{'en': 'IPort', 'es': 'Iport'} Image

Iport

OscarelGato's profile photo   13/05/2016 15:46

Sara47 dijo:
Hola Dani76. Yo lo uso para rápida y lenta, aunque desde que tuve dos días seguidos la subida inexplicable me inyecto en el cuerpo. Puede ser que las dos veces anteriores me lo puse en el abdomen y ahora en la pierna y quizás ahí la rápida no vaya igual...no sé. Como tengo cita con el endocrino a finales de este mes, le preguntaré porque no quiero estar con la duda de si entra o no bien la insulina cada vez que emplee el puerto.

Por normal general pero cada uno somos un mundo y claro esta sin estar realizando deporte donde ejercites músculos piernas. Más rápido barriga, zona lumbar va genial también, brazos, trasero y piernas. Para los mas atrevidos en el gemelo arriba va de lujo también.

jconegar's profile photo
jconegar
06/01/2018 12:50

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Hola, buenas tardes,la rapida se absorbe mejor en barriga o brazo, y la lenta en culete o piernas, igual por eso la rapida no actuaba bien de tiempo en la pierna ;)

Vetaes's profile photo
Vetaes
11/01/2018 20:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hemos utilizado el iPort en nuestra hija de 4 años ( diabetis desde hace 3 meses) que odia los pinchazos, pero nos ha pasado en varias ocasiones que se ha doblado la cánula y no administra a correctamente la insulina. Hemos consultada con el fabricante porqué pensamos que se debe a las dificultades de extracció del dispositivo de aplicación ( en los vídeos lo extraen sin dificultad solamente levantándolo pero a nosotros nos cuesta lo suyo, con los correpondientes tirones, que intentamos minimizar, y riesgo que se salga y quede doblada).El fabricante insiste en que no debería ofrecer resistencia a la extracción... ¿alguien ha tenido el mismo problema? ¿ lo habéis podido resolver? ¿Alguna alternativa al iPort a parte del Insuflón?
Ya no sabem os que hacer: ahora mismo el iPort nos genera mucha inseguridad. Incluso hemos probado un par de iPorts para ver si se trata de cogerle el ”truquillo", en nosotros mismos, porqué la niña se queja que le duele cuando le ponemos el iPort....

Gracias!

Angels's profile photo
Angels
07/02/2018 00:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola nosotros estamos utilizando el i-Port dos años, te recomiendo que se lo pongas en el gluteo cerca de la cadera y que cuando se lo pongas no se mueva un pelo, las cánulas se doblan a veces porque al hacer tic en el aplicador sin querer se mueven un poco. Te lo digo porque desde que nos dimos cuenta de este detalle no se le dobla ninguna y estamos contentos con el i-port pues le ha evitado miles de pinchazos y tiene unas glucemias muy buenas

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
07/02/2018 13:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Dani Se dijo:
Yo tambien pasaba la rapida y la lenta con diferencia de una hora y media, desde medtronic recomiendan pasar primero la rapida y que haya una hora de distancia. Nosotros decidimos pasar solo la rapida x el iport. Habitualmente 4 dias le va bien, podria dejarlo mas, pero no lo hacemos.Solo hay que estar alerta a valores muy altos o llamativos y tenerlo en cuenta. Mi hijo lo lleva en bracito y le va bien. En su panza no resulto porq es muy flaquito y se salia. Que vaya bien!!!

Hola Daniela, soy mamá de Vicente de 6 años DBT 1 hace 1 año. En Argentina dónde conseguiste I-port y podrías darme una idea de precio? Creemos que sería muy util ya que Vicente está lleno de pequeños moretones!

Flores's profile photo
Flores
22/09/2020 18:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola.

Estamos pensando en probar el iport. Mi hijo (7 años) usa agujas de 4mm para pincharse con el boli y en las instrucciones del iport dice que mínimo 6mm. ¿es correcto o lo entendí mal y se pueden usar las de 4mm?

Un saludo.

matrocs's profile photo
matrocs
18/11/2021 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

OscarelGato dijo:
Sabéis algo del Iport?

Me lo acaban de mandar en este enlace: Link

Parece que es para evitar mas pinchazos para inyectar insulina.

Link

Y como lo limpias?

Teresaae's profile photo
Teresaae
16/12/2021 19:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

matrocs dijo:
Hola.

Estamos pensando en probar el iport. Mi hijo (7 años) usa agujas de 4mm para pincharse con el boli y en las instrucciones del iport dice que mínimo 6mm. ¿es correcto o lo entendí mal y se pueden usar las de 4mm?

Un saludo.

Lo hemos probado y ha sido un desastre.
El iport no se desenganchaba del sistema de inserción y al sacarlo, se ha salido una parte del iport.

Hemos repetido la operación con otro y lo mismo, no se soltaba bien. Al estirar se ha comenzado a salir el iport y mi crio se ha desmayado. Así que de momento desistimos de utilizarlo.

Una lástima.

matrocs's profile photo
matrocs
24/12/2021 14:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.