Problemas con medidor de glucosa en vacaciones

nigiri's profile photo   28/08/2015 21:08

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el medidor One Touch Ultraeasy y de pronto me da error. Me pone Error2. He mirado las instrucciones y me dice que puede ser un error de la tira reactiva (que esté ya usada) o un error del medidor. Estoy en Menorca de vacaciones y no sé muy bien qué hacer. Alguien tiene este tipo de aparato? Os ha sucedido alguna vez? Un saludo!

nigiri's profile photo
nigiri
28/08/2015 21:08

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Yo lo tuve, hice comparaciones con varios medidores y ese es el peor de largo que hay en el mercado.
Link

No hay ninguno exacto pero todos siguen una desviacion tipica hacia arriba o hacia abajo, escepto el ultra easy, al menos el que yo tenia, marcaba lo que le daba la gana sin seguir ninguna pauta fija. Ademas es el unico que he probado (unos 10) que no marcaba bien las hipos.

Yo de ti me cambiaba de medidor y de tiras, ya que ademas de ser malo este usa muchisma mas sangre que los demas. El one touch ultra2 es muy bueno pero usa las mismas tiras con lo que seguirias necesitando mucha sangre. pide en el seguro que te lo cambien por el de menarini, bayer o cualquier otro que tengan.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
28/08/2015 22:15

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Yo he tenido el ultraeasy no es malo es peor. Ademas es capaz siempre de darte diferencias 50 y 60 mg en dos analisis continuos y un disparate de veces no solo alguna vez, yo he acabado harto de el, no hay otro peor.
Me lo han cambiado por el one touc select plus y este va mucho mejor. Menos mal que llevo el dexcom y al variar mucho los valores acababa haciendome 3 o 4 analisis y siempre me he fiado mas de dexcom que del chisme ese.
Tiralo directamente a la basura si consigues otro.

jconegar's profile photo
jconegar
28/08/2015 22:29

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Yo usaba el One Touch Ultra Mini (creo que usa la mismas tiras que el Ultra Easy) y la verdad es que me he cambiado al Freestyle lite porque tambien acabe muy descontenta. Me subio bastante la hemo sin que cuadrase con la media del glucometro y descubri que los ultimos lotes de tiras One Touch Ultra daban sistematicamente 20-30mg/dl menos que el resto de glucometros. Ya no me fio de los medidores One Touch...

Inday's profile photo
Inday
28/08/2015 22:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He llamado a Lifescan y me van a mandar otro nuevo, resulta que éste lo van a retirar del mercado porque van a dejar de fabricar las tiras reactivas. La verdad es que hasta ahora estaba bastante contenta pero con estas cosas que leo me quedo bastante preocupada. Lo de que necesito más sangre a la hora de medir, lo había notado... en fin. Muchas gracias a todos por las respuestas.

nigiri's profile photo
nigiri
01/09/2015 10:03

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

kraken dijo:
Hola, ayer me lo dieron a mí.

¿A que comentarios te refieres sobre el Easy? Es el que yo llevaba hasta ayer

nigiri's profile photo
nigiri
02/09/2015 12:20

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.