unos dias que no me baja de 150...y ayer toda la noche en 280 y nada. Bajo ya por la mañana y a base de correciones toda la noche

Leticia21's profile photo
Leticia21
06/08/2016 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Y qué tal el embarazo? has llevado bomba? @Leticia21

nigiri's profile photo
nigiri
07/08/2016 23:25

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@nigiri pues no me la pusieron en ninguno de los 2 embarazos y nunca he entendido porque...
Iba con glicosiladas de 6,4 o asi (glicosiladas no reales porque eran por estar siempre en los extremos con picos) y me decian que estaba genial y no me mencionaban nada de la bomba...que rabia

Leticia21's profile photo
Leticia21
08/08/2016 09:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

bueno pero si los bebés están sanos y tuviste un buen embarazo no importa, no? a mí me han recomendado ponérmela para cuando me quede embarazada pero me da muchísima pereza...

nigiri's profile photo
nigiri
08/08/2016 10:32

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@leticia21 según el boe tienes derecho a solicitar una bomba si quieres cuando te quieres quedar embarazada, al principio quizás sea un engorro la bomba pero luego te da calidad de vida. A mi me costó 6 meses de reclamaciones y luchas, hay hospitales que te lo facilitan y otros que no las quieren ni por asomo.

jconegar's profile photo
jconegar
08/08/2016 12:00

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@nigiri por suerte los niños estan bien...siempre se relaciona las embarazadas diabeticas con bebes obesos pero uno me peso 3,600kg y que el acaba de nacer 3,200kg.
Lo bueno que si me la hubieran puesto en el embarazo ya la tendria y hubiera podido seguir con ella y me ayudaria a mi situacion porque lo cierto es que estoy muy descontrolada y con complicaciones de la diabetes que salieron a la luz tras el parto, pero ellos no le dan importancia y es el coraje que me da. Pedi la bomba ahora y m dicen que la aceptarian si me quisiera quedar embarazada de nuevo... :-S y yo...no entiende que ya tengo 2 hijos no quiero mas y porque no me la ofrecieron en su momento? Siento que me estan dando largas.
@jconegar voy a ir y cambiar de endocrino porque este no me gusta nada, mis visitas duran 5 minutos y se limita a ver los 4 ultimos dias en el diario. Y hare lo que tu me comentas de reclamar

Leticia21's profile photo
Leticia21
08/08/2016 14:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link
@leticia21 si quieres bomba pues le dices que te quieres quedar embarazada, el no va a saber nunca si lo estas buscando o no, y si no te quedas pues nada puedes estar años intentandolo ;).

jconegar's profile photo
jconegar
08/08/2016 14:53

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@jconegar eso tenia pensado hacer...voy a ir para que me controlen bien que quiero tener un tercer hijo ;) ;)

Leticia21's profile photo
Leticia21
08/08/2016 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me han dicho que me la ponen en cuanto me quede pero no la quiero. Me da miedo llevar una vía y siempre que me las han puesto he acabado con infección

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
09/08/2016 00:01

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

A mi tb me daba miedo por eso tp les dije nada de ponermela en mis embarazos...pero ahora que a una amiga se la pusieron y me explico como era no me da tanta grima y ella esta contentisima con ella...que al principio era un coñazo pero que ahora no quiere que se la quiten

Leticia21's profile photo
Leticia21
09/08/2016 00:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo si lo hago es por el bebé pero desde luego yo no tengo ninguna gana, me parece un coñazo...

nigiri's profile photo
nigiri
09/08/2016 01:00

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

@leticia21 todos creo yo cuando empezamos con la bomba es la misma situación, luego no sabemos estar sin ella. Hay varios debates abiertos tanto por aquí como por Facebook y yo creo que todos los que la llevamos ya tiempo hemos opinado en otras palabras que nos da calidad de vida.
Hay que tener una buena formación y regular muy bien las basales para estar contentos pero luego está genial.
Una bomba esta claro que no es para todo el mundo y todo el mundo no puede llevarla por distintas situaciones pero si crees que puedes llevarla no lo dudes, siempre podrás volver al boli.

jconegar's profile photo
jconegar
09/08/2016 10:46

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.