Me llamo javier, diabético tipo 1

xavi79's profile photo   07/11/2015 01:34

Gala dijo:
@xavi79, la acrapid en su dia era la rapida que teniamos, ahora están las que mencioné antes que en 15 minutos ya estan haciendo efecto y a las 3 horas apenas tienen, la acrapid aparte de que el formato de ahira ( el de antes era un boli normal) es una incomodidad por el tamaño y forma de reloj ( lo han hecho así para las personas mayores que se supone que es mas facil, a mi no me lo parece pero en fín..), el efecto empieza a la media hora y la duración media es de 6, asi que cuidado con las bajadas entre comidas que con la acrapid es mas facil tenermal al durar tanto el efecto y tener la precaución de ponertela un ratito antes de comer porque si nó tendrás mucho pico

gracias gala . cuanto tiempo antes de comer me la tengo que poner ,,, media hora , una hora ? lo digo porque viene las cenas y comidas de navidad xD

xavi79's profile photo
xavi79
20/12/2015 20:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@xavi79, el efecto empieza como a la media hora pero no es un efecto exagerado

Gala's profile photo
Gala
20/12/2015 21:54

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Póntela 20 min antes y mídete dos horas después.. , te seguirá bajando hasta tres horas después y dura hasta 5 horas ,

Regina's profile photo
Regina
21/12/2015 02:00

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

bueno ,,, por lo menos algo bajara ,,, ayer sin ir mas lejos con mi vieja mixta me pase todo el dia con la glucosa mas baja de la que suelo tener (suelo estar entre 100 y 120) ,,,ademas que tuve una hipoglucemia de 46 y eso que solo fui a votar con mi madre y en autobus ,,, y en todo el dia de 80 no subio

xavi79's profile photo
xavi79
21/12/2015 12:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.