Me presento, Jose, 26 años de diabetes

Joseamm's profile photo   11/11/2015 21:41

Me llamo Jose, soy diabético desde hace 26 años. He pasado por casi de todo hasta una luna de miel de dos años pero como bien dijo mi endocrino que ese episodio tenia fin así sucedió y después he estado con hemoglobinas de 6,8 a 7,5 un poco descontrolado. Después de haber tenido unas cuantas hipos distanciadas en el tiempo pero de las que dejan huella me puse a buscar por internet que había en el mercado que me pudiese ayudar, por suerte encontré los medidores continuos, que gracias al foro he ido leyendo y he aprendido bastante. Espero poder aportar mi experiencia.

Joseamm's profile photo
Joseamm
11/11/2015 21:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro @Joseamm :-bd

ceciii's profile photo
ceciii
11/11/2015 22:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido!

Regina's profile photo
Regina
12/11/2015 02:31

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

gracias

Joseamm's profile photo
Joseamm
12/11/2015 08:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseamm bienvenido yo un caso parecido al tuyo 28 añis diabetico. Siempre márgenes muy ajustados 70/140, lo que me provoca no sentir las hipos. Tras la segunda vez que entre en coma y ya por el el deporte hace tres años y medio localice a Dexcom antes seven plus y ni una hipo en todo este periodo.
Bienvenido

jconegar's profile photo
jconegar
12/11/2015 08:54

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

JCONEGAR, como conseguías valores tan ajustados? sin medidor continuo claro, te mirabas mucho la glucemia?

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
09/12/2015 10:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno antes no hacía deporte algo de lo que estoy muy arrepentido, por eso mi lucha porque la gente haga deporte aunque sea andar que es buenísimo, voy mucho mejor controlado. Antes era dieta e insu, siempre poniendome la insu correcta. Análisis muchos? Si la verdad que si pero como no hacía deporte era más sencillo. Cuando empecé con el deporte con entrenos fuertes me he llegado a hacer 14 analíticas en un día. Las dos veces que entre en coma era en vida normal sin deporte.

jconegar's profile photo
jconegar
09/12/2015 17:03

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Bienvenido @ Joseamm, seguro que nos podras ayudar mucho y seguiremos aprendiendo todos. Un Saludo

GemaTer's profile photo
GemaTer
09/12/2015 18:11

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

gracias. eso espero, x el momento el q aprende soy yo.
un saludo

Joseamm's profile photo
Joseamm
09/12/2015 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido @Joseamm! Yo llevo el Dexcom desde abril y la verdad es que es una maravilla poder ver las tendencias todo el dia ademas es un descanso para nuestros pobres dedos!

Inday's profile photo
Inday
09/12/2015 19:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.