Hola a todo el mundo, nuevo diabético tipo 2

Narciso's profile photo   07/11/2015 18:11

Menos de 70 o 65..

Regina's profile photo
Regina
25/11/2015 19:26

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Ok, entonces no entiendo que a 90 o menos tenga hipo.

¿Será porque me he tirado muuuucho tiempo con la glucosa alta?

Narciso's profile photo
Narciso
28/11/2015 22:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí. A medida que te controles ,irán bajando los síntomas hasta glucosas más bajas.

Regina's profile photo
Regina
28/11/2015 22:34

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Vale. Muy amable.

Narciso's profile photo
Narciso
29/11/2015 12:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos después de mucho tiempo os actualizo como va mi diabetes:

Después de mucho insistir al de medicina interna (os recuerdo que en Antequera no hay servicio de Endocrino), conseguí que me hicieran los TEST de la Anti-Insulina y Anti-Gad (Anti-Glutamato Decarboxilasa).

Pues bien, el resultado a sido el siguiente:

Anti-insulina: 12.00 (valores normales 0.00 y 7.00)
Anti-Gad.....: 33.00 (valores normales 0.00 y 1.00)
Hemoglobina: 9.0 (valores normales 4.1 y 5.5)

No se que pensáis de esos valores, pero yo los veo muy altos, sobre todo los del Anti-Gad.

Me ha dicho el médico que soy diabético de tipo 1, que pensaba por mi edad que era de tipo 2 y me a derivado al Hospital Civil de Málaga capital, a la unidad de Endocrinología. Me han dado fecha para el 20 de Noviembre.

A día de hoy me encuentro con fuerte hormigueo en las manos y en los pies. La memoria la llevo fatal, no se que me pasa, pero se me olvidan muchas cosas. He leído que el GAD es una encima que tiene mucho que ver con el sistema nervioso, a parte del páncreas claro, y estoy un poco asustado, ya que a veces, no recuerdo cosas diarias, como si me he pinchado la insulina o no y lo tengo que apuntar para recordarlo.

Saludos.

Narciso's profile photo
Narciso
24/05/2016 16:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo importante es que te han hecho ya el diagnóstico y te han puesto tratamiento. Los antiGad serán por la diabetes.La falta de memoria puede ser porque estés preocupado.
El hormigueo puede pasar al principio del tratamiento y mejorar con el control.
Lo peligroso habría sido que te trataran como tipo 2 ,siendo tipo1. Ya les vale!

Regina's profile photo
Regina
24/05/2016 21:00

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Tienes que conseguir una glicosilada menor que 7, ajustando las dosis de insulina.

Regina's profile photo
Regina
24/05/2016 21:04

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Uff, lo veo complicado. Ya he bajado de 11.5 a 9 con mucho sacrificio.

El año pasado, el pancreas funcionaba y no tenía anti-cuerpos de ningún tipo y de golpe..... venga a subir la glucosa.

Tiene que haber algo que me cure. Ésto no puede ser verdad. Que asco de enfermedad.

Narciso's profile photo
Narciso
24/05/2016 21:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Han salido nuevas insulinas basales ,Toujeo o tresiba.,que cubren bien las 24 horas .

Regina's profile photo
Regina
24/05/2016 21:40

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Ok. Gracias Regina. Se lo comentaré a mi médico de cabecera, haber si me las puede recetar ya que mi primera visita al Endocrino se producirá a finales de noviembre, es decir, al año y 3 meses de mi debut.

Narciso's profile photo
Narciso
25/05/2016 21:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido Narciso y animo

Hilda's profile photo
Hilda
25/05/2016 22:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No va a haber nada que te cure en por lo menos 5 o 10 años, en el mejor de los casos.

Aprieta los dientes y tira palante, que con mucho esfuerzo se puede hacer de todo.

Artorias's profile photo
Artorias
25/05/2016 22:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Hilda y Artorias. Me alegra mucho los ánimos que me dais. Lo que pasa es que estoy muy desanimado porque los médicos que me han tocado se están tomando mi Diabetes con suma tranquilidad y pasotismo. No es normal que teniendo mi primera glicosilada en 11,5 (que es una burrada), me diga el médico jefe de medicina interna del Hospital de Antequera, D. Miguel Angel Ordoñez, que no me deriva al endocrino, pues el cree que mi diabetes no es tipo 1 (como al final se a demostrado que era), y que NO REALICE TRES CONTROLES AL DIA, que con UNO CADA TRES DIAS, alternando entre desayuno, comida y cena, ES MAS QUE SUFICIENTE para llevar el control de mi diabetes........ todo ello prescrito en el informe de visita.

Luego tras mucho insistir, me manda analítica con los anticuerpos, y cuando salen los ANTI-GAD en 33.00 y ANTI-INSULINA en 7.00, me dice que soy de tipo 1 y me deriva al ENDOCRINO con cita para finales de Noviembre, si, tranquilitos, que no pasa nada por tener la glicosilada por las nubes.

Yo no se que clase de médicos os atienden. Por lo que os leo, se ven responsables y preocupados por nuestra enfermedad, pero lo que es a mí en particular. PASOTAS TOTALES VAMOS.

Narciso's profile photo
Narciso
26/05/2016 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.