l lexatin en ocasiones???

DiabetesForo's profile photo   02/09/2015 13:52

Hola tengo solo poco mas de un mes diabetes y noto que en algunas ocasiones como pruebas médicas o que vengan mi familia a comer a casa como hoy ,me altero mucho y pienso si podria tomsr un lexatin. Gracias.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/09/2015 13:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, eso debería decírtelo tu médico. Yo en ocasiones tomo Lexatin pero porque me lo ha recetado mi médico de cabecera, si tu duda es si afecta a los niveles de glucemia, en mi caso, desde luego que no.

nigiri's profile photo
nigiri
02/09/2015 13:59

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Gracias, yo lo que creo que me pasa es que me altero mucho en momentos puntuales y q me sube la glucosa. Por eso pregunto si podría tomar uno.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/09/2015 14:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo antes de que me diagnosticaran (hace casi 3 meses) tomaba lexatín por la noche. Lo sigo tomando y no hay problema ninguno.

xorxie's profile photo
xorxie
02/09/2015 15:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias, creo que lo tomaré en momentos puntuales.

xorxie dijo:
Yo antes de que me diagnosticaran (hace casi 3 meses) tomaba lexatín por la noche. Lo sigo tomando y no hay problema ninguno.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/09/2015 00:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/09/2015 00:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi hija ,en època de exàmenes,tomaba medio orfidal por la noche.Para la diabetes ,la ansiedad no es buena.

Regina's profile photo
Regina
03/09/2015 00:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@AliciaAlicia acabo de leer en otro hilo que a parte de diabetes también tienes hipotiroidismo, a mí me lo diagnosticaron este invierno y desde entonces he tenido varios ataques de ansiedad de tener que ir a urgencias porque pensé que me moría y también tener ansiedad puntual sin causa aparente... yo lo achaco a la tiroides

nigiri's profile photo
nigiri
03/09/2015 00:24

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Hola nigiri el síntoma q mas noté fue la ganancia de 10 kilos y depresión. Cuando me pusieron tratamiento todo ha ido bien hasta ahora q pasaron 12 años y en agosto me apareció la diabetes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/09/2015 00:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.